Hola os cuento desd k mi padre murió incluso antes empecé a tomar ansiolíticos después cuando falleció comencé con los andidepresivos, he tenido altibajos en mi estado emocional pero desde el 99 tomo pastillas antidpresivos e idalphrem 5. El verano pasado tuve una profunda depresión sin ganas de nada y kería morir, este verano todo cambió y gracias a dios estoy bastante mejor. Lo he pasado fatal, épocas malisimas y otras buenas, me dan miedo las recaídas y dependo mucho de la opinión de los demás. Tengo crisis de ansiedad, esta noche tuve una. Pienso en cuando muera mi madre estaré sóla a pesar de ser madre de dos hijas y tener un marido k me kiere. Para mi mi madre es lo más no puedo pensar en k me falte, aunk nos peleamos mucho. Ella tiene mucha ansiedad y no soporta situaciones estresantes se pone muy nerviosa y los labios morados, tb es muy mayor. Me da pena k no pueda ser joven y disfrute de mis hijas pues tiene 75 años. K puedo yo hacer para intentar no caer, ir disminuyendo la medicación k el médico no me kita, aceptar k mi madre ya es mayor y puede morir, no morir yo con ella y tener fuerza para llevar saludablemente a mis hijas. Me caliento mucho la cabeza por todo y pienso k los demás hablan mal de mi, k caigo bien a poca gente, yo me considero buena pero cometo muchos errores no sé vivir ni disfrutar la vida. Siempre tngo peleas con mi marido por mi mal humor. Me ayudáis con algun consejo o comentando mi situación. De golpe me pongo muy triste y no me aguanto ni yo. Solo deseo dormir. Dormir. AYUDA.