Foro / Psicología

Pastillas vigorizantes t-sense

Última respuesta: 6 de octubre de 2019 a las 13:35
M
milo_8517478
25/1/11 a las 19:13

Hola,

¿Alguien ha probado las pastillas vigorizantes T-sense?

Me dijo un amigo que las venden en farmacias y que sirven tanto como para hombre como para mujer.

Gracias de antemano por vuestras respuestas.



Ver también

L
liliya_6302702
29/1/11 a las 21:01

T-sense sobres.
Mi pareja usaba The Sensual Tea en sobres, y leí que servían también para levantar la líbido de la mujer.

En la parafarmacia dónde los adquiría se agotaron y ahora le han recomendado como alternativa T-SENSE. Viene en sobres no son pastillas. La verdad que por su composición levantan a un muerto, y a mi pareja, doy cuenta de ello... , le resultan muy bien.

Este es un sitio de confianza que te sirven muy bien (Cashfarma):
http://www.mundoanuncio.com/anuncio/tsense_mejora_tus_relaciones_de_pareja_en_minutos_tsense_vigorizante_sexual_1233841954.html

N
neusa_8329746
1/4/11 a las 19:43

Yo las tome
hola yo las he tomado y son una maravilla.
Las compre en una parafarmacia online

Y
yijing_9397459
15/11/12 a las 9:58

Forsamax para mujeres
Yo probe Forsamax y algo se nota, te las recomiendo porque dan energia y eso te motiva para el sexo!!
http://www.forsamax.com/forsamax-13.html

J
jasone_5398106
21/5/13 a las 1:26

Blueheaven
Hola no he probado esas pastillas pero te podria sobre un producto vigorizante se llama blueheaven es natural y sirve para ambos sexos,si gustas contactame. Amormarimar@hotmail.com

M
marko_13672110
6/10/19 a las 13:35

PARA EL HOMBRE:

  -    -    -   - 
 PARA LA MUJER:

ENERGISIL MUJER -  -  -  - MUIRA PUAMA 

La prevalencia de la disfunción sexual femenina se estima entre un 25% a un 63%, siendo casi un 86% en las mujeres posmenopáusicas, lo cual perjudica su calidad de vida. El problema es que muchos tratamientos se basan en soluciones químicas y algunas personas buscan terapias más naturales.
Lo mejor es preparar un dia especial como por ejemplo  San Valentín, o Navidad , o cumpleaños, donde soprender a tu pareja con juegos eróticos y probar algunos de los vigorizantes naturales para vivir una noche de pasión, donde intensificarás el placer durante mucho más tiempo.


 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest