Foro / Psicología

Mi mdre murió de sida y necesito consejos como llevar esto

Última respuesta: 23 de septiembre de 2009 a las 3:06
G
gilma_5694169
3/3/04 a las 5:23

mi madre falleció de sida ,una pareja que tubo la contagió, cuando estubo en el hospital una enfermera regó lo que ella tenía y varias personas en el barrio como que lo sospechaban pero nunca lo confirmamos con nadie,ella falleció y doy gracias que siempre estubo gorda y no era como los pasientes de sida que adelgazan etc,ella no parecia que lo tenia y me preguntan de que murió y digo de cancer porque no quiero que gozen de nuestro sufrimiento, soy una joven preparada y mis hermanas también pero creo que siempre vamos a estar marcadas con eso,voy algun lado y creo que dicen esa es la hija que murió de sida y eso me tiene mal porfavor quiero que me aconsejen como vivir con esto con la frente en alto.

Ver también

A
an0N_620008699z
3/3/04 a las 8:38

Cual es la diferencia?
Caritas: Recien te envie una respuesta pero no puse titulo y me la borraron.
Bien, el punto es que antes que nada murio tu madre.Que como o por que murio , no hace a la cuestion.Puedo suponer por lo que escribis varias cosas: que vivis en un pequeno pueblo,que sos muy joven aun, y/o ,no estas tan informada como decis .
Los actos PRIVADOS de las personas, son exactamente eso PRIVADOS .Si estos no atentan contra el resto de la sociedad, si no se cometen crimenes que la afecten....no veo por que tendrias que justificarte ante NADIE sobre los motivos que llevaron al fallecimiento de tu madre.Es muy probable que VOS te creas "observada" y seguramente tendrias que "revisar' en vos misma que sentimientos, prejuicios (tuyos,propios)pones en juego para sentirte "marcada".
Te hubieses sentido mas "reconfortada" si hubiese muerto de cancer???
Tal vez, por ultimo, te diria que en todo caso te acerques a algun grupo de familiares con HIV o que consultes con un psicologo.
Perdon si fui dura! un abrazo a vos y tus hermanas!

G
gilma_5694169
4/3/04 a las 2:29
En respuesta a an0N_620008699z

Cual es la diferencia?
Caritas: Recien te envie una respuesta pero no puse titulo y me la borraron.
Bien, el punto es que antes que nada murio tu madre.Que como o por que murio , no hace a la cuestion.Puedo suponer por lo que escribis varias cosas: que vivis en un pequeno pueblo,que sos muy joven aun, y/o ,no estas tan informada como decis .
Los actos PRIVADOS de las personas, son exactamente eso PRIVADOS .Si estos no atentan contra el resto de la sociedad, si no se cometen crimenes que la afecten....no veo por que tendrias que justificarte ante NADIE sobre los motivos que llevaron al fallecimiento de tu madre.Es muy probable que VOS te creas "observada" y seguramente tendrias que "revisar' en vos misma que sentimientos, prejuicios (tuyos,propios)pones en juego para sentirte "marcada".
Te hubieses sentido mas "reconfortada" si hubiese muerto de cancer???
Tal vez, por ultimo, te diria que en todo caso te acerques a algun grupo de familiares con HIV o que consultes con un psicologo.
Perdon si fui dura! un abrazo a vos y tus hermanas!

Gracias
bueno te agradesto por escribir es cierto no le tengo que dar esplicaciones a nadie pero es muy duro porque uno presiente a las personas, a mi madre la cuidamos biénlos dias que estubo en el hospital y me queda esa conformidad, pero es muy dificil cuando muere de una enfermedad como esa, porque todavia hay persona ignorantes que piensan que eso se pega asi por así, yo hecho para adelante igual mis hermanas, pero creo que eso siempre quedará marcados en nosotras, espero que sigas escribiendo besos.

G
gilma_5694169
5/3/04 a las 20:16
En respuesta a an0N_620008699z

Cual es la diferencia?
Caritas: Recien te envie una respuesta pero no puse titulo y me la borraron.
Bien, el punto es que antes que nada murio tu madre.Que como o por que murio , no hace a la cuestion.Puedo suponer por lo que escribis varias cosas: que vivis en un pequeno pueblo,que sos muy joven aun, y/o ,no estas tan informada como decis .
Los actos PRIVADOS de las personas, son exactamente eso PRIVADOS .Si estos no atentan contra el resto de la sociedad, si no se cometen crimenes que la afecten....no veo por que tendrias que justificarte ante NADIE sobre los motivos que llevaron al fallecimiento de tu madre.Es muy probable que VOS te creas "observada" y seguramente tendrias que "revisar' en vos misma que sentimientos, prejuicios (tuyos,propios)pones en juego para sentirte "marcada".
Te hubieses sentido mas "reconfortada" si hubiese muerto de cancer???
Tal vez, por ultimo, te diria que en todo caso te acerques a algun grupo de familiares con HIV o que consultes con un psicologo.
Perdon si fui dura! un abrazo a vos y tus hermanas!

Gracias
no se si resibiste la carta pero te escribo de nuevo porsi, es cierto que no le tengo que dar esplicaciones a nadie, pero es duro cuando tu siente que te miran y uno lo presiente, hay persona que todavia son ignorantes y no saben como se contagia el viruso que cren que eso solo le da a ciertas personas , yo sigo con la frente en alto y no dejaré que esto me afecte, si es duro yo hubiera gustabo que fuera de cancer porque asi no nos iba a quedar esa marca de que siempre deigan ella es la hija de la señora que fallecio de tal enfermedadd ,me ha gustado que me hayas escrito y le hayas puesto atención a mi carta, saludos y cuidate.

A
an0N_620008699z
8/3/04 a las 12:57
En respuesta a gilma_5694169

Gracias
bueno te agradesto por escribir es cierto no le tengo que dar esplicaciones a nadie pero es muy duro porque uno presiente a las personas, a mi madre la cuidamos biénlos dias que estubo en el hospital y me queda esa conformidad, pero es muy dificil cuando muere de una enfermedad como esa, porque todavia hay persona ignorantes que piensan que eso se pega asi por así, yo hecho para adelante igual mis hermanas, pero creo que eso siempre quedará marcados en nosotras, espero que sigas escribiendo besos.

Aqui estoy
Hola!!!Si, caritas lei el anterior y ahora acabo de leer el ultimo.Te dire que luego que te envie el mail me quede pensando en algunas otras cosas ,como por ejemplo que : la hepatitis (B o C) se contagia por las mismas vias que el HIV , que los trabajadores de la salud estan sumamente expuestos a contagiarse mas hepatitis que sida y suelen ser tan cruentas como el HiV. Por otro lado, cuando yo te digo que antes que nada tendrias que "revisar" TUS propios prejuicios sobre el tema: como reaccionaste (de verdad, sin mentirte) cuando te enteraste de cual era la enfermedad de tu mama, que pensaste (sobre tu madre), que miedos desperto en ti,etc.
Otra cuestion es que "vos supones" que la gente te mira de una forma "especial".Pues bien, es probable que asi sea "simplemente" porque tu mama fallecio. Es decir, la gente por lo general cuando a OTRO le ocurre una desgracia asi, siempre nos miran de una "forma" especial que "a veces" a nosotros nos molesta !! Tenes que saber que en general la gente "huye" del dolor ajeno, es como si las situaciones de "dolor" ajenas pudieran "contagiarlos",je!Si alguien enviudo,es como si "sintieran" que la "viudez" contagia!!! o algo por el estilo.
No te hagas "cargo" de lo que los demas supongan, piensen o dejen de pensar.Es gastar energia!!!!
Lo que si es MUY importante es lo que VOS sentiste, sentis al respecto, trabajar en ello.Nadie puede juzgarte por haber sentido o pensado con bronca ,enojo sobre la enfermedad de tu madre, es HUMANO!!!Y de ultima, tambien, reconociendo esto ,creo que podras "perdonar"(asi, entre comillas) a tu mama.
Puedo preguntarte que edad tenes?
Te mando carinos y un abrazo!

G
gilma_5694169
10/3/04 a las 20:28
En respuesta a an0N_620008699z

Aqui estoy
Hola!!!Si, caritas lei el anterior y ahora acabo de leer el ultimo.Te dire que luego que te envie el mail me quede pensando en algunas otras cosas ,como por ejemplo que : la hepatitis (B o C) se contagia por las mismas vias que el HIV , que los trabajadores de la salud estan sumamente expuestos a contagiarse mas hepatitis que sida y suelen ser tan cruentas como el HiV. Por otro lado, cuando yo te digo que antes que nada tendrias que "revisar" TUS propios prejuicios sobre el tema: como reaccionaste (de verdad, sin mentirte) cuando te enteraste de cual era la enfermedad de tu mama, que pensaste (sobre tu madre), que miedos desperto en ti,etc.
Otra cuestion es que "vos supones" que la gente te mira de una forma "especial".Pues bien, es probable que asi sea "simplemente" porque tu mama fallecio. Es decir, la gente por lo general cuando a OTRO le ocurre una desgracia asi, siempre nos miran de una "forma" especial que "a veces" a nosotros nos molesta !! Tenes que saber que en general la gente "huye" del dolor ajeno, es como si las situaciones de "dolor" ajenas pudieran "contagiarlos",je!Si alguien enviudo,es como si "sintieran" que la "viudez" contagia!!! o algo por el estilo.
No te hagas "cargo" de lo que los demas supongan, piensen o dejen de pensar.Es gastar energia!!!!
Lo que si es MUY importante es lo que VOS sentiste, sentis al respecto, trabajar en ello.Nadie puede juzgarte por haber sentido o pensado con bronca ,enojo sobre la enfermedad de tu madre, es HUMANO!!!Y de ultima, tambien, reconociendo esto ,creo que podras "perdonar"(asi, entre comillas) a tu mama.
Puedo preguntarte que edad tenes?
Te mando carinos y un abrazo!

Gracias por contestar
hola! estoy muy agradecida por tu respuesta,si perdono a mi madre ya que ella si hubiera sabido que su pareja estaba contajiada ella no nos hubiera espuesto , ella nos cuidó mucho ,él la dejó a ella y se marcho de pueblo ,mi madre fué muy luchadora, acuerdate que hay personas que no le importa contagiar a otras y no se atrven a decir nada por el rechazo, mi madre sintió dolor por él pero él se sintió culpable , pero pues lo hecho hecho estaba, tengo 31 años y tengo 1 niña de 6 años y estoy casada.¿y tu que edad tienes?bueno gracias por escribirme espero que lo sigas haciendo, besos.....

S
sidy_8333975
11/3/04 a las 3:00

Ayuda a luchar contra el sida
te doy el pesame por la muerte de tu mama
no se cual es tu nivel social pero como dices estar preparada supongo que quieres decir para la vida un trabajo una educacion.... el sida es una emfermedad que no tiene que avergonzarte, niños mueren de sida, gente inocente muere por trafusiones de sangre no tienes que dar detalles a tus vecinos pero tampoco negarlo no les importa a nadie no fue culpa de tu madre que su compañero estubiera contaminado, pero puedes hacer una cosa buena de esta tragedia que te ha pasado y lo mejor lo que puedes hacer es educar a la gente joven y no tan joven , lo que puede pasar si no tienen cuidado y no usan persevativos o tiene relaciones sexuales sin protecion
no se si me he explicado bien , espero que salgas algo bueno de todo esto

A
an0N_620008699z
11/3/04 a las 13:07
En respuesta a gilma_5694169

Gracias por contestar
hola! estoy muy agradecida por tu respuesta,si perdono a mi madre ya que ella si hubiera sabido que su pareja estaba contajiada ella no nos hubiera espuesto , ella nos cuidó mucho ,él la dejó a ella y se marcho de pueblo ,mi madre fué muy luchadora, acuerdate que hay personas que no le importa contagiar a otras y no se atrven a decir nada por el rechazo, mi madre sintió dolor por él pero él se sintió culpable , pero pues lo hecho hecho estaba, tengo 31 años y tengo 1 niña de 6 años y estoy casada.¿y tu que edad tienes?bueno gracias por escribirme espero que lo sigas haciendo, besos.....

Que bueno!
Hola! Que bueno que tienes una familia!Pense que eras una adolescente! Yo tengo 44 y 3 hijos de:22,18 y 13. La verdad que es la primera vez que me "conecto' a un foro y llegue a el de "casualidad' ,"abriendo" paginas en internet a ver "que habia"!
Si queres saber "algo" mas sobre mi, busca en este mismo foro , conel mismo seudonimo con el que te escribo.
Ya veras, que con un poco de tiempo, todas las cosas se iran ordenando .Cosas como estas seguramente nos hacen crecer, madurar y tambien ser mas comprensivos con los demas.
Te mando un beso y hasta luego!

G
gilma_5694169
16/3/04 a las 4:30
En respuesta a an0N_620008699z

Que bueno!
Hola! Que bueno que tienes una familia!Pense que eras una adolescente! Yo tengo 44 y 3 hijos de:22,18 y 13. La verdad que es la primera vez que me "conecto' a un foro y llegue a el de "casualidad' ,"abriendo" paginas en internet a ver "que habia"!
Si queres saber "algo" mas sobre mi, busca en este mismo foro , conel mismo seudonimo con el que te escribo.
Ya veras, que con un poco de tiempo, todas las cosas se iran ordenando .Cosas como estas seguramente nos hacen crecer, madurar y tambien ser mas comprensivos con los demas.
Te mando un beso y hasta luego!

Hola gracias por responder!
estoy muy agradecida porque me has seguido escribiendo yo me habia metido en otros foros para ver como era, me gusta porque hay de todo y uno como que se desahoga allí.Yo soy panameña y tú de que lugar eres? me gustaría que mantubieramos una amistad ya sea por la internet, mi a mael es bleisol@yahoo.com, cualquiera cosa aquí estaré una vez más gracias cuidate un beso.chao!!!!!!!!!!!!!!!!!1

A
an0N_620008699z
16/3/04 a las 11:34
En respuesta a gilma_5694169

Hola gracias por responder!
estoy muy agradecida porque me has seguido escribiendo yo me habia metido en otros foros para ver como era, me gusta porque hay de todo y uno como que se desahoga allí.Yo soy panameña y tú de que lugar eres? me gustaría que mantubieramos una amistad ya sea por la internet, mi a mael es bleisol@yahoo.com, cualquiera cosa aquí estaré una vez más gracias cuidate un beso.chao!!!!!!!!!!!!!!!!!1

Desde aqui!
Hola "caritas"! Lei tu mensaje ! pense que eras de Espana.Yo soy una "argentina por el mundo" como me gusta definirme,je!Tal vez ahora entiendas por que uso terminologia diferente y expresiones diferentes ya que "hablo argentino",je!Tome nota de tu direccion de mail y por ahi te escribo.No me gusta dar enestos lugares mi direccion de mail pero agradezco que lo hayas hecho.Espero que te estes sintiendo un poco mejor a medida que pasan los dias! te mando un beso ,chau!!!

D
dior_5725914
16/3/04 a las 14:34

Cariño
Presumo que eres muy joven, yo tengo 48 años, y creo que seguramente podrias ser mi hija.
No voy a darfte el pesame porque esto no sirve a nada en el momento que piederdes una persona que amas, y lo digo por experiencia.

Pero no debes sentir verguenza de decir que tu madre murio de Sida, no debemos hacer como se hacia con la peste en el periodo medieval.
El Sida se puede trasmitir por diversas vias, a tu mama se lo trasmitio su pareja, a mi hermana, que ahora tiene 40 años, se lo trasmitio una jeringa, porque se pinchaba, si se pinchaba, dejo la heroina hace 18 años, pero la heroina le dejo a ella los anticuerpos del Sida, no han dejenerado en la enfermedad, pero siempre tiene la espada de Damoclessobre su cabeza.

Lo saben todos, en casa no hemos ocultado nunca nada, lo saben sus hijos de 22 y 8 años, lo saben los mios, los pariente, vecinos y amigos.

Por favor, no sientas verguenza de aquello que causo la muerte a tu madre, no unas mas sentimientos negros, que ya bastante tienes con el dolor de su perdida.

Lleva siempre la cabeza alta!, y no permitas nunca a nadie que insulte la me moria de tu madre por la enfermedad de la que murio!!, recuerda que en realidad todos morimos porque se nos para el corazon, estemos enfermos de cancer, sida, cirrosis o lo que quieras.

Un beso con todo mi cariño.

essaouira

G
gilma_5694169
17/3/04 a las 4:07
En respuesta a dior_5725914

Cariño
Presumo que eres muy joven, yo tengo 48 años, y creo que seguramente podrias ser mi hija.
No voy a darfte el pesame porque esto no sirve a nada en el momento que piederdes una persona que amas, y lo digo por experiencia.

Pero no debes sentir verguenza de decir que tu madre murio de Sida, no debemos hacer como se hacia con la peste en el periodo medieval.
El Sida se puede trasmitir por diversas vias, a tu mama se lo trasmitio su pareja, a mi hermana, que ahora tiene 40 años, se lo trasmitio una jeringa, porque se pinchaba, si se pinchaba, dejo la heroina hace 18 años, pero la heroina le dejo a ella los anticuerpos del Sida, no han dejenerado en la enfermedad, pero siempre tiene la espada de Damoclessobre su cabeza.

Lo saben todos, en casa no hemos ocultado nunca nada, lo saben sus hijos de 22 y 8 años, lo saben los mios, los pariente, vecinos y amigos.

Por favor, no sientas verguenza de aquello que causo la muerte a tu madre, no unas mas sentimientos negros, que ya bastante tienes con el dolor de su perdida.

Lleva siempre la cabeza alta!, y no permitas nunca a nadie que insulte la me moria de tu madre por la enfermedad de la que murio!!, recuerda que en realidad todos morimos porque se nos para el corazon, estemos enfermos de cancer, sida, cirrosis o lo que quieras.

Un beso con todo mi cariño.

essaouira

Gracias por tu consejo
Hola! gracias por escribirme,es muy triste lo de tu hermana pero como tu dices hay que llevar la frente en alto , todos vamos para el mismo lugar sin distingos de raza,yo tenia 25 años cuando ella murió , ella ha pesar de su enfermedad nunca se dejó decaer cuando murió no parecia que había muerto de Sida, estaba gorda y tenia buen fisico,espeo que Dios le de larga vida a tu hermana ya que me imagino que sufren mucho .si me quiere seguir escribiendo siempre soy caritas6 besos........

G
gilma_5694169
17/3/04 a las 4:10
En respuesta a an0N_620008699z

Desde aqui!
Hola "caritas"! Lei tu mensaje ! pense que eras de Espana.Yo soy una "argentina por el mundo" como me gusta definirme,je!Tal vez ahora entiendas por que uso terminologia diferente y expresiones diferentes ya que "hablo argentino",je!Tome nota de tu direccion de mail y por ahi te escribo.No me gusta dar enestos lugares mi direccion de mail pero agradezco que lo hayas hecho.Espero que te estes sintiendo un poco mejor a medida que pasan los dias! te mando un beso ,chau!!!

Espero que me escribas
Hola! así que eres agentina , bueno espero que me escribas y nos sigamos comunicandobesos dedsde Panamá.

A
an0N_620008699z
19/3/04 a las 16:56
En respuesta a gilma_5694169

Espero que me escribas
Hola! así que eres agentina , bueno espero que me escribas y nos sigamos comunicandobesos dedsde Panamá.

Me devuelven tu direccion!!!
Hola!!! no se por que , pero te escribi un mail y me fue devuelto como "direccion inexistente", aunque no me guste hacerlo te pongo el mio: elidiojtar@yahoo.com.ar (ojo! es yahoo.com.AR!!!!!!!!)eSCRIBI!Byyy!

A
aynoha_9861004
20/3/04 a las :50

Adelante!
Hola,mi madre tambien murio y creo que lo mas importante de todo ,no es como ha muerto ella , si no como vivio,no debes avergonzarte .

A
auba_8261562
25/3/04 a las 18:13

Aprender a convivir con la tristeza
Es dificil dar consejos cuando la pena es tan honda solamente el tiempo lo cura todo y hay que aprender a llevar una vida normal y recordar a la persona que nos falta con sus cosas buenas mejor que con las feas .Animo que la vida sigue y no eres la unica

G
gilma_5694169
28/3/04 a las 1:21
En respuesta a aynoha_9861004

Adelante!
Hola,mi madre tambien murio y creo que lo mas importante de todo ,no es como ha muerto ella , si no como vivio,no debes avergonzarte .

Gracias por escribirme
que tal! siento lo de tu madre,es muy triste cuando uno no la tiene , pero yo seguiré con la frente en alto besos..........

D
dior_5725914
2/4/04 a las 16:12
En respuesta a gilma_5694169

Gracias por tu consejo
Hola! gracias por escribirme,es muy triste lo de tu hermana pero como tu dices hay que llevar la frente en alto , todos vamos para el mismo lugar sin distingos de raza,yo tenia 25 años cuando ella murió , ella ha pesar de su enfermedad nunca se dejó decaer cuando murió no parecia que había muerto de Sida, estaba gorda y tenia buen fisico,espeo que Dios le de larga vida a tu hermana ya que me imagino que sufren mucho .si me quiere seguir escribiendo siempre soy caritas6 besos........

Caritas6, tienes casi la edad de mi hijo mayor, el tiene 25
es triste, si, pero tiramos adelante con la cabeza bien alta.
Piensa que si alguien te señala como la hija de esa que murio de sida, no es mas que un emerito ignorante, que no sabe nisiquiera las vias de trasmisin de esta enfermedad, por lo tanto no merece ni tu desprecio, merece que lo ignores y basta.
A ti te ha muerto tu mamà, y era joven por lo que creo, no puedes intentar llevar el peso de la tristeza por su muerte y la verguenza por la causa de su muerte. No deves avergonzarte para nada, es mas, yo te aconsejaria de estudiar lo maximo posible sobre esta enfermedad, combiar opiniones con familiares de otras personas que hayan perdido un ser querido por culpa del sida, creo que te ayudaria, si necesitas direcciones o asi, dimelo, mi e-mail es como mi nik, osea:
essaouira@enfemenino.com. Puedes escribirme cuando quieras, bonita, vale?.
Un besote fuerte de esta amiga "un poco crecidilla", pero con la mentalidad de 17 años

Essaouira


G
gilma_5694169
3/4/04 a las 5:02
En respuesta a dior_5725914

Caritas6, tienes casi la edad de mi hijo mayor, el tiene 25
es triste, si, pero tiramos adelante con la cabeza bien alta.
Piensa que si alguien te señala como la hija de esa que murio de sida, no es mas que un emerito ignorante, que no sabe nisiquiera las vias de trasmisin de esta enfermedad, por lo tanto no merece ni tu desprecio, merece que lo ignores y basta.
A ti te ha muerto tu mamà, y era joven por lo que creo, no puedes intentar llevar el peso de la tristeza por su muerte y la verguenza por la causa de su muerte. No deves avergonzarte para nada, es mas, yo te aconsejaria de estudiar lo maximo posible sobre esta enfermedad, combiar opiniones con familiares de otras personas que hayan perdido un ser querido por culpa del sida, creo que te ayudaria, si necesitas direcciones o asi, dimelo, mi e-mail es como mi nik, osea:
essaouira@enfemenino.com. Puedes escribirme cuando quieras, bonita, vale?.
Un besote fuerte de esta amiga "un poco crecidilla", pero con la mentalidad de 17 años

Essaouira


Gracias por escribirme
hola! estoy muy agradecida porque me escribió, yo estoy tratando de echar para adelante y ya me vale lo que digan como se dice quién esté libre de pecado que tire la primeera piedra"mi madre ahora,y me gusta porque usted ya es una persona con esperiencia.Bueno espero que mantengamos la comunicación .besos y cuidese.

A
aleixa_8083776
4/4/04 a las 8:00

Querida , carita.
Lamento mucho que tu MADRECITA muriera de esa manera, pero debo decirte que;NO IMPORTA de que fallecio.Lo importante es que te quiso y mucho.La mejor manera de sobre llevar esto,es guardando su memoria y también respetandola.YO gracias a DIOS aún la tengo,y si hoy me dijeran que está muriendo de lepra;o de algo;no me importaría.Igual la amaría,estando comnmigo o NO.Pidele al cielo que te ilumine,que te dé la fortaleza de superar ésta tragedia;y seguí adelante,te espera un futuro prometedor.GABBY,

N
najla_6531732
17/4/04 a las 2:06

Hola amiga
bueno mira 1 tu tienes que estar tranquila porque no es tu culpa la que estaba enferma era tu madre no tu .la gente dice o piensa muchas cosas que a veces no son ciertas esta sociedad nunca esta conforme cuando quieren chismosiar de alguien lo hacen = asi que tu tranquila nomas y olvidalo. el caso de tu madre no es el 1 ni el 2 ni el 3 asi que manten tu frente en alto chaus besos en todo caso mi correo es heioly01@msn.com si quieres conversar con una amiga

A
an0N_871565499z
7/5/04 a las :32

hola primeramente quiero saludarte ,solo te quiero decir que tengas mucha pasiencia ,y calma ,tienes mucho por delante ,yo se que tu no tienes laculpa por lo qu te puedan decir, sea lo que sea digan lo que d igan tu mami es es mami,y eso nadie puede cambiarlo ,ayer le toco a tu mama,quizas manana me puede tocar a mi, o quizas a los que te pueden decir , disculpame, lamentablemente por hoy te voy ha dejar de escribir pero te seguire escribiendo. good look!!!!!

G
gilma_5694169
7/5/04 a las 23:08
En respuesta a an0N_871565499z

hola primeramente quiero saludarte ,solo te quiero decir que tengas mucha pasiencia ,y calma ,tienes mucho por delante ,yo se que tu no tienes laculpa por lo qu te puedan decir, sea lo que sea digan lo que d igan tu mami es es mami,y eso nadie puede cambiarlo ,ayer le toco a tu mama,quizas manana me puede tocar a mi, o quizas a los que te pueden decir , disculpame, lamentablemente por hoy te voy ha dejar de escribir pero te seguire escribiendo. good look!!!!!

Muchas gracias por escribirme
Hola! gracias por escribir ,sabes este foro me ha ayudado mucho,y con los consejos que me han mandado , le he puesto mucho caso y como dices para adelante gracias por esribir ¿de que parte eres?

D
dakota_9086066
28/11/05 a las 10:42

Losiento
Hola carrita

losiento mucho por tu madre
y entiendo tu preocupacion y tu angustia pero no te deje lastimar por estas personas total el sida es dela gente y todos nosotros moriremos sea del sida o de otra cosa pero moriremos deja la gente que hable todo loque quiera da igual
lo mas inportante es no demostrar que siente ravia y angustia para que nole de gusto a estas personas y trata de llevar una vida normal lo mas inportante es que tu mama murio golda y no tu viste que verla como enrealidad mueren lo sidoso
porque si ubiera sido asi uviera sido peor para ti
es muy raro que esta enfermera haiga dicho esto
trata de innorar la gente y vive tu vida

T
toria_9441015
29/11/05 a las 23:00

Es una enfermedad como otra cualquiera
el sida es una enfermedad como otra cualkiera no te aberguenses pork tu madre lo tuviera kualkiera puede cojerlo las persomas esk relacionamos esta enfermedad con drogatistos geis lesbianas y prostytutas y no es hasy hay muchas personas infestadas por el vih k no an tenido malos havitos de cada 10 personas con las k tu te grusas 3 la tienen y 2 nolo saven no kulpes a tu madre por tenerlo y no te preokupes por las jentes pok deveriamos de ser mas humanos vesoooooooooooooooo

R
reshma_8327058
30/11/05 a las 2:21

Hola
LO SIENTO MUCHO AMIGA, PERO LA VIDA SIGUE Y CREO QUE DEBES HECHARLE MUCHAS GANAS SO SE QUE NO ES FACIL, ANIMO

N
nelina_9694979
29/12/08 a las 15:52

Todo lo puedo en cristo que me fortalece.
No te preocupes por el que dirán... ya que toda la gente es pecadora, por eso vino Cristo al mundo para salvarnos; No te pongas a pensar cuanto te critica la gente... deja todo atrás porque "No se cae ni una hoja del árbol, si no es la volutnad de Dios" y las cosas pasan por algo. Te acompaño en tu dolor por la perdida de tu madre, pero la Biblia es clara "La paga del pecado es la muerte"; por eso mejor busca los caminos de Dios, no te alejes de él, porque quien se ría de tu desgracia lo va a pagar con creces "Y con tus ojos mirarás la recompensa de los impíos". Dice la biblia "Clama a mi y yo te responderé y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tu no conoces"... entrega tu vida al señor y todo lo veras de manera positiva. QUE DIOS TE BENDIGA Y TE DE LA FORTALEZA PARA SEGUIR ADELANTE.

N
nighat_8497377
23/9/09 a las 3:06
En respuesta a gilma_5694169

Gracias por escribirme
hola! estoy muy agradecida porque me escribió, yo estoy tratando de echar para adelante y ya me vale lo que digan como se dice quién esté libre de pecado que tire la primeera piedra"mi madre ahora,y me gusta porque usted ya es una persona con esperiencia.Bueno espero que mantengamos la comunicación .besos y cuidese.

Yo tambien perdi a mi hermano
lo recuerdo todos los dias de mi vida ,hace 4 años q murio ,cuando se entero q tenia sida tenia 26 hermosos años,se lo contagio una chica q conocio,al enterarse se dedico a la bebida y la droga fue muy duro para la familia , hoy me cuesta decir de q murio .la gente se piensa q toda la familia esta enferma y pienso q hablan por lo bajo .fue tan duro verlo morir ya q yo pase 6 meses con el y su enfermedad ,si todos tomaran consiencia q tienen q cuidarse. tantos años enfermo a los 39 años murio de sirrosis.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram