Foro / Psicología

Llevo tiempo pensandolo, quiero morir

Última respuesta: 11 de agosto de 2018 a las 22:34
E
eileen_6340277
10/8/18 a las :50

He estado ayudando a muchas de vosotras y vosotros bastant tiempo y se las tipicas respuestas que dar para estos casos, por eso he decidido crearme una cuenta nueva.
Simplemente es eso, es algo que nunca hablo o hablaré con nadie pero cada día siento más ganas de terminar con mi vida. No tiene sentido alguno, solo existo por no dejar de existir. No tengo metas, aspiraciones o sueños. Cada día que pasa me quedo mirando el techo esperando a que termine.

Mi psicologa me ha recomendado que haga actividades o trabaje. Estoy trabajando y estoy como voluntario en la Cruz roja y el sentimiento no desaparece en mi. No le encuentro sentido a absoultamente nada de lo que estoy haciendo y cada vez veo más agradable la idea de terminar con esto.

Algun comentario?
Soy hombre de 25 años

Ver también

D
dulkia
10/8/18 a las 21:02
En respuesta a eileen_6340277

He estado ayudando a muchas de vosotras y vosotros bastant tiempo y se las tipicas respuestas que dar para estos casos, por eso he decidido crearme una cuenta nueva.
Simplemente es eso, es algo que nunca hablo o hablaré con nadie pero cada día siento más ganas de terminar con mi vida. No tiene sentido alguno, solo existo por no dejar de existir. No tengo metas, aspiraciones o sueños. Cada día que pasa me quedo mirando el techo esperando a que termine.

Mi psicologa me ha recomendado que haga actividades o trabaje. Estoy trabajando y estoy como voluntario en la Cruz roja y el sentimiento no desaparece en mi. No le encuentro sentido a absoultamente nada de lo que estoy haciendo y cada vez veo más agradable la idea de terminar con esto.

Algun comentario?
Soy hombre de 25 años

Has estado ayudando a muchas de nosotras y estás trabajando de voluntario en la Cruz Roja ¿y no le encuentras sentido a nada de lo que haces? ¿por qué, no te parece lo más hermoso del mundo poder ayudar a las personas a salir de su sufrimiento?
Imagino que no serás creyente, y por eso te sientes tan vacío. Los seres humanos necesitamos no sólo amar, sino también ser amados, y verdaderamente el poquito amor que nos damos unos a otros no nos llena, queremos el TODO, necesitamos a ese Dios que nos ama incondicionalmente y cuando lo encontramos ya no nos sentimos vacíos.

E
eileen_6340277
10/8/18 a las 22:00
En respuesta a dulkia

Has estado ayudando a muchas de nosotras y estás trabajando de voluntario en la Cruz Roja ¿y no le encuentras sentido a nada de lo que haces? ¿por qué, no te parece lo más hermoso del mundo poder ayudar a las personas a salir de su sufrimiento?
Imagino que no serás creyente, y por eso te sientes tan vacío. Los seres humanos necesitamos no sólo amar, sino también ser amados, y verdaderamente el poquito amor que nos damos unos a otros no nos llena, queremos el TODO, necesitamos a ese Dios que nos ama incondicionalmente y cuando lo encontramos ya no nos sentimos vacíos.

No pretendo ofenderte, agradezco tu respuesta. No soy creyente, para mi es imposible serlo y no es que no quiera abrir los ojos y tener fé, sino que he tratado de comprender y creer en distintas religiones y, para mi todas, son algo que deja de tener sentido una vez empiezo a estudiar libros de ciencias, me apasionan.


Quisiera saber por que me siento así pero en parte puede que tengas razon con tu mensaje, no me siento querido realmente por nadie ni siento amor por nadie tampoco. Si es cierto que personas como mi madre son importantes para mi pero he ido despegandome cada vez más de familia y hermanos.

Como cada día que pasa me siento peor he empezado a ir a una psicologa, recetado por una psiquiatra que me evaluó y ella opina que soy alguien que le cuesta sentir maldad en las personas, que ser defraudado una y otra vez por familia, parejas o amigos me ha estado haciendo a lo largo de los años.

Me gusta ayudar y hacer sentir a los demás pero eso no quita que por dentro me sienta vacio y sin razon alguna para vivir. Cuando la gente me habla solo debo de llevar una mascara que oculte mis verdaderos sentimientos para que pase un día más sinsentido y vacio.

No quiero sentirme así pero a veces como ayer el sentimiento es tan fuerte que fantaseo con la idea de terminar con todo, una y otra vez me ocurre cada pocos días, pensar en un final y, en cierto modo, no siento dolor por quienes dejaría atrás.

Odio mi propia existencia
 

L
larisa_8766839
11/8/18 a las :32
En respuesta a eileen_6340277

He estado ayudando a muchas de vosotras y vosotros bastant tiempo y se las tipicas respuestas que dar para estos casos, por eso he decidido crearme una cuenta nueva.
Simplemente es eso, es algo que nunca hablo o hablaré con nadie pero cada día siento más ganas de terminar con mi vida. No tiene sentido alguno, solo existo por no dejar de existir. No tengo metas, aspiraciones o sueños. Cada día que pasa me quedo mirando el techo esperando a que termine.

Mi psicologa me ha recomendado que haga actividades o trabaje. Estoy trabajando y estoy como voluntario en la Cruz roja y el sentimiento no desaparece en mi. No le encuentro sentido a absoultamente nada de lo que estoy haciendo y cada vez veo más agradable la idea de terminar con esto.

Algun comentario?
Soy hombre de 25 años

Hola!entiendo ese sentimiento que dices ya que yo lo he tenido y aveces aun lo tengo y sino fuera por los dos hijos que dejo aqui a mi tb me gustaria desaparecer.
Podria decirte que la vida es muy bonita,corta etc etc y todas esas cosas que se suelen decir o como te dicen mas arriba lo de la fe,yo soy creyente y aun asi cuando te vienen estos pensamientos no hay nada que ayude.
En fin...a mi lo que me ayuda por un lado es mantener la mente ocupada trabajando o haciendo actividades que te gusten y por otro lado yo tb era de no contar nada y aislarme bastante hasta de mi familia,pero ahora aunk tampoco vaya pregonando lo k siento si k tengo alguna persona de mi total confianza k sabe todo esto k me pasa y k esta ahi para escucharme y apoyarme,nunka juzgarme y tambien y sobre todo no aislarme de la familia e involucrarme todo lo posible,en la mayoria de los casos ellos siempre van a querer lo mejor para ti y van a estar siempre siempre a tu lado.En definitiva manten la mente ocupada y rodeate e involucrate de la gente k te kiere.Espero haberte ayudado.

N
nacho_6959721
11/8/18 a las 2:51

Yo no sé qué decirte.
sabes que morir es realmente difícil?
Yo lo he intentado mas de 5 veces...
No agradable despertar y  que te trasladen al psiquiátrico.
Creoq mas q morir buscas un cambio radical en tu vida.
encuentra empleo,haz deporte, sal de casa y relacionate con quien puedas.

Llevo mas de 6 meses diciéndome que cada nochr sera la ultima

D
dulkia
11/8/18 a las 18:46
En respuesta a eileen_6340277

No pretendo ofenderte, agradezco tu respuesta. No soy creyente, para mi es imposible serlo y no es que no quiera abrir los ojos y tener fé, sino que he tratado de comprender y creer en distintas religiones y, para mi todas, son algo que deja de tener sentido una vez empiezo a estudiar libros de ciencias, me apasionan.


Quisiera saber por que me siento así pero en parte puede que tengas razon con tu mensaje, no me siento querido realmente por nadie ni siento amor por nadie tampoco. Si es cierto que personas como mi madre son importantes para mi pero he ido despegandome cada vez más de familia y hermanos.

Como cada día que pasa me siento peor he empezado a ir a una psicologa, recetado por una psiquiatra que me evaluó y ella opina que soy alguien que le cuesta sentir maldad en las personas, que ser defraudado una y otra vez por familia, parejas o amigos me ha estado haciendo a lo largo de los años.

Me gusta ayudar y hacer sentir a los demás pero eso no quita que por dentro me sienta vacio y sin razon alguna para vivir. Cuando la gente me habla solo debo de llevar una mascara que oculte mis verdaderos sentimientos para que pase un día más sinsentido y vacio.

No quiero sentirme así pero a veces como ayer el sentimiento es tan fuerte que fantaseo con la idea de terminar con todo, una y otra vez me ocurre cada pocos días, pensar en un final y, en cierto modo, no siento dolor por quienes dejaría atrás.

Odio mi propia existencia
 

Me resulta sorprendente que digas que las religiones dejan de tener sentido cuando lees libros de ciencias. Dios y la Ciencia no sólo no se contradicen, sino que van de la mano. Yo pienso que es mucho más fácil creer que ha habido siempre una energía espiritual,  una inteligencia amorosa que ha creado este universo tan elaboradísimo y maravilloso. No veo lógico que existieran eternamente unas moléculas de hidrógeno o algo así, que de repente sin saber por qué se movieran de tal manera que hicieran casualmente conexiones que terminaran por hacer una vida rudimentaria y que a base de millones de casualidades terminara por elaborarse una vida tan estructurada. Además, piensa una cosa, si a un hombre le cae en la cabeza una roca despeñada y le hace mucho daño ¿qué le pasa a la roca? nada, es materia y no se entera. Pero si una persona le da un puñetazo a otra y le hace mucho daño ¿qué le pasa a la persona? pues probabemente se sienta muy mal, se arrepienta, se sienta triste y culpable ¿por qué? , porque tenemos algo más que materia, tenemos un alma que siente. Si tú fueras solo materia, no estarías ahora tan triste y vacío.
Te voy a poner por mensaje privado un enlace de un vídeo corto sobre un cosa científica interesantísima, sobre la complejidad irreducible de un motor flagelar bacteriano. Creo que te va a gustar.

Y
yuyang_2934698
11/8/18 a las 20:28
En respuesta a eileen_6340277

He estado ayudando a muchas de vosotras y vosotros bastant tiempo y se las tipicas respuestas que dar para estos casos, por eso he decidido crearme una cuenta nueva.
Simplemente es eso, es algo que nunca hablo o hablaré con nadie pero cada día siento más ganas de terminar con mi vida. No tiene sentido alguno, solo existo por no dejar de existir. No tengo metas, aspiraciones o sueños. Cada día que pasa me quedo mirando el techo esperando a que termine.

Mi psicologa me ha recomendado que haga actividades o trabaje. Estoy trabajando y estoy como voluntario en la Cruz roja y el sentimiento no desaparece en mi. No le encuentro sentido a absoultamente nada de lo que estoy haciendo y cada vez veo más agradable la idea de terminar con esto.

Algun comentario?
Soy hombre de 25 años

Conozco a gente que lo a intentado y lo a conseguido y gente que gracias a lo que sea,suerte,dios...no lo han conseguido y esas personas ahora son muy felices y reconocen todo lo que ae hubieran perdido.
Dices que ayudas en esta pagina,en la cruz roja,porque no te planteas estudiar algo en ese camino o colaborar en alguna ong que ayude directamente a gente,te digo por experiencia que eso te hace ver las cosas de otra manera y te enriquecera como persona.
Haz deporte y sobretodo habla,habla con tu familia y veras como si te quieren,aveces vemos las cosas muy distorsionadas y no son asi y sobretodo piensa en que a la gente de aqui si
 le importa, sino no contestariamos

L
lizeth_9391400
11/8/18 a las 22:34
En respuesta a eileen_6340277

No pretendo ofenderte, agradezco tu respuesta. No soy creyente, para mi es imposible serlo y no es que no quiera abrir los ojos y tener fé, sino que he tratado de comprender y creer en distintas religiones y, para mi todas, son algo que deja de tener sentido una vez empiezo a estudiar libros de ciencias, me apasionan.


Quisiera saber por que me siento así pero en parte puede que tengas razon con tu mensaje, no me siento querido realmente por nadie ni siento amor por nadie tampoco. Si es cierto que personas como mi madre son importantes para mi pero he ido despegandome cada vez más de familia y hermanos.

Como cada día que pasa me siento peor he empezado a ir a una psicologa, recetado por una psiquiatra que me evaluó y ella opina que soy alguien que le cuesta sentir maldad en las personas, que ser defraudado una y otra vez por familia, parejas o amigos me ha estado haciendo a lo largo de los años.

Me gusta ayudar y hacer sentir a los demás pero eso no quita que por dentro me sienta vacio y sin razon alguna para vivir. Cuando la gente me habla solo debo de llevar una mascara que oculte mis verdaderos sentimientos para que pase un día más sinsentido y vacio.

No quiero sentirme así pero a veces como ayer el sentimiento es tan fuerte que fantaseo con la idea de terminar con todo, una y otra vez me ocurre cada pocos días, pensar en un final y, en cierto modo, no siento dolor por quienes dejaría atrás.

Odio mi propia existencia
 

Te entiendo, me siento igual. A veces pienso que nunca llegaré a ser feliz. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir