Foro / Psicología

Llorar fuera del sueño!!

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 12:08
P
prisca_5786193
3/5/07 a las 20:21

Hola!! ..

.. el motivo de este mensaje es para ver si alguien sabe acerca de:

dias pasados soñe que mi papa habia fallecido, dentro de mi sueño llore tanto que una vez q despierto asustada y angustiada, resulta que mi almohada estaba mojada de lagrimas y mis ojoss tmb .. a que se debee estoo?!?! ..

precisamente hoy soñe que habiamos tenido un accidente automovilistico un amigo y yo.. volcamos el carro y al despertar del choque .. no encontrabaa a mi amigo .. llore de desesperacion.. y del mismo modo al levantarme estaba llorando fuera del sueño. ..

si alguien me pudiera decir a que se debe estoo!!.. se lo agradeceria demasiadoo!!

saludoss
muchas gracias =)

Ver también

A
an0N_977483299z
8/5/07 a las 3:01

Me ah pasado lo mismo!!!
Hola marilu... lo que cuentas me pasa muy a menudo... nunca me puse a pensar en si tiene un significado especial, pero puede que si... Me despierto muuy mal llorando y me cuesta bastante volver a conciliar el sueño, casi siempre son pesadillas que tienen que ver con familiares o muy amigos... si sabes algo me avisas, vale?? besos

C
clio_6203914
9/5/07 a las 12:08

A mi tambien
A MI ME PASA IGUAL Y TAMPOCO SE A QUE SERA DEBIDO.
INCLUSO HAY VECES QUE HE SOÑADO QUE ME ESTABAN PEGANDO POR EJEMPLO Y ME HE DESPERTADO DEL DOLOR QUE SENTÍA Y DOLORIDA.
COSAS RARAS NO???
SUPONGO QUE COMO EL CEREBRO ES EL ENCARGADO DE COORDINAR TODO NUESTRO CUERPO IGUAL POR ESO SENTIMOS EL DOLOR PORQUE ES UNA REACCION DEL CEREBRO.
NO SE ME TOY RAYANDO.
SI ALGUIEN LO SABES QUE CONTESTE POR FA.
BESOS

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest