Foro / Psicología

No quiero llorar más

Última respuesta: 27 de mayo de 2004 a las :10
X
xinjie_5769780
23/5/04 a las 19:10


Me gustaria saber de que forma puedo controlar mis lagrimas cuando me emociono ¿hay algún truco, algo que me ayudaría a contenerme? Soy muy sensiblera y me siento ridícula. ¿Me creeréis si os digo que he llorado viendo la boda real?...¡y estaba en un centro comercial!....Así me puede pasar en otras muchas ocasiones, los directamente afectados o implicados mantienen la serenidad y yo que estoy al margen no soy capaz.
Tiene que haber alguna solución para mi. quiero quitarme estas lágrimas ridículas. Las otras, las justificadas esas no me importan, las practico solo en la intimidad
Gracias por la ayuda

Ver también

N
nahid_5475997
24/5/04 a las 3:51

Hola
Sabes, yo tambien soy muy sensible y te puedo asegurar que llorar algunas veces hace bien, pero cuando estes en lugares publicos piensa un poquito en que lo que pasa a otros no te esta pasando a ti, ponte dura, piensa en cosas buenas y mas si lo que ves es alegre riete y aleja las lagrimas por un momento, te va a costar un poco al principio pero ya vas a ver, todo esta en la mente....animo siempre sonrie y acuerdate de lo mejor de la vida.
Un beso

X
xinjie_5769780
24/5/04 a las 19:07
En respuesta a nahid_5475997

Hola
Sabes, yo tambien soy muy sensible y te puedo asegurar que llorar algunas veces hace bien, pero cuando estes en lugares publicos piensa un poquito en que lo que pasa a otros no te esta pasando a ti, ponte dura, piensa en cosas buenas y mas si lo que ves es alegre riete y aleja las lagrimas por un momento, te va a costar un poco al principio pero ya vas a ver, todo esta en la mente....animo siempre sonrie y acuerdate de lo mejor de la vida.
Un beso

Gracias
por tu interés. Me viene bien lo que me dices,que es lo que suelo hacer, pero si hubiera además algo concreto...algo así como una frase o pensamiento para hacer de forma automática! por más que busco alguan página de autoayuda o psicologia no veo nada.
Un saludo

M
mahi_5468851
24/5/04 a las 19:55

¡¡qué envidia me das!!...
El llorar, mostrar los sentimientos, NUNCA es ridículo, ni hay porque avergonzarse. Al contrario, es lo que nos hace más humanos.

X
xinjie_5769780
24/5/04 a las 22:16
En respuesta a mahi_5468851

¡¡qué envidia me das!!...
El llorar, mostrar los sentimientos, NUNCA es ridículo, ni hay porque avergonzarse. Al contrario, es lo que nos hace más humanos.

Es la cara y la cruz
Gracias por darme la visión positiva del tema, no creas que no la valoro, lo hago, y creo que merece la pena ser sensible. Sin embargo sigo pensando que algo de autocontrol me vendría bien, y es que me hace sentirme insegura, esas lágrimas que responden solo a emoción y que hace que los demas se sientan incómodos porque no entienden a que vienen

P
petra_6535074
24/5/04 a las 23:04
En respuesta a xinjie_5769780

Gracias
por tu interés. Me viene bien lo que me dices,que es lo que suelo hacer, pero si hubiera además algo concreto...algo así como una frase o pensamiento para hacer de forma automática! por más que busco alguan página de autoayuda o psicologia no veo nada.
Un saludo

Hola!
lo siento no se de ningun método de autoayuda, pero he escrito el mensaje pq queria decirte q el llorar no es un hecho para avergonzarse, es una manera mas de expresar los sentimientos, entiendo q te pueda resultar ridiculo al estar en un lugar publico, y como bien te han dicho ya, si no queres q te vean piensa en ese momento en otra cosa, algo gracioso para salir en ese momento de tus sentimientos.
Sinceramente creo q eres una persona q rebosa sensibilidad y eso te aseguro q es una virtud, d esa manera muestras tus sentimientos sin tapujos, a mi personalmente me gusta la gente como tu pq de otra forma te dan una imagen fria y con apariencia indiferente hacia todo. mi consejo es q lo conserves.
un beso!

X
xinjie_5769780
25/5/04 a las 20:27
En respuesta a petra_6535074

Hola!
lo siento no se de ningun método de autoayuda, pero he escrito el mensaje pq queria decirte q el llorar no es un hecho para avergonzarse, es una manera mas de expresar los sentimientos, entiendo q te pueda resultar ridiculo al estar en un lugar publico, y como bien te han dicho ya, si no queres q te vean piensa en ese momento en otra cosa, algo gracioso para salir en ese momento de tus sentimientos.
Sinceramente creo q eres una persona q rebosa sensibilidad y eso te aseguro q es una virtud, d esa manera muestras tus sentimientos sin tapujos, a mi personalmente me gusta la gente como tu pq de otra forma te dan una imagen fria y con apariencia indiferente hacia todo. mi consejo es q lo conserves.
un beso!

Las mujeres
nos entendemos mejor en esto, casi me habeis convencido entre todas, pero ¿qué opinan los hombres? ¡si supieras lo frustrada que me he quedado cuando en algunas circunsatncias emotivas, esas de abrir el corazón, mis ojos se llenaban de lágrimas y mi interlocutor masculino se ponia tan nervioso que tenía que dejar el tema!
Gracias por tu interés para conmigo

K
karyna_5159845
25/5/04 a las 23:00

No llores más
Eres un ser muy sensible y talves no te hayas percatado de ello, pero estoy segura el efecto que produce las lagrimas sobre nosotras es agobiante, la forma de combatirla esta en cada persona, y las cirscunstancia en la que te encuentres, lo mejor seria que hicieras una terapia, y no sentirte agobiada por lo que pueda pasar, la frustración es uno de los grandes declives que nos hace caer en la insastifacción y por tanto lloramos.

Para econtrar la solución y dejar de llorar , piensa en lo que te hace sentir mal e insastifecha y reviertelo de forma positiva a tu persona.


X
xinjie_5769780
26/5/04 a las 20:49
En respuesta a karyna_5159845

No llores más
Eres un ser muy sensible y talves no te hayas percatado de ello, pero estoy segura el efecto que produce las lagrimas sobre nosotras es agobiante, la forma de combatirla esta en cada persona, y las cirscunstancia en la que te encuentres, lo mejor seria que hicieras una terapia, y no sentirte agobiada por lo que pueda pasar, la frustración es uno de los grandes declives que nos hace caer en la insastifacción y por tanto lloramos.

Para econtrar la solución y dejar de llorar , piensa en lo que te hace sentir mal e insastifecha y reviertelo de forma positiva a tu persona.


Has dado en la diana
porque eso que dices de la frustración, me ha dado que pensar y efectivamente, esa es uno de los sentimientos que me llevan a las lágrimas. Como hacer ese cambio de sentido y tansformar en posiitvo lo que, como la frustración me hace sentir mal?

P
petra_6535074
27/5/04 a las :10
En respuesta a xinjie_5769780

Las mujeres
nos entendemos mejor en esto, casi me habeis convencido entre todas, pero ¿qué opinan los hombres? ¡si supieras lo frustrada que me he quedado cuando en algunas circunsatncias emotivas, esas de abrir el corazón, mis ojos se llenaban de lágrimas y mi interlocutor masculino se ponia tan nervioso que tenía que dejar el tema!
Gracias por tu interés para conmigo

Hola otra vez!!
Esta claro q la reaccion de cad chico es diferente pq cada uno es como es. yo a veces tb soy muy sensible y cuando hablo emotivamente con mi novio a veces tb se me llenan los ojos de lagrimas, y nunca se pone nervioso por ello, al contrario le gusta q muestre mis sentimientos, sé q no todos seran asi pero por lo menos a lo mejor te ayudo en algo al contartelo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook