En respuesta a petra_6535074
Hola!
lo siento no se de ningun método de autoayuda, pero he escrito el mensaje pq queria decirte q el llorar no es un hecho para avergonzarse, es una manera mas de expresar los sentimientos, entiendo q te pueda resultar ridiculo al estar en un lugar publico, y como bien te han dicho ya, si no queres q te vean piensa en ese momento en otra cosa, algo gracioso para salir en ese momento de tus sentimientos.
Sinceramente creo q eres una persona q rebosa sensibilidad y eso te aseguro q es una virtud, d esa manera muestras tus sentimientos sin tapujos, a mi personalmente me gusta la gente como tu pq de otra forma te dan una imagen fria y con apariencia indiferente hacia todo. mi consejo es q lo conserves.
un beso!
Las mujeres
nos entendemos mejor en esto, casi me habeis convencido entre todas, pero ¿qué opinan los hombres? ¡si supieras lo frustrada que me he quedado cuando en algunas circunsatncias emotivas, esas de abrir el corazón, mis ojos se llenaban de lágrimas y mi interlocutor masculino se ponia tan nervioso que tenía que dejar el tema!
Gracias por tu interés para conmigo