Haber que le pasa a tu cabecita..
Que es igual de tonta que la mía, vemos lo malo y ¿lo bueno donde lo dejamos??.., todas hemos querido aconsejarte para que no tengas más problemas, porque hemos o estamos pasando por ello.., así que como hacer footin no es nada malo, no has hecho nada extraño, solo era algo que no nos viene bien..
si piensas que estás triste que te duele que estás horrible, seguro que estás no mal si no PEOR.., los pensamientos vamos a intentar darles la vuelta.. te voy a contar un chiste..
Está una pareja haciendo el amor totalmente a oscuras y al tío no se le levantaba ni por mucho que el quisiera.. total que se va al baño abre el armario y se echa una pomada que él creía vaselina o algo similar para ver si con su tacto se enderazaba AQUELLO, el caso es que sale del baño con una erección de mil demonios, hace el amor como un loco y totalmente satisfecho se vuelve al baño para ver exactamente que se ha dado.. la mujer oye un porrazo y corre al baño.. al abrir la puerta se encuentra con su chico tirado en el baño y con una caja que ponía... pomada para las BERRUGAS, las endurecen , se agrietan y después se CAEN...
Bueno después de este chistecillo, espero que tú me cuentes otro a mí.. o alguna historia divertida que te imagines.. a mí me gusta recordarlas y luego reirme,, buenos algunos son muy malo y además yo no tengo nada de harte para contarlos, con lo cúal a lo mejor te he hecho llorar..
Desde mi corazón mil besos