Foro / Psicología

Lo hice.. tome la decision

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 22:14
B
bineta_8595956
25/6/09 a las 5:48

no se muy bien como se siento, ahora creo q estoy algo triste y nostalgica pero se q muy pronto voy a estar mejor... hoy salude a mi ex en el msn terminamos hace 2 meses y elhace unos dias me busco para hablar de las cosas q haian pasado pero como yo ya lo habia visto conotra pues le dije q no habia nada de q hablar .... hoy le escribi por msn y me respondio muy muy feo y me hizo sentir mal de nuevo ... pero tome la decision no c se hice bien pero le mande un correo diciendole todo lo que sentia todo lo q pensaba sin ninguna clase de odio pero si dejandole claro lo q su traicion me hizo sentir lo falso q fue conmigo, diciendole q relamente ya no le guardo ninguna clase de rencor y que a partir de ho haba decidido dejarlo ir para siempre... q le deseaba lo mejor para su vida y q a pesar de todas las cosas lo queria mucho y que siempre podia contar conmigo... q ojala no repitiera los mismo errores y q tubiera exitos en su vida.....pues muchisimas mas cosas jeje

me siento rara como si el hoy se hubiera muerto para mi

aunq no c si hice lo correcto si siento q me quite un enorme peso de encima y ahora lo unico q me queda en olvidar y comenzar d nuevo .. pero ahora si en serio sin esperr q el vuelva sin esperar q me llame o q me escriba.. es mas no c si vaya a leer mi mensaje pero porlo menos ya me siento mas tranquila de haber liberado todos esos sentimientos q no me dejaban estar en paz y q tal ves sean los q no me dejana empezar de nuevo,,,,

yo se q todo estoy va a mejorar q pronto me sentir mejor pero ojala sea rapido porq siento en este momento una tristeza q no se imaginan

Ver también

C
chifae_8504605
25/6/09 a las 6:03

Natu
vamos guapa! se que ahora debes estar sintiendo un vacío muy grande. Y la tristeza te durará unos días ...lo de escribirle...pues si te hizo sentir bien o que te sacaste todo lo que tenías dentro...esta bien. pero no esperes que te conteste...
Sigue tu vida, a partir de ahora contacto cero, no permitas que te humille volviendo a contactarlo...
Si puedes, sacalo de tus contactos, al menos por un tiempo, será todo más fácil así. Desaparecer, no saber de él, te ayudará y mucho en tu recuperación... Ahora el centro de tu vida eres tu, ponle pilas que vas a salir!

B
bineta_8595956
25/6/09 a las 21:42

No c porq si fue una decision tomada...
se me hace tan dificil asumir su ausencia definitiva, tengo curiosidad de saber si lo leyo de saber q piensa ... pero no voy a hacer nada pa saberlo se q me haria mas daño... y gracias por sus palabras... con paciencia y empreño espero salir de esto pronto.. un abrazo

B
bineta_8595956
28/6/09 a las 22:14

Q feo
no c .. ese fin de semana ha sido horrible, no dejo de pensar en el, se q sale con sus amigas y su novia y es muy feo saber q ni piensa en mi... creo todo esto es porq este fin de semana es un evento q hacen en mi ciudad todos los años y q fue donde me cuadre con el , ademas q el viernes cumpliamos meses y pues eso me tiene nostalgica, ademas de q sali el viernes con un chiko q me invito a salir, bailamos, me regalo unapulsera , el es muy lindo conmigo pero cada ves q el me intentaba abrazar yo como una completa imbecil solo pensaba en mi ex..... nunk pense q olvidrse de alguien fuera an complikdo asi ya haya tomado la decision de no buscarlo mas ...... ya no quiero pensar mas, no quiero extrañarlo mas...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir