Foro / Psicología

Lo hice.. tome la decision

Última respuesta: 28 de junio de 2009 a las 22:14
B
bineta_8595956
25/6/09 a las 5:48


no se muy bien como se siento, ahora creo q estoy algo triste y nostalgica pero se q muy pronto voy a estar mejor... hoy salude a mi ex en el msn terminamos hace 2 meses y elhace unos dias me busco para hablar de las cosas q haian pasado pero como yo ya lo habia visto conotra pues le dije q no habia nada de q hablar .... hoy le escribi por msn y me respondio muy muy feo y me hizo sentir mal de nuevo ... pero tome la decision no c se hice bien pero le mande un correo diciendole todo lo que sentia todo lo q pensaba sin ninguna clase de odio pero si dejandole claro lo q su traicion me hizo sentir lo falso q fue conmigo, diciendole q relamente ya no le guardo ninguna clase de rencor y que a partir de ho haba decidido dejarlo ir para siempre... q le deseaba lo mejor para su vida y q a pesar de todas las cosas lo queria mucho y que siempre podia contar conmigo... q ojala no repitiera los mismo errores y q tubiera exitos en su vida.....pues muchisimas mas cosas jeje

me siento rara como si el hoy se hubiera muerto para mi

aunq no c si hice lo correcto si siento q me quite un enorme peso de encima y ahora lo unico q me queda en olvidar y comenzar d nuevo .. pero ahora si en serio sin esperr q el vuelva sin esperar q me llame o q me escriba.. es mas no c si vaya a leer mi mensaje pero porlo menos ya me siento mas tranquila de haber liberado todos esos sentimientos q no me dejaban estar en paz y q tal ves sean los q no me dejana empezar de nuevo,,,,

yo se q todo estoy va a mejorar q pronto me sentir mejor pero ojala sea rapido porq siento en este momento una tristeza q no se imaginan

Ver también

C
chifae_8504605
25/6/09 a las 6:03

Natu
vamos guapa! se que ahora debes estar sintiendo un vacío muy grande. Y la tristeza te durará unos días ...lo de escribirle...pues si te hizo sentir bien o que te sacaste todo lo que tenías dentro...esta bien. pero no esperes que te conteste...
Sigue tu vida, a partir de ahora contacto cero, no permitas que te humille volviendo a contactarlo...
Si puedes, sacalo de tus contactos, al menos por un tiempo, será todo más fácil así. Desaparecer, no saber de él, te ayudará y mucho en tu recuperación... Ahora el centro de tu vida eres tu, ponle pilas que vas a salir!

B
bineta_8595956
25/6/09 a las 21:42

No c porq si fue una decision tomada...
se me hace tan dificil asumir su ausencia definitiva, tengo curiosidad de saber si lo leyo de saber q piensa ... pero no voy a hacer nada pa saberlo se q me haria mas daño... y gracias por sus palabras... con paciencia y empreño espero salir de esto pronto.. un abrazo

B
bineta_8595956
28/6/09 a las 22:14

Q feo
no c .. ese fin de semana ha sido horrible, no dejo de pensar en el, se q sale con sus amigas y su novia y es muy feo saber q ni piensa en mi... creo todo esto es porq este fin de semana es un evento q hacen en mi ciudad todos los años y q fue donde me cuadre con el , ademas q el viernes cumpliamos meses y pues eso me tiene nostalgica, ademas de q sali el viernes con un chiko q me invito a salir, bailamos, me regalo unapulsera , el es muy lindo conmigo pero cada ves q el me intentaba abrazar yo como una completa imbecil solo pensaba en mi ex..... nunk pense q olvidrse de alguien fuera an complikdo asi ya haya tomado la decision de no buscarlo mas ...... ya no quiero pensar mas, no quiero extrañarlo mas...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest