En respuesta a agnesa_8731994
Gracias...
La verdad es que no quiero hacerle daño ni sufrir, pero me hace falta. El concentía todos mis caprichos, me tenía como una reina, aunque me sentía mal en su entorno, me hacía feliz tener a alguien que me complaciera. Aunque la verdad es que no sentía amor por el, quería cambiar muchas cosas de el, su forma de vestir, de ser, su familia, su entorno....
Te aconsejo la peli "destino oculto"
no es broma, pero la peli esta bien, en mi opinion creo te debes tomar más tiempo necesitas una señal que te diga si volver o no, el aunque no encaje muy bien contigo no deberias darle importancia al final los que duermen en el mismo colchon acaban siendo de la misma condicion. jejeje
pues eso tomate mas tiempo y eso si lo mejor es que mantengais contacto 0 para ver las cosas con mas claridad y si pasan meses y sientes q no puedes dormir, si echas
de menos sus abrazos, si te mueres por tocarlo, si necesitas besar sus labios, si te dan ganas de decirle te quiero......pues entoces llamale y tomate un cafe con el....para ver q sensaciones despierta en ti despues de tanto tiempo, eso si creo q deberiais empezar de 0 es decir quedando poquito a poco.........lo malo es q el ya no este hay cuando tu le llames pero bueno arriesgate si el te quiere lo intentara de nuevo y ya esta nada más suerte