Foro / Psicología

¿tomé la decisión correcta?

Última respuesta: 21 de marzo de 2011 a las 22:38
A
agnesa_8731994
7/3/11 a las 17:46

Hola hace 4 días terminé mi novio y me viene la duda de si tomé la decisión correcta.

El era muy complaciente y muy explendido pero yo no me visualizaba casada con el, más que nada por su familia.

Además no me gustaba el estilo de el, de vestir, su entorno social. Tenemos estilos y culturas diferentes.

Al final de la relación me sentía cansada porque el estaba discutiendo por todo y yo no me sentía segura de amarlo.

Hoy me hace falta y de vez en cuando me viene la duda de si tomé la decisión correcta o no.

Que usted creen?

Duramos 2 años y 8 meses de noviazgo.

Ver también

S
sarahy_6936383
7/3/11 a las 18:37

.
has hecho bien, tu sabes lo que sientes y si no estabas agusto es lo mejor que podias hacer. es normal echar de menos, pasa siempre le quieras o no y hayas echo bien o no.

A
an0N_805383499z
7/3/11 a las 18:41

Si, has tomado la decision correcta,
estabas harta de las circunstancias que rodeaban vuestra relacion, y sus constantes discusiones. Si vuelves con el, todo volvera a ser igual, ¿te apetece?
Hombres los hay por miles, ya encontraras algo mejor para ti. Es normal tener dudas al principio, pero poco a poco te iras dando cuenta que has hecho lo mejor para tu vida, debes darte un periodo de duelo, y a partir de ahi, a comenzar de nuevo.

A
agnesa_8731994
7/3/11 a las 19:39

Gracias...
La verdad es que no quiero hacerle daño ni sufrir, pero me hace falta. El concentía todos mis caprichos, me tenía como una reina, aunque me sentía mal en su entorno, me hacía feliz tener a alguien que me complaciera. Aunque la verdad es que no sentía amor por el, quería cambiar muchas cosas de el, su forma de vestir, de ser, su familia, su entorno....

U
umaro_8757278
7/3/11 a las 23:31
En respuesta a agnesa_8731994

Gracias...
La verdad es que no quiero hacerle daño ni sufrir, pero me hace falta. El concentía todos mis caprichos, me tenía como una reina, aunque me sentía mal en su entorno, me hacía feliz tener a alguien que me complaciera. Aunque la verdad es que no sentía amor por el, quería cambiar muchas cosas de el, su forma de vestir, de ser, su familia, su entorno....

Te aconsejo la peli "destino oculto"
no es broma, pero la peli esta bien, en mi opinion creo te debes tomar más tiempo necesitas una señal que te diga si volver o no, el aunque no encaje muy bien contigo no deberias darle importancia al final los que duermen en el mismo colchon acaban siendo de la misma condicion. jejeje
pues eso tomate mas tiempo y eso si lo mejor es que mantengais contacto 0 para ver las cosas con mas claridad y si pasan meses y sientes q no puedes dormir, si echas
de menos sus abrazos, si te mueres por tocarlo, si necesitas besar sus labios, si te dan ganas de decirle te quiero......pues entoces llamale y tomate un cafe con el....para ver q sensaciones despierta en ti despues de tanto tiempo, eso si creo q deberiais empezar de 0 es decir quedando poquito a poco.........lo malo es q el ya no este hay cuando tu le llames pero bueno arriesgate si el te quiere lo intentara de nuevo y ya esta nada más suerte

A
agnesa_8731994
8/3/11 a las 16:28
En respuesta a umaro_8757278

Te aconsejo la peli "destino oculto"
no es broma, pero la peli esta bien, en mi opinion creo te debes tomar más tiempo necesitas una señal que te diga si volver o no, el aunque no encaje muy bien contigo no deberias darle importancia al final los que duermen en el mismo colchon acaban siendo de la misma condicion. jejeje
pues eso tomate mas tiempo y eso si lo mejor es que mantengais contacto 0 para ver las cosas con mas claridad y si pasan meses y sientes q no puedes dormir, si echas
de menos sus abrazos, si te mueres por tocarlo, si necesitas besar sus labios, si te dan ganas de decirle te quiero......pues entoces llamale y tomate un cafe con el....para ver q sensaciones despierta en ti despues de tanto tiempo, eso si creo q deberiais empezar de 0 es decir quedando poquito a poco.........lo malo es q el ya no este hay cuando tu le llames pero bueno arriesgate si el te quiere lo intentara de nuevo y ya esta nada más suerte

La verdad es que...
Hay muchas otras cosas que me impiden estar con el, además de qu tenemos culturas diferentes, vivimos, lejos y no me llevo con su familia, el también es muy agresivo y es ateo. Eso me da mucho miedo

U
umaro_8757278
8/3/11 a las 17:58
En respuesta a agnesa_8731994

La verdad es que...
Hay muchas otras cosas que me impiden estar con el, además de qu tenemos culturas diferentes, vivimos, lejos y no me llevo con su familia, el también es muy agresivo y es ateo. Eso me da mucho miedo

Uy uy
eso de q es agresivo no me gusto nada lo de ateo no me parece mal cada uno puede pensar libremente en lo q creer y si es asi sera por algo lo importante es que no sea radical con los q si lo son, pero lo de agresivo no me gusto..... piensatelo bien y estate un tiempo sin llamarlo bye

A
agnesa_8731994
16/3/11 a las 15:56
En respuesta a umaro_8757278

Uy uy
eso de q es agresivo no me gusto nada lo de ateo no me parece mal cada uno puede pensar libremente en lo q creer y si es asi sera por algo lo importante es que no sea radical con los q si lo son, pero lo de agresivo no me gusto..... piensatelo bien y estate un tiempo sin llamarlo bye

Cuanto tiempo?
Cuanto tiempo debo esperar para retomar el contacto.... Cuento tiempo crees que es oportuno para informarle a mis amistades que terminé...

U
umaro_8757278
16/3/11 a las 23:06
En respuesta a agnesa_8731994

Cuanto tiempo?
Cuanto tiempo debo esperar para retomar el contacto.... Cuento tiempo crees que es oportuno para informarle a mis amistades que terminé...

Tiempo
buena pregunta cuanto tiempo: yo creo q debes esperar mas hasta q tengas las cosas claras........q pasa q tienes muchas dudas estas sinsaber q hacer........espera a q desaparezcan esas dudas, quiza un poco mas¿sigues tenien contacto? te llama el?....
yo creo q es bueno q nuestrs amistades cercanas sepan lo q nos pasa, simplemente con decirles q las cosas no van bien bye

A
agnesa_8731994
17/3/11 a las 2:00
En respuesta a umaro_8757278

Tiempo
buena pregunta cuanto tiempo: yo creo q debes esperar mas hasta q tengas las cosas claras........q pasa q tienes muchas dudas estas sinsaber q hacer........espera a q desaparezcan esas dudas, quiza un poco mas¿sigues tenien contacto? te llama el?....
yo creo q es bueno q nuestrs amistades cercanas sepan lo q nos pasa, simplemente con decirles q las cosas no van bien bye

Es verdad....
Voy a esperar...

No hemos hablado ni nada, despues que terminamos...

U
umaro_8757278
17/3/11 a las 16:32
En respuesta a agnesa_8731994

Es verdad....
Voy a esperar...

No hemos hablado ni nada, despues que terminamos...

Si espera
cuantos dias llevais sin llamaros......como lo llevas......
muchas dudas?

A
agnesa_8731994
17/3/11 a las 21:38
En respuesta a umaro_8757278

Si espera
cuantos dias llevais sin llamaros......como lo llevas......
muchas dudas?

2 semanas...
Llevamos 2 semanas sin hablar. Estoy tranquila, pero a veces me dan unos bajones y me hace mucha falta...

U
umaro_8757278
17/3/11 a las 22:04
En respuesta a agnesa_8731994

2 semanas...
Llevamos 2 semanas sin hablar. Estoy tranquila, pero a veces me dan unos bajones y me hace mucha falta...

Poco
me parece poco tiempo 2 semanas yo llevo mas de un mes y medio y necesito mas tiempo. y te aseguro q sigo con bajanes

A
agnesa_8731994
18/3/11 a las 17:29
En respuesta a umaro_8757278

Poco
me parece poco tiempo 2 semanas yo llevo mas de un mes y medio y necesito mas tiempo. y te aseguro q sigo con bajanes

Llevas más de un mes?
Pero ya lo informaste a todos, que terminaste...

Porque terminaron..?

U
umaro_8757278
21/3/11 a las 22:38
En respuesta a agnesa_8731994

Llevas más de un mes?
Pero ya lo informaste a todos, que terminaste...

Porque terminaron..?

Casi a todos
si casi todos mis amigos saben q ya no estamos, y eso ha sido bueno, los noto mas cerca.

a mi ella me dejo dijo q habia perdido la ilusion, que bueno. ¿es que las parejas no tienen cambios? no se q le paso por la cabeza o a lo mejor esta esperando su principe azul.....

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook