Foro / Psicología

Lo pierdo todo teniendo las de ganar

Última respuesta: 18 de mayo de 2018 a las 6:53
A
axel8
17/5/18 a las 23:46

Tengo 20 años y creo que he tirado mi vida.
Jugaba a baloncesto(Leganes,Fuenlabrada Aristos)y el caso es que era bueno todos lo s entreandores me decían que llegaria a pro pero lo acabe dejando y ya no juego.
En el instituto estoy en 2 de bach pero he repetido 3 veces ya que no hago una mierda pero soy inteligente respecto a los estudios y podría sacar buenas notas.
Hablando de chicas nunca he tenido novia pero he podido salir con unas 8 y si cuento con las que me he podido liar en alguna disco suman alguna más.
Hace poco me he presentado al ex teoríco de la autoescuela y es suspendido.
También voy al gimansio y estuve haciendo una dieta para coger volumen(llegue a 80kg) pero ahora los he perdido y pesaré unos 76kg.
Hace poco me he dado cuenta de todas las oportunidades que he tirado y por eso empezé a ir al psicólogo pero siento que ya es tarde para todo.
Si me pueden dar sus opiniones de como ven la situación se lo agradeceria porque yo ya no veo salida a nada.
GRACIAS A QUIEN LO LEA E INTENTE AYUDARME,DE VERDAD.

Ver también

M
marli_753950
18/5/18 a las 2:59

A ver amigo, lo que te está pasando no es tu destino, es tu decisión. Tal vez no le has encontrado el verdadero sentido a la vida y en lugar de vivirla ella te está viviendo, y eso no lleva a nada.

El detalle es que sólo tú le puedes poner un alto a tu situación, y ojalá que sea pronto, porque el tiempo perdido en la juventud es oro sólido.
 

I
izzan_5291706
18/5/18 a las 6:53

Nunca es tarde para cambiar, ahora que te diste cuenta ¿por qué no dirigir tu vida en la dirección que quieres? estás en el fondo pero si sales de ahí te prometo que vas a sentirte increíble. 

Tú eres el responsable de tu vida, yo creo en ti, y creo que lo primero que debes hacer es cumplir una meta pequeña, te va a dar motivación y mejorará tu autoestima, de ahí, sube la dificultad cada vez más y no te rindas, creemos en la disciplina como si fuera un castigo pero en realidad estás cambiando un momento de sacrificio por respeto propio a largo plazo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir