En respuesta a leize_9539688
Gracias!
Gracias por responder! Si estaba pensando en leer algo que me ayude un poco a controlarme....derepente aca en internet...si puedes recomendarme algun texto seria muy bueno!
Esto solo me sucede a la hora de las comidas....pero soy consciente de que es un problema..no quiero causarle ningun mal a mi hijito.
gracias denuevo, me alivia qu eal menos alguien me haya leido
Ursula
Comedor escolar
Hola, no se si esto podra ayudarte y se que tu hijo es muy pequeño, pero mi sobrino era igual, mi madre y mi cuñada terminaban llorando a la hora de la comida la mitad de los dias para no matarlo ejejje.
Con año y medio lo empezaron a llevar 3 horas a la guarderia solo para dejarlo en el comedor escolar y el cambio fue alucinante. Uno de los primeros dias la maestra nos dejo entrar a verlo mientras comia sin que el nos viera, su madre si hubiese podido lo habria "extrangulado" en ese momento, se estaba comiendo un platito de lentejas, con su vaso de leche, pan y postre y no dejo nada (porque en el cole les ponian lo que tenian que comer) yo flipaba. Ahora tiene 9 años y come de todo y genial (casi hay que pararlo jejeje) pero fue increible el cambio que sufrio, la maestra decia que era porque a su madre o la abuela las habia cogido la sobaquera con la comida.