Foro / Psicología

Los abuelos paternos de mi hija me demandan para tener un regimen de visitas....

Última respuesta: 11 de mayo de 2014 a las :07
W
weimin_5178500
13/1/09 a las 19:00

hola buenas soy nueva en esto, os explico un poco mi caso...

soy madre de una hija de 2 años que dio fruto de una relacion con un novio que tuve que fallecio, en el transcurro de la relacion no tuve ningun contacto con sus padres, y por ello, nula amistad ni afinidad, el padre biologico de mi hija fallecio estando yo embarazada de 1 mes, el ni se llego a enterar, entonces dado el caso decidi darles la noticia que estaba embarazada de su hijo y que les dejaria que lo visitaran y demas! sin conocerlos de nada! bueno.. fue pasando mi embarazo y como si me conocieran de toda la vida... ella venia a mis ecografias y todo.. conoci a mi actual marido que me case el pasado mes de noviembre cuando estaba de casi 7 meses, y el a sido quien me a cuidado durante mi etapa final de embarazo, incluso desde que nacio a sido todo un padre para ella, y el se siente asi...

el caso viene despues de su nacimiento, he vivido un año de calvario de malos rollos, ya que ellos son super raros y me agobiaron muxisimo, querian ver a la niña todos los dias, no respetaban mi vida ni la de mi novio, en todo momento agobiando sin pautas... decidi de que vinieran cada dos dias... aun asi no funcionaba... super problematicos y agobiante.. ah! a todo esto... viendo como eran decidi ponerle mis apellidos... bueno despues decidi que vinieran una vez a la semana.. y que va cada vez que venian hacian lo que querian con la niña, pasaban de todo lo que yo les decia y todo eran discursiones ya que ellos se creian mas que yo con la niña... no respetaban mis cosas ni la eduacion que yo le estaba dando a mi hija... ni siquiera a ella la respetaban que la despertaban cuando venian de visita por que ellos habian venido a verla y a disfrutarla... muy fuerte!