Gracias
Hola de nuevo, creo que no lei ests comentarios, bueno, lo aseguro,no los lei porque de haber sido asi quizas hubiera actuado de forma diferente.
Mi niña nacio a principios de Junio, a tiene 26 meses, que rapido pasa todo.
Al padre le avise en el mismo momento del nacimiento, bueno le aviso mi hermano y se digno a verla al dia siguiente, pobrecico, le habian pedido que trabajara esa tarde....
Al llegar al hospital ignorante de mi le di los papeles para reconocer legalmente a la niña y al dia siguiente ya lo habia hecho todo, el caso es que los 20 dias siguientes venia a casa a ver a la niña se la llevaba a pasear un ratito, decidimos ir a un abogado para redactar un convenio de mutuo acuerdo pero no nos poniamos de acuerdo y al final se busco otro abogado pero despues de varias llamadas entre ellos, el abogado de el dejo de dar señales de vida, yo espere un tiempo porque pense que calquier dia volvia a llamar o a tener noticias del abogado pero no.... como digo han pasado 25 meses de eso y nunca mas se supo de el.
Solo se por su madre que es un irresponsable( palabras de ella) y me aconsejo que fuera feliz cn mis hijas( tengo otra niña mas mayor de otra relacion, aunque nada tiene que ver con esta, con un padre normal, al que ve lo maximo posible y una relacion entre nosotros buenisima)
Por otro lado la hermana de mi hija( hija de el) despues de estos 2 años me amenaza que si no dejo ver a la niña me va a llevar al juzgado, esto despues de que yo la dejara entrar a mi casa varias veces para que tuviera elacion con la pequeña... en fin,un culebron, que me podia haber evitado si no le hubiera puesto sus apellidos, el interes que ha demostrado es 0......
Mostrar más