Hola ana
Te contaré mi historia, yo tb me lei el libro, tuve una relacion fuerte a pesar de la distancia, ya q el es cubano, y yo de otro pais, una relacion a pesar de la distancia de 6 años, un dia peleamos por una tonteria
y el me termino, y no solo eso, si noq se empató con otra, y cuando uba a viajar alla, me lo dijo, lo cual me dolio muchisimo, ya q parece anduvo con ella cuando andaba conmigo o se empato casi q de inmediato, yo hice lo del libro, cero escenas, cero reclamos, jamás le busque, pero el siempre preguntaba por mi, a nuestros amigos en común, y asi sin exagerarte desde q terminamos pasaron 9 meses....., en eso se me ocurre ir a cuba a visitar a mi mejor amiga, el se entera y me contacta diciendome q me queria ver, el me busco, organizó una fiesta y ya tomados los dos me dijo q me queria y me adoraba, pero q yo habia jugado con el, y q estaba con la chica esa, q le iba bien, osea toda una confusión de victima, pase a ser la victimaria, nso besamos, pero de ahi se borro, se porto re mal, y me restrego a la tipa en la cara, osea el tipo me odiaba, para el yo era la niña rica q hjabia jugado con el pobre infeliz y me lo dijo, para no alargar el cuento, me regrese llorando a mi pais, y desde aquel dia hace 4 meses, empezó a hablarme por el chat
y ahora, aunque no me ha podido volver me habla casi a diario, y se me ha vuelto a insinuar de mil maneras, y esta pensando venirse a vivir a mi país, a pesar de q se porto tan mal conmigo, yo aun lo quiero y me pone feliz, en conclusion TODOSSSSSSSSSSS VUELVENNNN incluso en la distancia, aunque esten con otra , veremos q pasa, yo todavia lo quiero, pero debo cuidar mi corazón, por loq debo tomar las cosas con calma , un besito y espero t sirva mi historia,
Mostrar más