Foro / Psicología

"los hombres (por desgracia) siempre vuelven"

Última respuesta: 26 de agosto de 2014 a las 14:50
A
an0N_860890399z
21/5/09 a las 11:31

Tal y como dice el libro, vuelven cuando se dan dos casos:
- que la ruptura no haya sido traumática para ninguno de los dos
- que no le hayas rogado, ni obligado a que se quede a tu lado

Queridas si teneis oportunidad comprarlo, no creo que esté online, lo he buscado y terminé comprandolo. La verdad que me encantó, y todo lo que dice es pura verdad.
Por ejemplo en mi caso mi ex a aparecido, pero ahora mismo yo no estoy segura de él, entonces le pedí tiempo, a él no le sentó nada bien, pero esto es lo que hay, yo miré mi corazón y éste me lo dijo, que me tomara un tiempo para ver si realmente todo lo que dice mi ex es cierto y si podremos construir un futuro juntos desde 0.

Con éste post lo que quiero deciros es que os repongais, adquirid fortaleza para poder afrontar nuestro destino y el resto viene solo.

Es muy duro pasar por una ruptura, yo llevo 2 meses y se que aún le quiero pero he aprendido a vivir sola, sin necesitarle, sin dependencia emocional, a disfrutar de la vida, a hacer nuevas amistades, a hacer cosas que no hacía estando con él, etc, etc, etc...Y vosotras teneis que hacer lo mismo, no es un camino de rosas, para nada!!!, cuando menos te lo esperas aparece él o el FAMOSO BAJÓN, jejejeje, pero pasa y lo que queda eres tú, tu esencia, tu verdadero yo que poco a poco va cogiendo color, fuerza y carácter.

Así que vivir la vida, no se trata odiar a nuestro ex, para nada!!! se trata de querernos a nosotras mismas, de mimarnos, de consentirnos que por desgracia cuando estamos enamoradas nos olvidamos de nosotras mismas y por éso ellos miran hacia otro lado. Por que la mujer que un día conocieron ya no existe, (por ocuparnos de ellos nos desocupamos de nosotras, es un chip que tenemos todas la mujeres y debemos madurarlo para que no ocurra nunca mas), dejó de amarse ella para amarlo a él (que equivocadas estamos) y por éso ellos regresan, por que cuando nos abandonan (la mayoria de nosotras) rehacemos nuestra vida, volvemos a ser las mujeres que éramos antes de conocerles a ellos y claro!!! Ellos también sienten, recuerda, aman, y se les despierta el chip. Esta es mi conclusión, si alguna piensa otra cosilla que hable o calle para siempre jajajajajaja (es broma).

CON MUCHO CARIÑO, MUCHO ÁNIMO Y MUCHA FUERZA QUE POCO A POCO SE SUPERA YA LO VEREIS....

P.D: Mientras esperaba vivir se me fué la vida (me encanta ésta frase por que me siento muy identificada a lo mejor alguna/o de ustedes les pasa igual)

Ver también

A
an0N_726136499z
21/5/09 a las 11:45

Buenos dias!!
Yo tambien me compré este libro, pero li hicce "tarde" ya que por aquel entonces, habia hecho lo que el libro aconsejaba no hacer, agobiarle con volver, agasajarle cn regalos, o suplicarle.
Yo no estoy muy desacuerdo con ese punto en concreto con que para que vuelva tienes que haberle dejado ir sin suplicarle, rogarle, etc ... por que realmente, si el cambio se produce en nosotras aun habiendo sucedido eso, les va a extrañar del mismo modo, y van a poder sentirse atraidos igualmente por las nuevas personas que somos, aunque hayamos suplicado y hayamos pisoteado nuestro orgullo, puesto que , tras el proceso, y tras haber aprendido a querernos a nosotras mismas y a valorarnos, eso será lo que a ellos les pueda volver a atraer, independientemente de lo que ocurriera inmediatamente despues de la ruptura. Es mas, no les extrañaria mas, que tras todo eso hubiera tal cambio radical en nosotras? yo creo que quizas mas, no?

Bueno esto es solo mi opinion, una de tantas que habrá

Yo tambien recomiendo este libro. Lo he leido 2 veces, y si os digo la verdad, cuando me dan los bajones y la necesidad de contactar con el o algo por el estilo, leer un poco del libro, me tranquiliza.

Un saludo muy grande a todas!! Y como por aqui se ha dicho muchas veces, "Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado"

X
xueyu_5777890
21/5/09 a las 17:38

Menuda tonteria!!!
Segun tu teoria los hombres siempre vuelven, no? pues a ver hija...entonces como se come que hay gente que tiene varias parejas en su vida. Segun tu teoria si las personas siempre volvemos, siempre estamos los mismos con los mismos no?......

Entiendo que despues de una ruptura se pase mal y te quede la esperanza de pensar que algun dia volveran, pero de ahi a que vuelvan.....

Vamos mi primera relacion no lo dejamos de una forma traumatica ni hubo rogamientos ni nada parecido....y no hemos vuelto.
El siguio con su vida, conociio a una chica y se enamoro y por mi parte paso lo mismo, y tan felices...nos seguimos hablando pero vamos, de ahi a volver..

C
cuili_5522177
21/5/09 a las 21:35
En respuesta a an0N_726136499z

Buenos dias!!
Yo tambien me compré este libro, pero li hicce "tarde" ya que por aquel entonces, habia hecho lo que el libro aconsejaba no hacer, agobiarle con volver, agasajarle cn regalos, o suplicarle.
Yo no estoy muy desacuerdo con ese punto en concreto con que para que vuelva tienes que haberle dejado ir sin suplicarle, rogarle, etc ... por que realmente, si el cambio se produce en nosotras aun habiendo sucedido eso, les va a extrañar del mismo modo, y van a poder sentirse atraidos igualmente por las nuevas personas que somos, aunque hayamos suplicado y hayamos pisoteado nuestro orgullo, puesto que , tras el proceso, y tras haber aprendido a querernos a nosotras mismas y a valorarnos, eso será lo que a ellos les pueda volver a atraer, independientemente de lo que ocurriera inmediatamente despues de la ruptura. Es mas, no les extrañaria mas, que tras todo eso hubiera tal cambio radical en nosotras? yo creo que quizas mas, no?

Bueno esto es solo mi opinion, una de tantas que habrá

Yo tambien recomiendo este libro. Lo he leido 2 veces, y si os digo la verdad, cuando me dan los bajones y la necesidad de contactar con el o algo por el estilo, leer un poco del libro, me tranquiliza.

Un saludo muy grande a todas!! Y como por aqui se ha dicho muchas veces, "Quien se va sin ser echado, vuelve sin ser llamado"

Dale tiempo que es ese el que lo decide todo
Mira con respecto a lo que dices de que regrezan es verdad que si lo hacen y mucho mas cuando te has dado el lugar y el valor que tienes como mujer, ellos despues que saben que estas internamente restaurada aunque queden cositas siempre por curar, ellos no se adaptan a la manera de perderte.
Te lo digo por experiencia yo termine con mi pareja hace un mes y medio, llore y sufri creia que me volvia loca, piro los forum me ayudaban muchisimo cada palabra aunque fuera dura yo la acogia en lo mas prfundo de mi ser, empeze hacer fuerte primeramente y ha llenarme de amor propio darme el valor que tengo como mujer como madre y como persona, cuando menos me lo inmagine alli estaba el buscandome para hablar y comenzar.
Te aconsejo amiga todavia no sedas date mas tiempo que es ese el que lo dice todo haslo pasar trabajo y si quieres despues dale la oportunidad de hablar solamente.
Eso es lo que estoy haciendo yo, pues me siento dolida por todo lo que paso entre los dos, donde era lo mas grande para mi el amor de mi vida.

A
an0N_805158399z
22/5/09 a las 19:25
En respuesta a cuili_5522177

Dale tiempo que es ese el que lo decide todo
Mira con respecto a lo que dices de que regrezan es verdad que si lo hacen y mucho mas cuando te has dado el lugar y el valor que tienes como mujer, ellos despues que saben que estas internamente restaurada aunque queden cositas siempre por curar, ellos no se adaptan a la manera de perderte.
Te lo digo por experiencia yo termine con mi pareja hace un mes y medio, llore y sufri creia que me volvia loca, piro los forum me ayudaban muchisimo cada palabra aunque fuera dura yo la acogia en lo mas prfundo de mi ser, empeze hacer fuerte primeramente y ha llenarme de amor propio darme el valor que tengo como mujer como madre y como persona, cuando menos me lo inmagine alli estaba el buscandome para hablar y comenzar.
Te aconsejo amiga todavia no sedas date mas tiempo que es ese el que lo dice todo haslo pasar trabajo y si quieres despues dale la oportunidad de hablar solamente.
Eso es lo que estoy haciendo yo, pues me siento dolida por todo lo que paso entre los dos, donde era lo mas grande para mi el amor de mi vida.

Regresan
MI PAREJA LO ERA TODO PARA MI QUE NO DESEARA EL QUE YO NO LE CUMPLIERA CUANDO DE REPENTE ME DOY CUENTA DE ENGAÑO FUE MUY DUROME RESTREGABA QUE ESTABA ENAMORADO QUE NO PODIA VIVIR SIN ELLA ME HE CANSADO DE CORRELO Y NO VA DE ESTO HACE AÑO Y MEDIO Y DE VERAS QUE NO LO ENTIENDO LE DOY LIBERTAD I NO LA ACEPTA YO NO TENGO INTIMADAD CON EL PARA QUE SI DICE NO QUERERME ENTONCES PARA QUE ME BUSCA DE VERAS QUE NO LO ENTIENDO Y TODAVIA SIGUE CON ELLA COMO LA VEN ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR

A
an0N_588856199z
22/5/09 a las 20:45

Mi novio mi vendeu una persona que no lo eres :
Hola....

Estoy pasanddo un problema con mi novio.... Estoy dececcionada con el.. antes era una persona responsable, muy cariñoso, pendiente de mi, amoroso, jamais mi dejaba sola..... y hoy pasado un año todo as cambiado... sale con sus amigos llega a casa muy tarde, no le gusta que yo saiga y tano m poco con amigos..... tengo una vida limitada... actualmiene no trabajo... y eso mi deja mais triste todavia... ya lo dice que vaya a casa de su madre, pero si y và..... no sè que ago... y lo pior es que siento que el mi ama mucho y yo tambien, pero no quiero seguir una relacion donde veo que no tiene futuro.... le pdi un tiempo, pero el no acepta... y no sè que hago... siento que con el junto a mi, no vamos llegar a ningum sitio.... quiero libertad porque no lo tengo y el no.... el lo tiene, el ace lo que quiere.... entonces vivemos una pelea constante... ajuda me ..... gracias

S
sarahi_687106
22/5/09 a las 21:01

uupsss !

-La verdd es que tienes toda la razon del mundo, es totalmnte cierto lo qee dices i lo qee dice el libro.


Yo creii qe noo,pero yo soliitaa escarmente...vi como el primer mes creia qe me moria,llore,chille,le supliqe qe por favor me explicara por qe habia echo toodo eso,qe qé le habia echo yo para merecer eso...


Finalmnte tras sufrir mucho y sola,ya que yo estudio en una ciudad q no es la mia,aqi no tengo a mis verdaderas amigas,ni a mis padres y lo pase aun peor,pero intente distraerme,centrarme en mi carrera ....tras mucho esfuerzo logre superarlo,aunq qedan cositas por curar,ya voy muucho mejor,me vengo con mis padres todos los findes y bueeno intento pasarlo lo mejor qe puedo y estr distraida,,,,


Pues biien,hace unas cuantas semanas, me da por abrir el tuenti ( qe ya no m molesto ni en eso.soi totalmnte distinta ) pues bieen veo un mnsaje suyo en el qe preguntaba qe qe tal,qe acia muxo q no sabia d mi i nseq...total qe le cnteste cn un smple " tdo bien dont worry bss " y a la semana sigiente volvio a escribir dicieendo de qeedar,xqe ya hacia muxo q no nos veiamos i nseq ( ya ves tu ).....

Ha visto qe e echo mi viida,qe ya no lloro,qe salgo y qe vuelvo a ser la misma pero distinta,ya no m imteresa star to el dia en tuenti aver si m scribe,el mvl lo tngo apagao casi siempre ya menos cuando tngo qe acer llamadas a mis padres y poqito mas....



Su intencion supongo qe seriiaa vernos para no sé qe la evrdd,xq sige cn la hortera esa i encima anda intentandolo restregar...pero yo ni corta ni perezosa le salte " yo la vedd no esq tnga muxas intenciones d kedar,si total q mas da ya nos emos visto muxobss " i volvio a cntestar ,pero la verdd no m digne ni a abrir el mnsaje....

asiq ya sabeeiss !!! a recuoperarseee y a volver a ser las qe eramos antes,con muuucha mas fuerza,orgullo y entusiasmo por la viidaaa siiin ellos siii ??? ya mee contaiiss !!



1 bsito grande y gracias a todas por compartir opiniones y vuestras historiiass

A
an0N_648476499z
3/1/12 a las 7:26

Hola!!!
hola.... mi ex novio y yo nos conocimos de una manera tan linda... y tan especialll....... en año nuevo eramos el romance creo mas especial..... creo que siempre hubo oposicion de sus padres pensaban que yo era poca cosa para el.......... yo nunca quize presentarme a sus padres por temor.... estuvimos un año y en diciembre casi casi se mostro poco cariñoso me dijo para terminar que no me queria........ yo lo cite varias veces la primera vez llore y rogue ....... la segunda vez ... tambien y bueno hace dos semanas lo vi terminamos defintivamente me dijo que no queria que sus papas no querian nada conmigo.... y que yo no era para el.............. pues vi y me entero que esta saliendo con otra........ en verdad.. aunque quisiera llamarlo y decirle por que me olvidaste en 10 dias?? no lo hare........ me hare fuerte..... porque pienso que los momentos que vivio conmigo.... seran realmente de especiales yo le mostre ese lado tierno y de niña de una mujer.......... y eso le encantaba y mi humor especial......... creo que el aprendera a valorarme con el tiempo..............lastima que lo tenga que dejar atraz...... yo antes de el estuve con un ex casi 3 años y me termino horrible de verdad.... de la noche a la mañana.......... y yo senti que me moria me moria de verdad.... y resulta que dspues de 3 años ha vuelto me dice que me ama pero yo no siento igual simplemente lo quiero como amigo....porque sufro x mi ruptura con el otro chico y por su traicion............

S
shaila_7997200
26/8/14 a las 14:50

A mi me esta pasando algo parecido!
Hola bueno pues hace 3 meses mi novio término conmigo y yo aún lo amo mucho, bueno cuando término mi error fue rogarle que volviéramos o que me explicara porque término y jamás me dijo, me humille como nunca lo había echo y bueno paso tiempo. Hace unas semanas volvió a hablar conmigo, era todo de nuevo hermoso nos decidimos conocernos como amigos y corregir los errores que hicieron que la relación terminara, bueno pues así fue por 3 semanas y a la 4ta me dejo de hablar porque mal interpreto unas cosas que le conté y según el "no quería hacerme daño", esta vez decidí no rogar y dejarlo que pensara las cosas para que viera que cambie. Paso esa semana sin hablar y un viernes (tenemos una amiga en común) mi amiga hablo con el así normal y el le dijo que se sentía sólo y me extrañaba y ella le dijo que lo pensara, al día siguiente sábado ella le dijo "si quieres te ayudo con tu ex" y el contesto "no como crees, eso no es correcto sabes que ya no la extraño". Desde hace unos días su hermana de mi ex me mando msj y hablamos pero ella muy insistente que si ya había olvidado a su hermano y que si ya tenía novio o si me gustaba alguien y le dije que no tenía novio y así, al día siguiente hable de nuevo con ella y me dijo "hola hace mucho que no hablamos" pero habíamos hablado un día antes y ella como si nada pero no le dije nada. Apenas creo va a andar él con alguien o hizo algo con alguna chava y me entere por esta amiga. Ahora no se que vaya a pasar sigo haciendo mi vida salgo adelante, obvio cuando me enteró me emociono y así pero no se lo demuestro a el y la verdad no se que vaya a pasar. Estoy aplicando los métodos del libro sin perder la esperanza y trato también de aplicar los métodos del libro "el secreto". Espero me puedan ayudar o conteste me algo (positivo) porfavor saben que en estos momentos queremos escuchar la verdad pero que no sea de una manera dura. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir