Foro / Psicología

Libro los hombre (a veces por desgracia)siempre vuelven

Última respuesta: 10 de agosto de 2009 a las 16:42
R
ru_6941345
6/8/09 a las 12:01

Hola chicas!! Lei en vuestros mensajes que el libro estaba muy bien, lo compre ayer y lo he empezado a leer pero os cuento a ver que me podeis aconsejar, llevo un año ya sin mi ex..y he mantenido el contacto, poco, pero lo he llamado,he hablado con su familia muy a menudo..(siempre he iniciado yo el contacto)bueno vosotras que pensais? Funcionara despues de un año de estar separados? este año lo he pasado fatal y ahora me siento con fuerza para poder hacerlo:contacto 0.bueno con fuerza...mejor que antes,pero todavia lo quiero y quiero que vuelva.Gracias!

Ver también

I
inass_6484093
6/8/09 a las 13:48

Y no deberías pasar página?
si en un año el único contacto que habéis tenido ha sido iniciado por ti, yo creo que es hora de que te plantees pasar página.
piensa que en la vida todo pasa por algo, y que si tenéis que estar juntos lo vais a estar igual, pero seguir atada a esa esperanza solo te impedirá salir adelante y desperdiciar oportunidades que pueden estar pasando por delante de tus narices sin que tu tan siquiera te des cuenta porque estás anclada en el pasado.

piénsalo!

A
amaray_5812608
8/8/09 a las 7:37

Claro que si !!!
No he leído este libro, pero si el de "recupera a tu ex", según el cual siempre estás a tiempo de volver a despertar su interés a partir del contacto cero ... y más cosas.
Yo seguiría el método. En el peor (o mejor) de los casos, vuelva o no, te harás un favor a ti misma.
Hay varios libros sobre "recupera a tu ex". A mi me ha gustado el de Salvador del Valle. Lo tengo en pdf, pero no te lo puedo pasar porque me voy fuera una semana. Quizá alguien te lo pueda pasar, si no, puedes conseguirlo en
http://www.recuperar-a-tu-pareja.com/ebook/

R
ru_6941345
8/8/09 a las 21:10
En respuesta a inass_6484093

Y no deberías pasar página?
si en un año el único contacto que habéis tenido ha sido iniciado por ti, yo creo que es hora de que te plantees pasar página.
piensa que en la vida todo pasa por algo, y que si tenéis que estar juntos lo vais a estar igual, pero seguir atada a esa esperanza solo te impedirá salir adelante y desperdiciar oportunidades que pueden estar pasando por delante de tus narices sin que tu tan siquiera te des cuenta porque estás anclada en el pasado.

piénsalo!

Pasar pagina...
La verdad es que deveria pero no puedo..bueno a ver, lo estoy haciendo poco a poco pero no puedo hacer que desaparezca la esperanza,siempre queda..siempre queda pensar que bueno, yo he estado ahi desde entonces y el pues mas se ha alejado,que todavia no tiene ninguna relacion,que me quiere...nose,voy a llevar fatal el no saber nada de el por que hasta ahora de una manera u otra siempre me enteraba, no de todo, que la verdad de todo no quiero enterarme pero lo de no saber nada de el ufffff

R
ru_6941345
8/8/09 a las 21:14
En respuesta a amaray_5812608

Claro que si !!!
No he leído este libro, pero si el de "recupera a tu ex", según el cual siempre estás a tiempo de volver a despertar su interés a partir del contacto cero ... y más cosas.
Yo seguiría el método. En el peor (o mejor) de los casos, vuelva o no, te harás un favor a ti misma.
Hay varios libros sobre "recupera a tu ex". A mi me ha gustado el de Salvador del Valle. Lo tengo en pdf, pero no te lo puedo pasar porque me voy fuera una semana. Quizá alguien te lo pueda pasar, si no, puedes conseguirlo en
http://www.recuperar-a-tu-pareja.com/ebook/

Metodo parker
Gracias! ya tengo el de recuperar a tu ex...tengo varios,todos dicen lo mismo!!!!El unico que es distinto es el de los hombres (a veces por desgracia), siempre vuelven y no por que te diga otras cosas que tiens que hacer si no porque te dice que si le presionas y te empeñas..fracasas!!hagas lo que hagas....Y yo he estado muxo tiempo empeñandome...ahora creo que por muxo contacto cero que haga nose...nose...quizas!!!!eso espero,me va a ser dificil pero no me queda otra

A
an0N_728354399z
8/8/09 a las 22:00

Hola
He leído todo lo q has respondido, y coincido con una forera de q mejor pases de él, ya es tiempo suficiente para seguir empeñada en q vuelvan, hasta a veces es mejor pq por mi experiencia (apliqué contacto cero luego de 5 meses de q me dejó y volvio) y al llevar un año de q volvimos, nuevamente terminamos pq me confesó q me engañó y es muy doloroso, quizá hubiese estado mejor no volver, en mi caso queda literalmente el dicho "por desgracia volvio".
Haz el contacto cero por ti, yo lo hice pq ya estaba cansada de sufrir y hacerme falsas esperanzas de volver.
Ahora q hemos vuelto a terminar tb apliqué contacto cero desde el primer día y no para q vuelva, al contrario ya no vuelvo mas con él, si no por mi, pq así es más fácil olvidarlo.
Si sigues con esperanzas te puedo decir q sobre a todo a ti te puede ser util pq el no se esperará q no lo busques más luego de q siempre lo hiciste, pensará mil cosas y te buscará él, pero no lo aceptes a la primera.
Saludos

K
kitty_5935498
10/8/09 a las 6:41
En respuesta a ru_6941345

Pasar pagina...
La verdad es que deveria pero no puedo..bueno a ver, lo estoy haciendo poco a poco pero no puedo hacer que desaparezca la esperanza,siempre queda..siempre queda pensar que bueno, yo he estado ahi desde entonces y el pues mas se ha alejado,que todavia no tiene ninguna relacion,que me quiere...nose,voy a llevar fatal el no saber nada de el por que hasta ahora de una manera u otra siempre me enteraba, no de todo, que la verdad de todo no quiero enterarme pero lo de no saber nada de el ufffff

...
alguien tiene el libro q me lo pueda pasar... me gustaria leerlo estoy tambien en la misma cituacion

R
ru_6941345
10/8/09 a las 14:36
En respuesta a kitty_5935498

...
alguien tiene el libro q me lo pueda pasar... me gustaria leerlo estoy tambien en la misma cituacion

Libro los hombres siempre vuelven....
ojala pudiera mandartelo contiki pero no esta en formato electronico,lo compre en el corte ingles,si no lo tienen en el momento te lo piden,solo cuesta 7 euros, dices que estas en la misma situacion...leelo te va a venir muy bien,cuento tiempo hace que no estais juntos?yo despues de un año he aprendido muxas cosas que no devi hacer..

K
kitty_5935498
10/8/09 a las 16:42
En respuesta a ru_6941345

Libro los hombres siempre vuelven....
ojala pudiera mandartelo contiki pero no esta en formato electronico,lo compre en el corte ingles,si no lo tienen en el momento te lo piden,solo cuesta 7 euros, dices que estas en la misma situacion...leelo te va a venir muy bien,cuento tiempo hace que no estais juntos?yo despues de un año he aprendido muxas cosas que no devi hacer..

Soy de chile
hola.. bueno lo q pasa s q yo soy de chile y no se si aqui estara disponible para comprarlo.. en verda lo compraria jejeje... estoy cn el libro de salvados del valle y hasta el momento va bn lo del contacto 0 jajaja en verda te cuento ya no estoy con el desde hace mas de un mes y en verda ha sido dificil sobretodo pq no tengo ningun motivo para odiarle ni nada entonces es peor... bueno y tengo algunas dudas del contacto cero alomejor me puedes ayudar... yo cometi los tipicos errores y despues de leer ese libro me hizo rebien y corte contacto .. la unica duda q tenia es q bueno en facebook no lo tengo pero de msn lo tengo pq kedamos en no terminar mal.. pero yo no tenia nick ni nada.. tampoco acostumbro a ponerlos... pase por casualidad una semana en q no me conecte y desde q corte el contacto paso una semana y me conecto y el me habla y solo me pone Hola.. como estas?? espero q estes bien cuidate chao.. y bueno siguiendo los consejos del libro... dije ya q le digo y le puse gracias = y nada mas y de ahi es el el q siempre me pregunta como estoy .. me ha hablado para cosas.. por las q no me deberia hablar.. jajajaj o sea escusaaa como q tiene un libro mio q ahi ve como me lo manda... y cosas asi.. las veces q hablamos es nada de amor ni nada y si me pregunta como estoy le digo q bien estudiando tranquila y siempre soy la q corta la conversacion. ahora ya van 3 semanas de q me empezo hablar asi... pero yo tranquila.. sigo la linea...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest