`por qué me vinculo siempre con hombres que abandonan?
Última respuesta:
9 de diciembre de 2015 a las 2:46
M
mane_6496681
6/12/15 a las 3:34
B! me gustaría conocer sus opiniones al respecto. Les cuento soy una persona independiente, profesional, divorciada; pero tengo o genero algo en los hombres que después de estar apasionados por una y jurar amor al tiempo mas o menos año y medio se van y me dejan por otra!. Necesito conocer sus opiniones para poder identificar que es lo que sucede no logro darme cuenta. Favor hacer comentarios al respecto. Gracias.
Ver también
M
min_6447261
8/12/15 a las 5:44
Intento Quizás das demasiado.......
M
mane_6496681
9/12/15 a las 2:42
A balanceada Si hay algo de eso....y creeme no es porque sea mala gente que se le va el enamoramiento sino como todo se lo hago muy fácil y después que una comienza a demandar ahí hacen o hacemos agua! gracias por opinar me sirve para aclararme
Es de locos! Tal cual lo dices tú soy una persona que me entrego plenamente y se ve que cuando se va la magia del descubrir o como digo comienzo a demandar todo se vuelve aburrido. También a veces pienso que tiene que ver con miedo al abandono entonces inconscientemente hago todo para que me abandonen....es para psicólogos jaja gracias por tu comentario