No es cuestión de sexo...
sino de corazón. Yo personalmente te entiendo y mucho, ya que hace poco mi pareja y yo terminamos la relación despues de ocho años y sé que él está sufriendo tanto como yo, que me sigue queriendo, que me sigue recordando y necesitando pero, la relación ya se terminó y hay que aceptarlo. Por mi parte estoy poniendo todo lo que puedo para seguir adelante pero sé que él es más débil y le está costando mucho más y eso, me hace sentir mucho peor, sentir que lo he dejado de lado y no hago nada para ayudarlo y no sabes cuanto me gustaría hacerlo, seguramente es mejor que pasemos todo este dolor para poder seguir adelante con nuestras vidas y ser felices algún día aunque de momento parezca imposible.
Y por lo que dices de que necesitas un abrazo, en estos momentos que estamos más sensibles, necesitamos mucho más cariño y no sabes que bien viene un abrazo de una madre, un padre, un hermano, ese amigo que siempre ha estado ahí, no reprimes tus sentimientos con los que te rodean y te quieren, verás que te hará sentir mucho mejor