Foro / Psicología

Los hombres tambien somos fragiles...

Última respuesta: 26 de febrero de 2008 a las 13:20
S
sani_7082267
9/2/08 a las 20:22

Ha pasado 1 año desde que mi exnovia me dejo, cuando lo hizo entre en una profunda depresion de la que todavia estoy saliendo. No puedo verla, ni saber nada de ella porque se me encoje el corazon; yo no se si sigo enamorado de ella pero no puedo olvidarla y solo pienso en lo feliz que me hacia cuando sonreia.
Durante los ultimos meses todo ha ido a mejor, gracias a la medicacion en parte estoy intentado superar el vacio que tengo en mi interior; pero hoy...ha sido una recaida, he oido hablar de ella y...las lagrimas lo dicen todo...
No se porque soy tan debil, porque no puedo dejar de pensar en ella, intento seguir los consejos que me dan pero no puedo dejar de darle vueltas a la cabeza.
Escribo esto porque necesito llorar en los brazos de alguien.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

E
elba_10024226
9/2/08 a las 20:41

*
¡Claro que los hombres también sufrís! ¿Quién dijo lo contrario? Pero recuerda que aquí somos más mujeres que hombres, y da a entender lo contrario.

Sé que es duro, pero con un poco de fuerza de voluntad seguro que lo conseguirás. Intenta no comerte tanto la cabeza, haz cosas que te gusten y no te hundas en tu propio dolor. Eso se llama masoquismo.

A
aby_9869763
9/2/08 a las 21:02

Es cierto
que en algunos momentos, un abrazo, tan solo un gran y fuerte y abrazo te haría sentir más fuerte. Realmente hay veces en las que solo con eso nos sería suficiente. Las lágrimas son sentimientos rotos, que se pierden en el infinito, pero son una parte de nosotros. Tienes que luchar un poquito más, como bien dices, los ultimos meses todo ha ido a mejor, y seguirá siendo así, asi que no desesperes, ten mucha fuerza.
Estas palabras son mi particular abrazo para tí, porque sí, los hombres también sufrís, sufre el que se enamora y no le pueden dar lo mismo.

S
sian_5406845
9/2/08 a las 21:22

En el fondo....
en el fondo todos somos iguales....menos el ... de mi ex novio (jeje, esto para darle un toque de humor a tanto dramatismo), Un besito guapo, ojala algun dia encontremos a quien nos de tanto como nosotros damos

S
saeeda_5650988
26/2/08 a las 12:13

Me alegro
me alegro de tu mensaje , cuando dices que los hombres tambien sois fragiles, y sabes por que me alegro?porque he llegado a pensar que verdaderamente no teniais sentimientos, que solo vais a por sexo , y que no sabeis lo que es querer a alguien ,
yo actualmente estoy con un hombre casado, se esta divorciando, pero aun asi siempre sospecho y me pongo en lo peor, si el ha sido infiel a su esposa, tambien lo sera conmigo? en fin paso de meterte el rollo con mis problemas , pero de verdad tu mensaje me ha gustado

E
elenka_8995325
26/2/08 a las 13:20

No es cuestión de sexo...
sino de corazón. Yo personalmente te entiendo y mucho, ya que hace poco mi pareja y yo terminamos la relación despues de ocho años y sé que él está sufriendo tanto como yo, que me sigue queriendo, que me sigue recordando y necesitando pero, la relación ya se terminó y hay que aceptarlo. Por mi parte estoy poniendo todo lo que puedo para seguir adelante pero sé que él es más débil y le está costando mucho más y eso, me hace sentir mucho peor, sentir que lo he dejado de lado y no hago nada para ayudarlo y no sabes cuanto me gustaría hacerlo, seguramente es mejor que pasemos todo este dolor para poder seguir adelante con nuestras vidas y ser felices algún día aunque de momento parezca imposible.
Y por lo que dices de que necesitas un abrazo, en estos momentos que estamos más sensibles, necesitamos mucho más cariño y no sabes que bien viene un abrazo de una madre, un padre, un hermano, ese amigo que siempre ha estado ahí, no reprimes tus sentimientos con los que te rodean y te quieren, verás que te hará sentir mucho mejor

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook