Foro / Psicología

Los nervios me hacen imposible comer

Última respuesta: 10 de abril de 2007 a las 20:21
S
suwei_5132245
9/4/07 a las 17:38

Soy bastante tímida, no a nivel patológico pero lo soy y a veces, a causa de los nervios (soy muy nerviosa), se me cierra el estómago y prácticamente no me entra nada de comida. No me sucede todos los días ni mucho menos pero sí por ejemplo cuando voy a comer o cenar con un chico que me gusta.

Dentro de 3 días he quedado con un chico que me gusta para cenar y me temo que no podré comer nada por lo que él puede pensar que no quiero comer o algo así y dar una mala imágen. Las veces que lo he contado cuando me ha pasado anteriormente, me han mirado como si no lo creyeran, como si pensaran que es una excusa para no comer...

¿Como puedo solucionar este problema? ¿Alguien tiene algun remedio relajante, infusión o algo para que pueda comer esa noche?

Gracias.

Ver también

T
tamila_9068185
10/4/07 a las 5:11

Hola
Ponerte super posivita y pensar que si otras pueden porque tu no. A mi muchas veces mis nervios me ponen un su0er nudo en la garganta como si tuviera un platana atragantado, pero no le doy mucha mente y veo que las personas que estan a mi alrededor estan bien y digo y por que yo no, a sonreir se ha dicho.

Suerte en tu cita

S
suwei_5132245
10/4/07 a las 20:21
En respuesta a tamila_9068185

Hola
Ponerte super posivita y pensar que si otras pueden porque tu no. A mi muchas veces mis nervios me ponen un su0er nudo en la garganta como si tuviera un platana atragantado, pero no le doy mucha mente y veo que las personas que estan a mi alrededor estan bien y digo y por que yo no, a sonreir se ha dicho.

Suerte en tu cita

Muchas
gracias chicas, entre los consejos de la una y de la otra creo que todo irá bien!

Un beso muy grande!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest