Foro / Psicología

No puedo comer... ayuda!

Última respuesta: 16 de junio de 2005 a las 16:21
S
sheima_9889665
13/6/05 a las 20:32

hola, vereis, estoy pasando por un mal momento, y eso es la causa de que no tenga nada de apetito, pero no sólo eso, sino que me lleno enseguida y la comida me da angustia.

No es nada relacionado con trastornos alimenticios, simplemente la angustia y nerviosismo por la que estoy pasando en estos momentos me han provocado esto.

Algún consejo?

Ver también

F
fan_8449748
13/6/05 a las 20:47

Ve al médico
En momentos de stress, depresión o ansiedad es un sintoma muy común. Se te hace como una bola en la garganta (por lo menos a mi es lo que me pasaba). Debes consultarlo con tu médico. El lo solucionará. Saludos.

M
melani_5146331
14/6/05 a las :14

A mí también
me pasaba lo mismo hace un tiempo porque tenía un problema que me causaba muchísima angustia. Me ayudó mucho ir a un psicólogo y hablar de ese problema que me angustiaba. Poco a poco estoy econtrando una solución y aprendiendo a relajarme, por lo que me ha vuelto el apetito. Tal vez te ayude ir a un psicólogo también. Suerte!

A
an0N_565899999z
14/6/05 a las 16:59

A mi..
m paso lo mismo, son nervios pero al final acabaron diagnosticandome anorexia nerviosa, no kiere decir q yo me viera gorda ni nada d eso, pero si estaba muy nerviosa y eso no me dejaba comer.
vete a un medico y solucionado, no te preocupes.
Un beso.

S
sheima_9889665
16/6/05 a las 16:21
En respuesta a fan_8449748

Ve al médico
En momentos de stress, depresión o ansiedad es un sintoma muy común. Se te hace como una bola en la garganta (por lo menos a mi es lo que me pasaba). Debes consultarlo con tu médico. El lo solucionará. Saludos.

Ok gracias
bueno, yo se el motivo x el que estoy así,y es mezcla de estres, nervios y tal vez depresion. Se que no es cuestión de ir al psicólogo (y no xk me niegue eh) xk de todas formas estare mejor en julio cuando acabe los examenes. Ayer empecé a estar mejor pero hoy tampco e podido comer casi xk he hecho el examen de conducir y he acumulao muchísimos nervios (he suspendido, los nervios han influido demasiado... tendrias k haber visto mi pierna!)lo he pasado fatal, pero a ver mañana cómo estoy. Es que no me gustaría tomar más pastillas... lo que sí tomo es tilas y manzanillas, algo harán!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest