Foro / Psicología

No tengo ganas de nada y sólo quiero comer...

Última respuesta: 21 de noviembre de 2006 a las 17:22
M
meri_5834825
19/11/06 a las :54

A mis 21 años no tengo ganas de hacer nada, me paso los días en casa, excepto cuando tengo que ir a clase.

No tengo amigos ni alicientes, no me apetece salir a la calle, ni arreglarme, ni ir a comprarme ropa, no tgo vida social y mi estado anímico me produce ganas de comer sin parar, mi estómago no descansa, sólo pienso en comida y estoy engordando mucho, lo cual me está creando un complejo enorme. Cuando voy a ducharme no me miro al espejo y visto con chándal.

Además debido a los nervios y al estrés. a que a veces me pongo en mi cuarto a llorar me salen rojeces en las cejas y cuero cabelludo que me pican mucho y se me cae el pelo muchíiiiiiiiiiiisimo.


ME ESTOY PERDIENDO TANTAS COSAS...

Ver también

T
tonka_9933293
21/11/06 a las 16:43

Tienes que tomar accion
HOLA NENA:CREEME QUE TE COMPRENDO PERFECTAMENTE POR QUE HACE POCO ATAVESE POR ALGO PARECIDO Y LO QUE PUEDO DECIRTE ES QUE SOLAMENTE TU PUEDES CONTROLAR TU VIDA Y NADIE MAS. TE ACONSEJO QUE TE COMPRES BUENOS LIBROS DE SUPERACION PERSONAL, ANALISES Y RETOMES CADA ASPECTO DE TU VIDA, SOLO TIENES QUE QUERERLO, Y ESTOY SEGURA QUE ASI ES Y RECUREDA QUE AUN TE FALTA MUCHO PEO DISFRUTAR.
NO PERMITAS QUE TU VIDA SIGA PASANDO POR ENSIMA Y EMPIEZA A ACTUAR, ADEMAS PIENSA QUE TU NO ERES LA UNICA PERSONA QUE HA PASADO POR ALGO ASI. CREO QUE TU CEREBRO TE ESTA ALERTANDO PARA QUE RESUELVAS TU SITUACION Y LE SAQUES PROVECHO A LAS CIRCUNSTANCIAS. TE ASEGURO QUE DESPUES DE ESTO VAS A SENTIRTE MUY ORGULLOSA POR HABERLO SUPERADO.
POR ULTIMO TE RECOMIENDO UN LIBRO BUENISIMO:CONTROLE SU DESTINO DE ANTONY ROBBINS. TE AYUDARA MUCHO.

A
an0N_936950599z
21/11/06 a las 17:22

Empieza desde el principio
Hola mi niña, lo primero eres tú, después tú y luego tú,¿entiendes? Algo te ha tenido que pasar para reaccionar de esa manera, la verdad es que yo no sé...pero algo es seguro,tu no te perdonas por algo y lo mas seguro es que sea realmente 1tonteria como para estar enfadada contigo misma y auto-maltratarte. Cúentanos porqué,no te den reparos!alomejor te podemos ayudar...1 muaki

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram