Foro / Psicología

¿los porros producen agresividad?¿esquizofrenia?

Última respuesta: 9 de mayo de 2010 a las 9:30
J
judi_6338677
21/7/05 a las 18:16

hace mucho que fumo porros pero ultimament fumo diariament,antes solo de tanto en tanto,pero de un año atras cada dia me fumo mas de 4 o 5,y me noto susceptible,irritable¿tiene algo que ver?yo conozco gente que fuma hace años y no les afecta de este modo,pero un amigo me ha diho que hasta puedes desarrollar mas facilmente esquizofrenia,es cierto?

Ver también

S
silvie_6199242
21/7/05 a las 18:46

Hola lunetra
mira mi ex siempre ha fumado porros y le va de maravilla , claro que con el tiempo dicen que te comen las neuronas no se si sera verdad o no , pero esta claro que no puede ser bueno, en cambio mi hermano se fuma un porro y se vuelve agresivo y paranoico y esquizofrenico, casa persona es un mundo pero vamos que los porros no hacen bien a nadie.
muchos besos.

F
fan_8449748
21/7/05 a las 23:51

Yo no creo
pero si puede ser que si la tienes la despierten. No se si me explico. Si tu tienes un minimo problema psicologico y, como dice un post anterior, te pasas con los porros o con el alcohol, este se puede acentuar. Yo creo que lo que debias hacer era reducir la cantidad. Todo es malo en exceso y creo que tu estas pasandote un poquitín.
Un saludo

Y
yalila_6303966
22/7/05 a las 21:07

Si afectan....
De verdad necesitas fumar porros?
Piensalo...quiza te encuentras diferente y susceptible porque ahora tu organismo esta empezando a cambiar tu forma de ser debido a lo que ingieres..
Y si preguntas que si puede desarrollar esquizofrenia...puede ser que si..en general desarrolas antes un estado de euforia ante tus amigos, o cosas que tu creees que ves en tu mente pero que en general no ves..sufres como especie de alucinaciones..

Hay libros que te lo pueden explicar de todas manera
un beso muy fuerte

J
judi_6338677
25/7/05 a las 12:57
En respuesta a silvie_6199242

Hola lunetra
mira mi ex siempre ha fumado porros y le va de maravilla , claro que con el tiempo dicen que te comen las neuronas no se si sera verdad o no , pero esta claro que no puede ser bueno, en cambio mi hermano se fuma un porro y se vuelve agresivo y paranoico y esquizofrenico, casa persona es un mundo pero vamos que los porros no hacen bien a nadie.
muchos besos.

De momento llevo 5dias sin fumar y de fabula
yo no se si te dejan esquizofrenico o no el caso es que hace5dias que no he fumado ni uno y la verda es que mi cerebro mi lo ha agradecido porque necesitaba un stop y un pensar por mi misma,yo creo que alguna neurona mia se ha comido¡¡o las ha dormido.hasta me encuentro mas cntenta,ultimamente estaba tristona.

B
bassou_6984888
9/5/10 a las 9:30
En respuesta a judi_6338677

De momento llevo 5dias sin fumar y de fabula
yo no se si te dejan esquizofrenico o no el caso es que hace5dias que no he fumado ni uno y la verda es que mi cerebro mi lo ha agradecido porque necesitaba un stop y un pensar por mi misma,yo creo que alguna neurona mia se ha comido¡¡o las ha dormido.hasta me encuentro mas cntenta,ultimamente estaba tristona.

Esquizofrenia y porros
Me alegra oir que te encuentras mejor Luneta6. Yo te puedo decir que por fumar porros y beber excesivamente soy esquizoafectivo desde los 26. Te puedo decir que cada persona es un mundo y a cada persona el porro le afecta de manera diferente. Yo tengo muchos amigos que fuman porros desde siempre y a simple vista no le afectan y lo necesitan. No sé , creo que si lo controlas y no lo usas excesivamente y no teienes esos sintomas típicos de la esquizofrenia pues no hay problema.
Te deseo mucha salud y equilibrio que es lo que todos necesitamos.Un abrazo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook