Foro / Psicología

Como puedo quitar a mi novio de que fume porros???

Última respuesta: 10 de junio de 2017 a las 11:25
I
isbel_7459927
14/8/09 a las 9:53

Cuando lo hace, me mata, sufro muchisimo, y el intenta dejarlo (o al menos eso creo yo), pero es algo que le puede, y de nuevo vuelve a hacerlo. Creo que lo que mas le influyen son las compañias y que ha estado enganchado a lo bestia, aunq ya no fuma ni la mitad. Yo ya estoy cansada de tantas mentiras, de tantas promesas incumplidas y de tanto sufrir, ya no aguanto mas, y veo que esto va a romper mi relacion. Ya a penas confio en el porque me ha fallado muchas veces. Y mi pregunta siempres es: Si sabe lo mal que me pongo cuando lo hace, y todo lo que conyeva y dice que el no me quiere ver mal, ¿por que lo hace? No me entra en la cabeza!!
Hay gente que me dice, que no puedo pedirle que se quite, porque yo lo conoci asi y si realmente lo quiero, lo tengo que querer asi, no le puedo pedir que cambie nada si lo conoci asi, pero supongo que me entendereis, xq con una persona fumada todo el dia no se puede llevar una relacion. Ademas, de que a el en su vida diaria, le influyen muchisimo, se levanta a las tantas, no hace NADA y cuando esta conmigo solo quiere echarse sobre mi para dormir..
Es un tema que tenemos super hablado, aunq a el nunca le gusta que salga, siempre acaba enfadado y hecho una furia.
Ojala pudiera pasar de todo y dejarle hacer lo que quisiera, pero lo amo, y solo quiero lo mejor para el y para lo nuestro, por eso todo esto.
Si tuvierais algun consejo para mi, os lo agradeceria enormemente, porque ya no se que hacer, estoy en un sinvivir.
Muchisimas gracias!!

Ver también

B
bente_8012321
14/8/09 a las 15:58

Hola...
yo y mi novio pasamos por eso, cuando nos conocimos los 2 fumabamos ese tipo de cosas, despues yo me di cuenta que no valia la pena y lo deje, despues lo dejo mi novio y a dia de hoy no fumamos ninguno de los 2.
La unica forma de dejarlo es concienciandose de que no es bueno es que ni siquiera vale la pena,,, a mi me provocó problemas de ansiedad y estoy en tratamiento psicologico.
Hablale mucho dile que lo deje y que deje esas amistades si es que lo llevan por el mal.
Tu si que tienes derecho a decirle que lo deje porque es por su bien y el tuyo y el de vuestra relación ,,,si lo deja las cosas iran mucho mejor y como deberian de ser normales, ademas es tu novio tu lo unico que quieres es ayudarlo, habla con el, no se que mas decirte, pero mi experiencia es que no vale la pena.
Saludines y suerte.

R
rquia_8099570
1/9/09 a las 15:34

No lo veo mal
mira mi marido y yo fumamos los dos hace 2 años, la verdad para mi no es malo fumar porros dependiendo de la situacion. nosotros tenemos 25 y 29 años, somos adultos responsables, lo usamos como escape a los problemas y la rutina y nos encanta, ademas yo lo uso como analgesico para los dolores tipicos de la regla, para mi es muy buena, no molestamos a nadie y lo pasamos bien. tambien pienso que no es lo mismo el que lo fuma por ahi con amigos( q aveces no lo son tanto) y deriva en otras cosas, yo creo que el problema no es la mariguana si no quien y como la consume, saludos y suerte

P
ping_7059933
2/9/09 a las :10

Puf,los vicios siempre son un problema
creo k tienes un grave problema.la gente k t dice lo k acepte tal cual lo conocistes y no tienen razon,si lo quieres vas a buscar su bien,eso es amar.
todas las personas pueden cambiar pero es extraño que en poco tiempo llegue a ser quien kien tu kieres k sea.kizas incluso al final se alegrara hasta el mismo.
los cambios suelen llegar con el paso de varios años o tras la vivencia de acontecimientos duros en nuestra vida
si lo quieres vas a aguantar pero dificilmente sera kien tu kieres.pareces mas madura k el,rodeate de gente con tus mismos intereses,nunc t ovides de k tu vas primero k los demas y ayudalo pero sin "CONSENTIRLO",asi no cambiara.
muxa suerte amiga,de corazon!

N
nirmal_9610652
18/1/10 a las 23:09

Mi novio
mi novio tambien fuma porros e incluso lo vi metiendose alguna raya esto ami se me esta aaciendo mui dificil cada dia mas siento ke estoi perdiendo la cabeza al ver ke no puedo hacer nada para ayudarlo y cuando me dice:no lo pienso dejar y tu no me puedes obligar a ke los deje"estoi necesitando ayuda de 1 sicologo xo lo kiero muxo pero esto no lo estoi soportando ayudadme

K
kai_5375858
9/3/10 a las :20

En las mismas
estoy en las mismas que tu, mi novio fuma desde que lo conozco, ya tenemos 7 años de relacion y un par de años de vivir juntos, antes no me molestaba pero ya estoy cansada, porque ahora me doy cuenta que todo son planes sin cumplir, que no puede pasar un dia sin tener mota en lacasa porque se pone a ver donde compra, esto es diario, y aparte se engaña a si mismo siempre me jura que es la ultima vez que compra y si le digo algo o hago una cara de desapruebo se pone como loco asi que mejor ya opte por ignorar sus comentarios, trabaja pero lo verdad no hace gran cosa y siempre sta buscando su comodidad, intentó dejarlo hace un poco cuando le dje que ya estaba harta y que no keria seguir viviendo asi, pero saben, la verdad odio sentirme yo responsable porque el deje de hacerlo, como que si nos peliamos o no me porto toda linda sere culpable de sus recaidas, estoy cansada, nos amamos y nos hacemos reir y la psamos bien, es una buena persona y esposo pero esto ya me está pesando mucho y ya no se que hacer, no kiero vivir asi toda mi vida.. con un adicto esclavo de la mota, es horrible siento que no tiene libertad ni voluntad propia ni nada, y lo peor es que todos sus amigos y hermanos lo hacen.

M
mery_9349163
10/6/17 a las 11:25
En respuesta a isbel_7459927

Cuando lo hace, me mata, sufro muchisimo, y el intenta dejarlo (o al menos eso creo yo), pero es algo que le puede, y de nuevo vuelve a hacerlo. Creo que lo que mas le influyen son las compañias y que ha estado enganchado a lo bestia, aunq ya no fuma ni la mitad. Yo ya estoy cansada de tantas mentiras, de tantas promesas incumplidas y de tanto sufrir, ya no aguanto mas, y veo que esto va a romper mi relacion. Ya a penas confio en el porque me ha fallado muchas veces. Y mi pregunta siempres es: Si sabe lo mal que me pongo cuando lo hace, y todo lo que conyeva y dice que el no me quiere ver mal, ¿por que lo hace? No me entra en la cabeza!!
Hay gente que me dice, que no puedo pedirle que se quite, porque yo lo conoci asi y si realmente lo quiero, lo tengo que querer asi, no le puedo pedir que cambie nada si lo conoci asi, pero supongo que me entendereis, xq con una persona fumada todo el dia no se puede llevar una relacion. Ademas, de que a el en su vida diaria, le influyen muchisimo, se levanta a las tantas, no hace NADA y cuando esta conmigo solo quiere echarse sobre mi para dormir..
Es un tema que tenemos super hablado, aunq a el nunca le gusta que salga, siempre acaba enfadado y hecho una furia.
Ojala pudiera pasar de todo y dejarle hacer lo que quisiera, pero lo amo, y solo quiero lo mejor para el y para lo nuestro, por eso todo esto.
Si tuvierais algun consejo para mi, os lo agradeceria enormemente, porque ya no se que hacer, estoy en un sinvivir.
Muchisimas gracias!!

Estoy igual.. has podido hacer algo tu? Ayudame! Sandraexp@gmail.com ablame x ai xfa

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir