Ponte guapa y sonríe a la vida!
Hola mami,
la vida es una montaña rusa y estar siempre en la cresta no es real...Los bajones sirven para enfocar de nuevo, descansar y renovarse. Si, hacer limpieza de tus verdaderos intereses y, sin miedos, contestarse a la gran pregunta: para qué?
Allá cada cual, pero yo como madre de tres, ahora sola con ellos por abandono del padre, me digo cada día que lo fundamental es respetar la dignidad de tu vida, aprender a quererte y no juzgarte jamás, ni a ti ni a los demás. Que cada cual asuma las consecuencias de sus actos, para lo cual sobre todo debemos huir de los juicios hacia ti misma y hacia los demás, y menos si son negativos. Después de decirte a ti misma eso de "nena, tu vales mucho...", lo siguiente es creértelo. Te pones guapísima, hasta enamorarte de ti misma.
Sales a la calle a buscar curro con el ánimo de : voy a encontrar el curro de mi vida, gracias vida. Y si no sale da igual, vuelves a salir con más energía diciendo: aquí estoy yo, una persona fantástica que os va a demostrar su valía, para crecer hasta arriba, hasta límites que nunca hubieses soñado, porque tu lo vales, todas lo valemos. Fuera miedos, insweguridades, frustrantes rabias y baja autoestima. Quiérete a ti misma y te querrán. Querer es poder.
Lo primero es valorarse una misma: eres grande, por muchas razones, a saber:
- eres madre: diosa de la vida
-eres valiente: das tu vida por tu criatura y eso refuerza tu determinación
- eres mujer, ejemplo de lucha amorosa y fuerte
- eres su modelo de ser humana, hacia donde va a querer ir...
Muéstrale que el camino a la felicidad empieza....ya.
La victoria, si perdeveras, será tuya!