Foro / Psicología

Madre soltera

Última respuesta: 18 de diciembre de 2017 a las 14:00
S
shaima_766081
13/11/17 a las 19:28

Hola a todas, tengo 24 años y 5 meses de embarazo, primero me hacía ilusión y sentía que nada importaba pero hace un tiempo ya no me siento bien con el bebe, me siento mal por ser una mala madre pero es complicado, tenía 5 años de relación y ni bien se enteró me abandono, encima me trato mal estando embarazada y desapareció... nunca pensé en abortar, s algo que va en contra de mis principios y pienso que tal vez cuando nazca empezaré a quererlo más, pero por ahora siento tanto dolor por su padre que después de decirme que me amaba terminó utilizándome y dejandome embarazada a mi suerte. Tengo el apoyo de mis padres pero el dolor que siento es insoportable. Alguien se ha sentido así? Me gustaría saber porque me hizo esto después de tanto tiempo... 

Ver también

S
shaima_766081
13/11/17 a las 21:52

Espero que el dolor se me pase cuando lo vea nacer, intentaré darle lo mejor de mí y hacerlo una buena persona 

M
marene_8283527
18/12/17 a las 14:00

Hola.guapa, tengo 38 años tuve a mi.niña con 33, asi que ya tiene 5 años. Viví todo el.embarazo sola, urgencias, pruebas, ecografía, penas, lágrimas, alegrias...... es normal que estes mal, no.es agradable pasar esto solita mi niña. Cuando nazca lo.verás todo diferente, será lo mejornque.te haya pasado.jamás. no.te culpes por.no sentirlo.aún. Eres humana estás sola ante un acontecimiento que.es el.más importante de tu.vida.  con el.tiempo aprenderás y valoraras estar sola, porque si.se ha.ido y os.ha.abadonado, ese hombre no es todo.lo.hombre que deberia. A dia de.hoy, te estoy escribiendo con lágrimas en.los.ojos por.lo.duro.que fue. No.tr.voy a mentir, no es nada.fácil. pero te sentirás orgullosa de ti.misma te lo.aseguro. Eres muy joven, y puedes rehacer tu vida. Ahora no.ves nada claro, pero poco a poco sale.el.sol.de.nuevo. Hace menos.de una semana me.he.enterado que.voy a ser mamá de.nuevo, tengo.a.mi lado un hombre.maravilloso que.adora a mi.hija, y la.quiere y cuida como si fuera suya. Tu.también lo.encontrarás, estoy.segura. Disfruta tu.embarazo, que.es.maravilloso y vive la.experiencia. un beso mi valiente tu.puedes!!!!!! 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir