En respuesta a xiuqin_5791180
Otro testimonio de madre soltera
Hola a todas las que buscan apoyo por este medio, les cuento mi historia para que se den cuenta que no son las primeras y lamentablemente no serán las ultimas. Soy medico tengo 24 años, conoci a un militar donde trabajaba teniamos una relacion bonita llevabamos 6 meses cuando me entere del embarazo, siempre sabia en el fondo que el no me apoyaria pero el me decia que si, tan solo palabras. Termine enterandome, gracias a Dios, que en la ciudad de donde era tenia una novia y llevaban 6 años con planes de matrimonio. Vivi una pesadilla porque ella me llamaba a mortificarme y el me dejo salio trasladado y nunca llamo ni se preocupo. Gracias a Dios cuento con gran apoyo de mi familia y amigos, tengo dos meses de embarao y ayer ya cambie de numero para que no me contacto no queiro que mi bebe teng contacto o relacion con alguien tan cobarde y poco hombre. Toca salir adelante con la mano de Dios. No se desanimen despues vendran muchas alegrias junto al bebe.
Hola.
creo que es irresponsable de tu parte meterte con alguien que solo esta de paso en unlugar sin cuidarte!! pobre criatura, viene de esta forma al mundo, lastimosamente los hombres son irracionales y nos queda a nosotras cuidarnos. no podes meterte con perssonas que no sabes su origen y muchos menos sin cuidarte!!! podes contagiarte con algo y mas si son militares!!! andan por cada lugares...