Foro / Psicología

Testimonio de una madre soltera, para ayudar

Última respuesta: 30 de septiembre de 2017 a las 19:06
I
iliane_6004486
21/1/09 a las 13:11

Buenas a todas, quiero ver si puedo ayudar a alguien con mi testimonio.
Soy una chica de 23 años con un niño de 4 años y medio.
Me quede embarazada con 17 añitos, y cuando se entero MI EX lo unico que me dijo era que me fuese a una clinica ilegal q el me hacia un justificante falso. Por mis principios, eso no lo permiti, ni mucho menos.
En la relacion el se habia preocupado que dependiese de el apartando a todas las personas que queria, asi que asi me encontraba. Q hago!!!!!! Yo estaba en el instituto estudiando y hable con mis padres, Q MAL RATO LES HICE PASAR! Pero hay estaban ellos para apoyarme, en el instituto era duro era el punto de todas las miradas... Pero me hice fuerte!
Le di oportunidades para que supiese del niño y me dijo que no, que si no era conmigo no queria saber nada, tube amenaza de aborto por su culpa, pero no le importaba nada.
Lo tube yo sola, y no me arrepiento ya que le gusta mucho la bebida y se drogaba e incluso te hacia sentir inferior.. mejor sola que mal acompañada.
Ahora mi niño y yo estamos muy bien, yo tengo a una persona a mi lado que es una maravilla y es el que le esta educando (su verdadero padre)
No os desanimeis, y no sufrais por alguien que realmente no merece la pena ya que, que seria de mi si me hubiese quedado con el.

Ver también

A
ambra_5162288
22/1/09 a las 12:07

Bien por ti y por el bebe!!!!
Yo también soy madre soltera, tengo 26 años y un niño de 4 y medio, al principio fué muy duro su padre tam poco respondió no lo ve, ni lo llama, desde que tenía 1 mes de nacido, pero aún así nos va muy bién es mi mallor alegría y lo mejor que me ha pasado, yo también tengo una nueva pareja que ha sido un padre para mi hijo desde que el tenía un año y medio, mi hijo le llama papá.
Y aunque a vaces me lleno de tristeza de pensar en la cara de mi hijo cuando se haga mayor y comprenda que su verdadero padre no le a querido, no tengo duda que la mejor decisión de mi vida a sido mi hijo.
SALUDOS Y MUCHA SUERTE !!!

H
hong_9055558
1/2/09 a las 23:36

Por favor!!
y es verdad que encuentras a alguien que sepa formar una familia y que este tan enamorado como tu desde el primer dia y a tu hijo le quiera como suyo??????

Z
zahira_5853176
18/7/12 a las 22:16

Graciasss!!
al menos no me siento tan sola por saber q sere una madre sola q hay muchas q salen adelandee.tengo 19 anos y estoy embarasada el papa de mi bebe no quiere saber nada pero yo tome la decion de tenerlo y seguir adelande con mi embaraso y luchar por mi bebe soy estudiante y vivo sola mis padres no se encuentran con migo yo bine a canada para estudiar y ahora estudio y pronto dentre a mi bebe y sere madre soltera pero se q puedo salir adelande con mi hijo y gracias a mis padres me encuentro en un pais donde encuentro toda clase de ayuda pasa seguir adelandeee junto a mi bebe.

M
mette_8880738
29/10/12 a las 23:50

Madre soltera
a mi me ha pasadao una cosa simila a tiu y ahora tengo pareja y somo muy felice

Y
yosif_8099935
4/11/12 a las 12:16

Madre soltera
la mia tiene 20 y hoy abortar , no abortaria, pero si la daria en adopcion, es duro , pero mas duro es lo que estoy pasando

M
mette_8880738
4/11/12 a las 19:37
En respuesta a hong_9055558

Por favor!!
y es verdad que encuentras a alguien que sepa formar una familia y que este tan enamorado como tu desde el primer dia y a tu hijo le quiera como suyo??????

Madre soltera
pues si pero ahora hay k llevarse bien,por lo meno por mi hijo k por lo meno k tenga un padre aun k no sea su vedadero padre ,

Y
yosif_8099935
5/11/12 a las 15:34
En respuesta a yosif_8099935

Madre soltera
la mia tiene 20 y hoy abortar , no abortaria, pero si la daria en adopcion, es duro , pero mas duro es lo que estoy pasando

Madre soltera
vale ayer estaba desperada, me pase tres pueblos, no decia lo que sentia, pero me ha salido un poco , borde,

X
xiuqin_5791180
1/12/12 a las 23:04

Otro testimonio de madre soltera
Hola a todas las que buscan apoyo por este medio, les cuento mi historia para que se den cuenta que no son las primeras y lamentablemente no serán las ultimas. Soy medico tengo 24 años, conoci a un militar donde trabajaba teniamos una relacion bonita llevabamos 6 meses cuando me entere del embarazo, siempre sabia en el fondo que el no me apoyaria pero el me decia que si, tan solo palabras. Termine enterandome, gracias a Dios, que en la ciudad de donde era tenia una novia y llevaban 6 años con planes de matrimonio. Vivi una pesadilla porque ella me llamaba a mortificarme y el me dejo salio trasladado y nunca llamo ni se preocupo. Gracias a Dios cuento con gran apoyo de mi familia y amigos, tengo dos meses de embarao y ayer ya cambie de numero para que no me contacto no queiro que mi bebe teng contacto o relacion con alguien tan cobarde y poco hombre. Toca salir adelante con la mano de Dios. No se desanimen despues vendran muchas alegrias junto al bebe.

M
mette_8880738
29/12/12 a las 22:43

Amiga
hola de donde ere soy madre soltera y soy de malaga pero vivo en cadiz

R
roca_5340447
19/1/13 a las 23:07
En respuesta a xiuqin_5791180

Otro testimonio de madre soltera
Hola a todas las que buscan apoyo por este medio, les cuento mi historia para que se den cuenta que no son las primeras y lamentablemente no serán las ultimas. Soy medico tengo 24 años, conoci a un militar donde trabajaba teniamos una relacion bonita llevabamos 6 meses cuando me entere del embarazo, siempre sabia en el fondo que el no me apoyaria pero el me decia que si, tan solo palabras. Termine enterandome, gracias a Dios, que en la ciudad de donde era tenia una novia y llevaban 6 años con planes de matrimonio. Vivi una pesadilla porque ella me llamaba a mortificarme y el me dejo salio trasladado y nunca llamo ni se preocupo. Gracias a Dios cuento con gran apoyo de mi familia y amigos, tengo dos meses de embarao y ayer ya cambie de numero para que no me contacto no queiro que mi bebe teng contacto o relacion con alguien tan cobarde y poco hombre. Toca salir adelante con la mano de Dios. No se desanimen despues vendran muchas alegrias junto al bebe.

Hola.
creo que es irresponsable de tu parte meterte con alguien que solo esta de paso en unlugar sin cuidarte!! pobre criatura, viene de esta forma al mundo, lastimosamente los hombres son irracionales y nos queda a nosotras cuidarnos. no podes meterte con perssonas que no sabes su origen y muchos menos sin cuidarte!!! podes contagiarte con algo y mas si son militares!!! andan por cada lugares...

J
joelle_8119779
30/9/17 a las 19:06
En respuesta a zahira_5853176

Graciasss!!
al menos no me siento tan sola por saber q sere una madre sola q hay muchas q salen adelandee.tengo 19 anos y estoy embarasada el papa de mi bebe no quiere saber nada pero yo tome la decion de tenerlo y seguir adelande con mi embaraso y luchar por mi bebe soy estudiante y vivo sola mis padres no se encuentran con migo yo bine a canada para estudiar y ahora estudio y pronto dentre a mi bebe y sere madre soltera pero se q puedo salir adelande con mi hijo y gracias a mis padres me encuentro en un pais donde encuentro toda clase de ayuda pasa seguir adelandeee junto a mi bebe.

Hola necesito orientación sobre como hacer para estudiar en Canadá soy madre soltera y quiero hacer una maestría allá, me detenía por que no sabía como le iba a hacer para cuidar a mi hija mientras yo estudiaba y trabajaba, leí en tu post del 2012 que hay apoyos por favor contactame!, tengo 31 años, mi bebe 5 meses

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram