Foro / Psicología

Madres separadas con niños.

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:56
F
ftimou_5809928
15/4/07 a las 6:35

Soy una madre recien separada
Hola... yo tambien me acabo de separar, tengo dos hijas, y te puedo contar que siempre habra gente que te apoye... las amigas llegaran solas... y podras divertirte si no es con amigas hazlo con tu hija...

Ver también

Z
zaynab_6072202
17/4/07 a las 23:40

Recien separado. me dejaron
mi mujer me pidio q me fuera. He sido fiel,divertido,carinoso, transparente, buen padre y sin embargo me quede sin mujer y sin hijos. Terrible, ni siquiera se en que me equivoque. SOy atletico, deportista, nivel sociocultural alto, bien parecido, 39 anos. Creo que descubrio su homosexualidad. A alguna mujer le ha pasado lo mismo

Y
yao_7831791
18/4/07 a las 18:51
En respuesta a zaynab_6072202

Recien separado. me dejaron
mi mujer me pidio q me fuera. He sido fiel,divertido,carinoso, transparente, buen padre y sin embargo me quede sin mujer y sin hijos. Terrible, ni siquiera se en que me equivoque. SOy atletico, deportista, nivel sociocultural alto, bien parecido, 39 anos. Creo que descubrio su homosexualidad. A alguna mujer le ha pasado lo mismo

Recien separada tambien
Te comprendo, tengo 32 años y mi marido me dejó con un bebé de 14 días, ahora tiene 9 meses. No se cómo puede haber gente que haga cosas similares. Creo que el está con otra y por eso hizo algo así. Me gustaría conocer gente en situación parecida a la mía para poder intercambiar impresiones, consejos... La verdad estoy u poco destrozada porque no me acostumbro bien a la nueva situación.

R
rizwan_6368788
20/4/07 a las 10:55
En respuesta a rizwan_6368788

Me acorde de mi historia
soy papa soltero me dejaron con una niña de 6 meses me case legalmente, yo trabajaba en el mar en barcos atuneros y todo el tiempo estuve fuera rentavamos una casa y ella se fue con su familia para no estar sola un dia ella vino de su ciudad a encontrarse conmigo como de costumbre en casa de mi mama por pocos dias, en un momento de descuido la encontre escribiendo una carta y se la quite jugando y ella reacciono extrañamente por cosas que no se explicar le dije !es para EL verdad? (jugando) y me dijo seriamente SI
me voy con el te voy a dejar a la bebe, solo dame para el pasaje.(muy seria) se me vino mi mundo abajo no lo podia creer, me aleje un poco para estar tranquilo y llore como nunca de desesperacion, triteza, coraje, me faltaba el aire no tenia fuerzas para nada fui con la bebe ella no me conocia mucho y estaba tranquila dormidita perfumada, risueña y eso te da valor, sientes algo inexplicable como una sensacion de tranquilidad. agarre valor de no se donde y le dije, toma mi targeta del banco y llevate lo que necesites te prometo no decir nada ni llorar
ella solo acepto efectivo para el boleto, al otro dia se fue alas 5 de la tarde y no llore, fingi que no era realidad lo que pasaba, cuando ella se perdio en el orizonte rompi a llorar como nunca en mi vida. cuando me tranquilize un poco fui por la bebe tome sus escasas cosas y me fui a rentar un departamento yo y mi bebe, yo tenia una mochila con mi ropa y la pañalera eso fue todo lo que llevamos a nuestra nueva vida
llegamos al nuevo depa. y dormimos en el piso en un colchon no habia cortinas solo sueños de que todo se arreglaria, mi mama me dijo que me fuera para la casa y que ella me ayudaria que mi cuarto estaba libre y me nege rotundamente, yo soy responsable de todo y yo me meti en esto y voy a salir adelante le dije la familia empieza con dos. no fue facil fue dificil la bebe lloraba todo el tiempo a cada ratito le cambiaba el pañal o le daba biberon, no me dejaba hacer nada todo el dia queria estar conmigo y yo me desesperaba mucho, en las noches no me dejaba dormir mis nervios estaban hechos pedazos pero me acostumbre poco a poco en un año cambie de niñera 11 veces pues parecian gente poco limpia y de costumbres extrañas , todo mi sueldo fue se en pañales, leche, renta, niñeras,ropa y ninguna chica queria salir conmigo teniendo yo 19 años nadie queria salir conmigo por que tenia una niña y cuando yo salia de milagro con alguien, mi cabeza estaba con la bebe y no podia platicar de nada por que no podia concentrarme en ese momento y descubri algo asombroso! me estaba convirtiendo en mama! es verdad que no tengo vajina y no tengo pechos pero tuve momentos de desesperacion cuando la leche de polvo no le caia bien ala bebe y daria lo que fuera por tener pecho para darle su comida , no tuve jamás que detener, con lágrimas en mis ojos,y sus gritos una piernita que sería inyectada. Yo nunca sentí un nudo en la garganta al mirar a través de unos ojos llorosos y una carita sucia.
No conocía la felicidad total con sólo recibir una mirada.
No pasaba horas mirando la inocencia dormir en una cuna.
Nunca sostuve a un bebé dormido SOLO porque no quería alejarlo de mí
Nunca sentí que mi corazón se rompía en un millón de pedazos al no poder calmar el dolor de mi niña.
Nunca supe que algo tan pequeño, podía afectar TANTO mi mundo.
Nunca supe que podía amar a alguien de ese modo, nunca supe que amaría como una MADRE.
Yo no conocía el sentimiento que provoca tener mi corazón fuera de mi cuerpo.
No sabía que tan especial me sentiría al alimentar a un bebé hambriento.
No sabía de esa cercanía inmensa entre una madre y su hijo.
No sabía que algo tan pequeño podría hacerme sentir tan importante.
No imaginaba tanta calidez, tanta dulzura, tanto amor.
No imaginaba lo grande y lo maravilloso que sería,
No imaginaba la satisfacción de ser madre, yo no sabía que yo era capaz de
sentir tanto...
ya pasaron años busque alguien perfecto para compartir mi mundo y fracase ella era muy bonita pero era el demonio perdi un año con alguien que no valia la pena trataba mal a la niña y no aguante esa relacion soporte por amor malos tratos y gritos varias veces pensando que yo tenia la culpa que se podia solucionar pero un dia no lo periti mas y no aguante, la eche de mi casa, al poco tiempo conoci una chinita trabajando de mesero en un restaurant chino y me correspondio me case con ella 5 meses despues, ella no hablaba español bueno, solo lo necesario para entender lo basico como 20 palabras. su familia no me acepto por tener una niña o por ser de otra raza incluso el dia de la boda familiar (por parte de ella)como 25 personas nadie me dijo felicidades y nadie comio pastel ni me dirigio converzacion alguna sali de esa casa enojado o trizte o confundido o desepcionado o no se explicar lo que paso, fue razismo o fui condenado por ser papa soltero todavia no me lo explico, ese fue el ultimo dia que cruze palabras con su familia solo saludo cuando los veo de lejos. hoy ya tengo otra bebe es chinita muy bonita delgadita y alta pero ella tiene su mama ya no puedo ser mama hoy soy papa, mi primera niña se lleva bien no ala perfeccion pero al menos es mas de lo que yo soñe
mi historia me trajo recuerdos amargos, mis hojos se llenaron de agua al recordar lo que pase,no puedo dar muchos detalles por que me es dificil expresar mis sentimientos espero que te sirva lo que vivi, tienes que salir adelante entrega el corazon al besar, al acariciar, al tener relaciones entregate haz tu mejor esfuerzo y si vas a ser mama soltera entregate no mires atraz, no vale la pena, es seguro que vendran tiempos muy feos, pero despues vendra un rayito de luz y si no me cres mira la cara de tu bebe apoco no notas un rayito de esperanza y tranquilidad, no guardes el odio,no intentes hacerle daño ni hables mal de el o ella el tiempo cobrara la cuenta no se en que forma ni cuando ni como pero que tu corazon sea virgen(puro) como el primer dia para que puedas empezar de nuevo piensa que es muy posible que fracases pero intentalo de nuevo yo deje pasar 10 años por temor a fracazar aun asi fracaze no dejes pasar ni un año sin intentarlo.
gracias por leer mi historia soy de la paz mexico y ya fui 2 meses a china y hong kong mi esposa es muy bonita y ya habla español y ya es mexicana por matrimonio , la quiero mucho y no por agradecimiento sino por llegar a mi vida, en china dice un provervio chino " la flor que crece en medio de la tempestad y la adversidad es la mas extraña y la mas hermosa de todas"
intenten las veces que sean nesesarias no importa si fracasan o si se burlan de ustedes diciendo que son otra mas, sigan intentandolo este mensaje lo escribi en un portal dedicado a las madres solteras cuando estuve vagando por internet y llegue aqui por accidente bay
ffyychoy@hotmail.com

Papa soltero responde correo
Hola, como estas? Mercedes
Gracias por tomar parte de tu tiempo en escribirme, no vale la pena que sufras por esa persona prepárate para lo que sigue necesitarás todas tus fuerzas y tu corazón,
sabes un día en la tarde la bebe lloro mucho y no me dejaba hacer nada y yo quería salir al cine y ella no me dejaba tranquilo todo el día quería que la atendiera, la cargara, le diera de comer que la cambiara lloraba por todo y no se callaba y no se que paso y le grite desesperado que se callara y me puse a llorar sin saber que hacer desesperado, solo, sin ayuda, sin alguien quien me diera animo sin amor sin caricias sin tener un momento de descanso y pensando que mi vida ya no tenia remedio ,sin dinero y sin saber que pasaría con el tiempo...y la bebe llorando mas fuerte.................y todo por haberme enamorado de alguien que no valía la pena.....todo por amor....yo quería que pasara todo esto y que terminara mi sufrimiento quería que regresara que pidiera perdón que yo perdonaría todo por amor y por mi bebe......pero eso nunca paso....dios mió ...por que... por que... por que..
Hoy al ver tu email recordé ese día y estoy triste te deseo mucha suerte sigue adelante el tiempo malo, horrible esta por llegar tienes que ser fuerte yo te entiendo no te des por vencida lucha, no mires atrás no vale la pena....
Sabes yo sufrí mucho tu no sabes cuantas cosas pase fue feo, horrible, lo peor que me puede haber pasado en mi vida y no te lo deseo pero si me preguntas que haría si volviera a nacer y llegara ese día donde todo empezó y sabiendo todo lo que pasaría yo te contestaría
"POR NADA DEL MUNDO CAMBIARIA LO QUE PASO, EL TIEMPO MAS DIFICIL DE MI VIDA FUE EL MAS FELIZ DE TODOS LOS DIAS DE MI VIDA
No me arrepiento GRACIAS... DISCULPA... NO SE LO QUE DIGO CUANDO ME PONGO A LLORAR
ATENTAMENTE
GENARO (papa soltero)

Y
yao_7831791
20/4/07 a las 14:49
En respuesta a yufeng_8561839

Hola
Espero que leas esto,yo estoy igual que tu,nunca pense que le queria y necesitaba tanto a pesar de todo...me siento sola y eso que mi peque de tres añitos me dice no te preocupes que yo te quiero mami,Madrid es muy grande y a veces me parece que hay tan poca gente,no tengo fuerzas ni para trabajar y claro ¿donde voy?,tengo que encontrar casa,espero que esto se pase pronto...

Hola
Yo también vivo en Madrid. Supongo que te sientes sola como yo y perdida. Yo tengo un bebe de 9 meses y me gustaría conocer gente en mi situación.
Muchos besos y ánimo. No pienses en lo perdido, sino en lo bueno que tienes.

L
lali_9620101
29/4/07 a las 19:23
En respuesta a zaynab_6072202

Recien separado. me dejaron
mi mujer me pidio q me fuera. He sido fiel,divertido,carinoso, transparente, buen padre y sin embargo me quede sin mujer y sin hijos. Terrible, ni siquiera se en que me equivoque. SOy atletico, deportista, nivel sociocultural alto, bien parecido, 39 anos. Creo que descubrio su homosexualidad. A alguna mujer le ha pasado lo mismo

Parecido
hola, despues de estar con mi marido desde los 17 años y ahora tengo 33 me dice un buen dia sin comermelo ni bebermelo que no esta enamorado de mi,y yo no entendia nada porque soy una mujer de mi casa y mi familia nunca me lo hubiera pensado

Z
zaynab_6072202
30/4/07 a las 21:35
En respuesta a lali_9620101

Parecido
hola, despues de estar con mi marido desde los 17 años y ahora tengo 33 me dice un buen dia sin comermelo ni bebermelo que no esta enamorado de mi,y yo no entendia nada porque soy una mujer de mi casa y mi familia nunca me lo hubiera pensado

Hablamos?
QUE TAL TERRY. SOY COMO TU, LEAL, FAMILIAR Y MI MUJER ME DEJO. CREO Q SOY GUAPO,ALTO E INTERESANTE, NIVEL CULTURAL ALTO. CUENTAME pabloyyyy@yahoo.es

A
ailyn_8416545
2/5/07 a las 12:43

Siempre dificil separarse
Qué Tal?

Yo tengo 45 años y una hija de 7, separada desde hace dos años. Yo vivo en una ciudad muy pequeña y después de un largo noviazgo y también matrimonio, más pequeña aún.
Estoy intentando cambiar todo pero es más dificil de lo que parece. Yo también me encuentro sola para realizar actividades con mi hija,. Vivo en Lugo

Saludos a todas

A
an0N_537311099z
5/5/07 a las 16:37

Madres separadas con niños
Hola a todas.

Soy nueva en esto, tengo una princesita de casi 8 meses,y estoy medio separada, ya que mi marido y yo nos estamos dando un tiempo.
Me encuentro bastante sola, porque durante todo este tiempo, me he centrado y cerrado a la vez en mi pequeñita. Por eso, me gustaría contactar con chicas en mi misma situación,para poder quedar, charlar y hacer salidas con nuestros bebes. Tengo 36 años y soy de Badalona.

M
masako_7996600
19/5/07 a las 23:04

No somos bichos raros
Hola a tod@s,
Por lo que he podido leer en vuestros post.. yo no soy un bicho raro. Estoy separada desde hace tres años, tengo dos maravillosos hijos, pero muchas veces me siento vacia. Creo que todavía no lo he superado pues la ruptura fue muy traumatica. Creo que la mejor manera de superarlo es volver a encontrar tu sitio, pero yo aun no lo he podido encontrar, hasta ahora he ido saliendo con mis amigas y familiares pero de forma esporadica pues ellos ya tienen su vida montada.. y tu te encuentras en medio, sin saber muy bien que hacer. Es estupendo que las/los que estamos en la misma situación nos unamos o quedemos como mínimo para intercambiar opiniones. Yo soy de la zona de Barcelona, por lo que si alguien quiere contactar conmigo estaré encantada de contestarle.
un beso a tod@s.

A
an0N_548000999z
29/5/07 a las 18:51
En respuesta a an0N_537311099z

Madres separadas con niños
Hola a todas.

Soy nueva en esto, tengo una princesita de casi 8 meses,y estoy medio separada, ya que mi marido y yo nos estamos dando un tiempo.
Me encuentro bastante sola, porque durante todo este tiempo, me he centrado y cerrado a la vez en mi pequeñita. Por eso, me gustaría contactar con chicas en mi misma situación,para poder quedar, charlar y hacer salidas con nuestros bebes. Tengo 36 años y soy de Badalona.

Hola a las 2¡¡
hola, yo también estoy separada y vivo sola con mis 2 hijos, salimos mucho los 3, vamos de fin de semana, al zoo, al tibidabo etc, pero me encantaría tener nuevas amigas, también en mi situación, es mucho más divertido salir en grupo y compartir experiencias con amigas, si os animais podriamos hacer grupo de amigas separadas con niños y quedar juntas para salir, con y sin niños, vivo en badalona, pero no me impoorta desplazarme, bueno un besito a tu princesita y dejo mi messenguer para que quien quiera se ponga en contacto conmigo: mireia5000@hotmail.com
tengo 39 y mi niña 9 y mi peque casi 3

D
dace_5133381
30/5/07 a las 12:11
En respuesta a danai_8455478

Me gustaría conocer a mamás de madrid
Hola, soy una mamá de 33 años que se encuentra en la misma situación que el resto de mamás separadas. Tengo una niña de 3 años. Vivó en Móstoles y me gustaría conocer gente de la zona para salir con los niños a dar una vuelta y para tener con quien reir un rato, desde que mi pareja me dejo, me he aislado del mundo un poco porque como ya sabreis, trabajo e hijos ocupan mucho tiempo. Pero ya va siendo hora de que espabile y me haga con unas buenas amigas, la vida es corta y hay que disfrutarla.

Un beso para todas y mucha energía. Vamos a divertinos!!!

Yo tambien soy de madrid
Hola, y yo pensando que estaba sola, tengo 34 años y una niña de 3, vivo en Alcorcón y no recuerdo la última vez que hice algo para mi misma, necesito gente con la que salir con mi niña y sin ella.Besos.

A
an0N_548000999z
18/6/07 a las 19:03

Grupo amigas separadas con niños barcelona
hola, me gustaria hacer un grupo de amistad de separados con niños, para quedar fines de semana y salir con los peques, yo vivo en badalona, tengo 39 y dos niños de 9 y 3 animaos¡¡¡podemos ir zoo, playa, tidibado, port aventura, campo de picnic, da igual divertirnos nosotros y ellos, dejo mi messenguer y nos conocemos mireia5000@hotmail.com os espero¡¡ me siento muy sola ¡¡¡

H
himar_7976312
25/6/07 a las 21:58
En respuesta a yao_7831791

Recien separada tambien
Te comprendo, tengo 32 años y mi marido me dejó con un bebé de 14 días, ahora tiene 9 meses. No se cómo puede haber gente que haga cosas similares. Creo que el está con otra y por eso hizo algo así. Me gustaría conocer gente en situación parecida a la mía para poder intercambiar impresiones, consejos... La verdad estoy u poco destrozada porque no me acostumbro bien a la nueva situación.

Separada
Mi marido me dejo por otra cuando mi hija tenia 9 meses, pero ya estaban desde mi embarazo. El dia 29 ya hace un año y todo ha sido espantoso. Esta persona compartio mi vida durante 19 años. Fue mi primer amor. 16 años de noviago y casi 4 de casados.
Te comprendo lo que sientes. Si te puedo ayudar, escribeme.

S
sarina_5136456
27/6/07 a las 1:36
En respuesta a himar_7976312

Separada
Mi marido me dejo por otra cuando mi hija tenia 9 meses, pero ya estaban desde mi embarazo. El dia 29 ya hace un año y todo ha sido espantoso. Esta persona compartio mi vida durante 19 años. Fue mi primer amor. 16 años de noviago y casi 4 de casados.
Te comprendo lo que sientes. Si te puedo ayudar, escribeme.

Separada
Me gustaria hablar contigo para poder ayudarte, yo tambien lo estoy pasando mal, mi marido me dejo por otra.
Animo

A
an0N_609240599z
28/6/07 a las 20:33
En respuesta a an0N_913079499z

Amistad
hola me llamo rosa tengo un nene de 7 años y quiero tener amigaaaaasssss que estpy muy sola mi correo rosa6124@hotmail.com besos

Hola
hola que tal?
la verdad es que soy novata en esto, he encontrado esta pagina por casualidad...yo tambien estoy separada tengo 36 años y una niña de 7 años y al igual que tu estoy muy sola, ...si quieres contactar conmigo mi correo es diazrois@hotmail.com...besos

A
an0N_940285599z
30/6/07 a las 22:23

Hola
hola soy sheila yo tambien estoy separada tengo 24 años y tengo cuatro hijos y tambien me siento muy sola soy de cerca de tarragona y tambien busco amigas ya que el apoyo familiar es muy escaso

A
an0N_940285599z
30/6/07 a las 22:49
En respuesta a jahel_8495280

Madres separadas con niños en plena juventud
HOLA A TODAS:
HOLA TENGO 25 AÑOS ESTOY SEPARADA Y UN POCO PERDIDA DI YO EL PASO PERO AHORA ESTOY MAS SOLA QUE LA UN BUENO SOLA,SOLA NO PORQUE TENGO LO MAS GRANDE DEL MUNDO MI HIJA PERO CUANDO SE VA A LA CAMA MIRO POR TODA MI CASA Y SE ME CAE ENCIMA DE TODAS FORMAS CREO QUE TENGO UN POCO DE DEPRE ME AISLO BASTANTE DE TODO EL MUNDO MI VIDA ES PURA RUTINA TRABAJO,NIÑA,CASA Y OTRO DIA IGUAL SUPONGO QUE SON EPOCAS QUE SE PASAN

Holaaa
HOLA YO TAMBIEN TENGO 24 AÑOS Y ME SIENTO SIN APOYO FAMILIAR Y TENGO CUATRO NIÑOS LOS CUALES EL PADRE NO SE ENCARGA DE NADA ME GUSTARIA TENER AMIGAS AMIGAS SINCERAS EN MI MISMA SITUACION POR FAVOR ME GUSTARIA QUE ME CONTESTARAS TE DEJO MI EMAIL SEYLANEMA@HOTMAIL.COM CUIDATE MUCHO CHAOOO

I
ibeth_5927267
4/7/07 a las 14:55
En respuesta a an0N_548000999z

Grupo amigas separadas con niños barcelona
hola, me gustaria hacer un grupo de amistad de separados con niños, para quedar fines de semana y salir con los peques, yo vivo en badalona, tengo 39 y dos niños de 9 y 3 animaos¡¡¡podemos ir zoo, playa, tidibado, port aventura, campo de picnic, da igual divertirnos nosotros y ellos, dejo mi messenguer y nos conocemos mireia5000@hotmail.com os espero¡¡ me siento muy sola ¡¡¡

Hola
leí tu mensaje y creo que podemos tener mucho en comun, yo tambien estoy separada, tengo 39 años y dos hijos de 8 y 3 años. Me gustaria saber algo mas de tí

N
nahomi_6412156
13/7/07 a las 18:54
En respuesta a anayet_9076118

Te felicito
te felicito que suerte tuviste despues de todo sabes yo estoy pasando por algo similar tengo dos hermosos hijos mi esposo me dejo se fue con otra y me e sentido de lo peor e pensado hasta en quitarme la vida sabes necesito q alguien me ayude porque tengo miedo y no quiero dejar solo a mis hijos los amo mucho sabes el me ha buscado y quiere volver pero me a hecho tanto daño q no se q hacer pienso en mis hijos q tal vez deberian estar con sus padres unidos pero cuando yo lo veo siento mucha rabia y no quiero q mis hijos crescan viendo como sus padres pelean ves tengo sentomientod encontrados me gustaria q m aconsejen .... suerte

Deseperada
mi madiro ser fuen y me degos sola con mis tres hijos, estoy deseperada porque el en gitano,y sus familias no es de fias,yo me ciento muy sola estoy legos de mi familias no ser que hace no tengo trabago y el me dego con muchas deuras y un alquile que paga pero tengo que segui adelate por mis hijos por eso quiero deciles a todas las mujeres que estes comos yo que no piece es volver con su esposo solo por los hijos yo lo hice haces dos años y hacido peon para mis hijos, y el me lo a buento hace hice con ostra y degame sola con los niños y reudas que pagas comos sienpres por eso es llegado a la coclusio de que mas vale esta sola que mas acopañada esta virda, adelate sigamos luchados por nuestros hijos.

M
miki_8078496
20/7/07 a las 22:10
En respuesta a masako_7996600

No somos bichos raros
Hola a tod@s,
Por lo que he podido leer en vuestros post.. yo no soy un bicho raro. Estoy separada desde hace tres años, tengo dos maravillosos hijos, pero muchas veces me siento vacia. Creo que todavía no lo he superado pues la ruptura fue muy traumatica. Creo que la mejor manera de superarlo es volver a encontrar tu sitio, pero yo aun no lo he podido encontrar, hasta ahora he ido saliendo con mis amigas y familiares pero de forma esporadica pues ellos ya tienen su vida montada.. y tu te encuentras en medio, sin saber muy bien que hacer. Es estupendo que las/los que estamos en la misma situación nos unamos o quedemos como mínimo para intercambiar opiniones. Yo soy de la zona de Barcelona, por lo que si alguien quiere contactar conmigo estaré encantada de contestarle.
un beso a tod@s.

Por saber
hola ke tal, es la primera vez ke accedo a un foro , estoy separada desde hace un año y tambien me siento un poco bicho raro.me gustaria poder contactar con gente ke haya pasado por esta situacion y saber de su experiencia ya ke me siento un poco perdida .
no conozco a nadie ke este separada con niños pequeños.
un saludo

L
lian_8536243
1/8/07 a las 9:03
En respuesta a himar_7976312

Separada
Mi marido me dejo por otra cuando mi hija tenia 9 meses, pero ya estaban desde mi embarazo. El dia 29 ya hace un año y todo ha sido espantoso. Esta persona compartio mi vida durante 19 años. Fue mi primer amor. 16 años de noviago y casi 4 de casados.
Te comprendo lo que sientes. Si te puedo ayudar, escribeme.

Te comprendo
Creo que puedo entenderte perfectamente, tengo 36 años y una niña de 5, me separé en Octubre hace un año, tambien él tenía otra, ahora lo sé con seguridad, después de muchas dudas y de no entender su comportamiento yo tube que pedirle que se fuera y pedir el divorcio. A los 6 meses que enteré que ya estaba con una compañera del trabajo.
Y yo me preguntó ¿como se puede destrozar una familia, una relación de más de 10 años, desde los 19 años...?

K
kento_6937701
5/8/07 a las 23:38

Padre recien separado
me gustaria a contactar con mujeres separadas 25-35 años de madrid, con hijos (o no) para planes superdivertidos. Condiciones: Alto nivel cultural, siempre fueron fieles en su matrimonio

K
katrin_8988894
24/8/07 a las 21:26
En respuesta a an0N_548000999z

Grupo amigas separadas con niños barcelona
hola, me gustaria hacer un grupo de amistad de separados con niños, para quedar fines de semana y salir con los peques, yo vivo en badalona, tengo 39 y dos niños de 9 y 3 animaos¡¡¡podemos ir zoo, playa, tidibado, port aventura, campo de picnic, da igual divertirnos nosotros y ellos, dejo mi messenguer y nos conocemos mireia5000@hotmail.com os espero¡¡ me siento muy sola ¡¡¡

Grupo de amigas separadas con niños en el baix llobregat.
Hola soy una mujer recien separada con un hijo de 13 años, me gustaria encontrarme con gente en similares circunstancias para tener amistad y poder tener con quien salir pues me encuentro muy sola en estos momentos.

N
nadra_5655120
3/9/07 a las 13:01

Nueva madre separada


Hola soy una madres mas del club de separadas tengo dos niños de 9 y 4 años y me gustaria conocer a gente para poder salir

N
nadra_5655120
3/9/07 a las 13:08
En respuesta a katrin_8988894

Grupo de amigas separadas con niños en el baix llobregat.
Hola soy una mujer recien separada con un hijo de 13 años, me gustaria encontrarme con gente en similares circunstancias para tener amistad y poder tener con quien salir pues me encuentro muy sola en estos momentos.

Llobregat

Tambien podemos quedar si vives en madrid

N
nadra_5655120
3/9/07 a las 13:10
En respuesta a ibeth_5927267

Hola
leí tu mensaje y creo que podemos tener mucho en comun, yo tambien estoy separada, tengo 39 años y dos hijos de 8 y 3 años. Me gustaria saber algo mas de tí

Hola

vivo en Madrid y tengo 36 años creo que podemos conocernos ya que los niños tambien coinciden en edad.

A
an0N_907124699z
9/9/07 a las 1:33
En respuesta a yao_7831791

Hola
Yo también vivo en Madrid. Supongo que te sientes sola como yo y perdida. Yo tengo un bebe de 9 meses y me gustaría conocer gente en mi situación.
Muchos besos y ánimo. No pienses en lo perdido, sino en lo bueno que tienes.

Hola
Yo me esoy separando de mi marido porque he descubierto que me ha estado engañando con mi mejor amiga durante 8 meses, si te apetece que quedemos para conocernos y poder salir por ahí con niños, enviame un correo a rebecamillan@wanadoo.es. Perdon, soy de Madrid, tengo 32 años y un bebe que acaba de cumplir un añito. Un saludo.

A
alvard_9946366
30/9/07 a las 16:51
En respuesta a nadra_5655120

Nueva madre separada


Hola soy una madres mas del club de separadas tengo dos niños de 9 y 4 años y me gustaria conocer a gente para poder salir

Nueva madre tb separada!!
Hola soy d la provincia d Barcelona y me acabo d separar tengo dos peques muy pequeñajos y me gustaría poder quedar de vez en cuando con gente en mi misma situación para poder hacer actividades cn los niños juntos. Tengo 29 años, soy muy divertida, abierta, venga animaros y si ya existe algun grupo formado, me acojeis???

A
astrid_8436707
3/10/07 a las 11:54

Yo tambien estoy igual
HOLA A TODAS
Y EN ESPECIAL A ESA MADRE DE TARRAGONA ESTOY SEPARADA DESDE HACE CINCO AÑOS CON DOS NIÑAS DE 14 Y 11 AÑOS Y LA VERDAD ES QUE ME ENCUANTRO A VECES BASTANTE SOLA SOBRE TODO A LA HORA DEL OCIO LA PENA ES QUE VIVO BASTANTE LEJOS DE TI SI NO PODRIAMOS COMUNICARNOS UN POCO....PUES MIS DESEOS EN PRINCIPIO SOLO SON DE TENER VBUENAS AMIGAS QUE ESTEN PASANDO POR LO MISMO QUE YO Y ME ENTIENDAN PUES A VECES LOS DEMAS NOS VEN COMO UNOS BICHOS RAROS CUANDO HABLAMOS DE LO NUESTRO Y NO NOS ENTIENDEN....

UN BESO ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

A
astrid_8436707
3/10/07 a las 12:28
En respuesta a himar_7976312

Separada
Mi marido me dejo por otra cuando mi hija tenia 9 meses, pero ya estaban desde mi embarazo. El dia 29 ya hace un año y todo ha sido espantoso. Esta persona compartio mi vida durante 19 años. Fue mi primer amor. 16 años de noviago y casi 4 de casados.
Te comprendo lo que sientes. Si te puedo ayudar, escribeme.

Me paso lo mismo
ESTOY SEPARADA TENGO 42 AÑOS Y DOS NIÑAS DE 14 Y 11, A MI TAMBIEN ME DEJO MI MARIDO HACE 5 AÑOS POR OTRA COMO A TI POR ESO ENTIENDO POR LO QUE ESTAS PASANDO.... PERO TE PUEDO ASEGURAR QUE ESE DOLOR IRA DESAPARECIENDO POCO A POCO EL ODIO TAMBIEN....VERAS COMO CUANDO PASE EL TIEMPO PENSARAS QUE BIEN ESTOY SIN UNA PERSONA QUE NO SABE VALORAR A LO QUE TIENE A SU LADO, ....¿QUE TIPO DE PERSONA ERA?.... un beso fuerte y animo

I
itohan_6533457
3/10/07 a las 22:11
En respuesta a astrid_8436707

Yo tambien estoy igual
HOLA A TODAS
Y EN ESPECIAL A ESA MADRE DE TARRAGONA ESTOY SEPARADA DESDE HACE CINCO AÑOS CON DOS NIÑAS DE 14 Y 11 AÑOS Y LA VERDAD ES QUE ME ENCUANTRO A VECES BASTANTE SOLA SOBRE TODO A LA HORA DEL OCIO LA PENA ES QUE VIVO BASTANTE LEJOS DE TI SI NO PODRIAMOS COMUNICARNOS UN POCO....PUES MIS DESEOS EN PRINCIPIO SOLO SON DE TENER VBUENAS AMIGAS QUE ESTEN PASANDO POR LO MISMO QUE YO Y ME ENTIENDAN PUES A VECES LOS DEMAS NOS VEN COMO UNOS BICHOS RAROS CUANDO HABLAMOS DE LO NUESTRO Y NO NOS ENTIENDEN....

UN BESO ESPERO RESPUESTAS GRACIAS

Y yo tambien
Hola, la verdad es q tienes toda la razon del mundo q ha veces nos miran como bichos raros por nuestra situacion, depende del dia hace mucho o poco daño. Yo va hacer un año q estoy separada, tengo un niño de 4 años. Y la verdad se echa de menos alguna amaistad para compartir y q los niños tengan otra actividad.
Un beso

Z
zinab_738003
5/10/07 a las 12:42
En respuesta a masako_7996600

No somos bichos raros
Hola a tod@s,
Por lo que he podido leer en vuestros post.. yo no soy un bicho raro. Estoy separada desde hace tres años, tengo dos maravillosos hijos, pero muchas veces me siento vacia. Creo que todavía no lo he superado pues la ruptura fue muy traumatica. Creo que la mejor manera de superarlo es volver a encontrar tu sitio, pero yo aun no lo he podido encontrar, hasta ahora he ido saliendo con mis amigas y familiares pero de forma esporadica pues ellos ya tienen su vida montada.. y tu te encuentras en medio, sin saber muy bien que hacer. Es estupendo que las/los que estamos en la misma situación nos unamos o quedemos como mínimo para intercambiar opiniones. Yo soy de la zona de Barcelona, por lo que si alguien quiere contactar conmigo estaré encantada de contestarle.
un beso a tod@s.

Somos bichos raros?
Hola a tod@s:
Soy una de tantas mujeres que cada vez más se van uniendo al club de los "bichos raros". ¿Bichos raros? ¿Porque?, Si os sirve de consuelo ,creo que, puede que se hallan intercambiado los papeles. ¿Y si son parte de las mujeres que estan casadas unos "bichos raros"?.
En el momento que me separé tome una gran decisión muy díficil ya que conmigo caía la responsabilidad de dos hijos y una serie de circunstacias que me obligaban a hacer este paso.
Creo, que muchas mujeres que estan casadas no se atreven a hacer este paso por miedo a enfrentarse, el que diran, el temor, la soledad, etc... Yo tambíen tuve mis dudas, pero creo que hice lo correcto. Como una de vosotras decía lo vas superando y es cuestión de encontrar un sitio en la vida.


E
elody_5552212
19/10/07 a las 21:17
En respuesta a rosy_5856262

Y yo
yo tambien soy mama separada de leganes tengo 37 y un hijo de 6 me gustaria tambien relacionarme un poquito pues el trabajo, casa y niño ya me cansa

Pues yo mas
HOLA A TOD@S,SOY MAMA SEPARADA DESDE HACE CUATRO AÑOS,CREO QUE NUNCA SE TERMINA DE SUPERAR,PERO AQUI ESTOY, FELIZ E INTENTANDO SEGUIR CON MI VIDA TENGO 36 AÑOS Y UNA NIÑA DE 5,TODAS NECESITAMOS UN POQUITO DE APOYO Y SALIR DE LA RUTINA,HAY QUE ANIMARSE CHICAS,YO HAGO MUCHAS COSAS CON MI NENA,O POR LO MENOS LO INTENTO.BUENO TBN HE DE DECIR QUE IGUAL QUE TODAS ME ENCUENTRO MUY SOLA A VECES,LO DICHO, QUE NECESITAMOS CUIDARNOS, BESITOS A TODAS, MUCHOS ANIMOS Y SI A ALGUNA DE VOSOTRAS LE APETECE CHARLAR O LO QUE SEA AQUI ANDO.CHAO.

Y
yumara_5813903
23/10/07 a las 22:15
En respuesta a zaynab_6072202

Recien separado. me dejaron
mi mujer me pidio q me fuera. He sido fiel,divertido,carinoso, transparente, buen padre y sin embargo me quede sin mujer y sin hijos. Terrible, ni siquiera se en que me equivoque. SOy atletico, deportista, nivel sociocultural alto, bien parecido, 39 anos. Creo que descubrio su homosexualidad. A alguna mujer le ha pasado lo mismo

Hola venus1433
hola venus no sabes cuanto me alegro de escuchar una persona y que pueda ser como dices que tu eres ,a mi la vida tampoco me ha ido bien,tambien soy guapa,y aunque hago poco deporte,tengo muchas cualidades bonitas.Mi pareja no se lo que esta a punto de descubrir pero lo qeu si he descubierto yo es qu no me ha querido ni me querra nunca. Muchos besos , mucho animo, escribeme un mensaje estaré esperando

Y
yumara_5813903
24/10/07 a las 9:53
En respuesta a zaynab_6072202

Recien separado. me dejaron
mi mujer me pidio q me fuera. He sido fiel,divertido,carinoso, transparente, buen padre y sin embargo me quede sin mujer y sin hijos. Terrible, ni siquiera se en que me equivoque. SOy atletico, deportista, nivel sociocultural alto, bien parecido, 39 anos. Creo que descubrio su homosexualidad. A alguna mujer le ha pasado lo mismo

Hola venus
mi e-mail es nenet1993@hotmail.com .Escribeme

A
aruca_9600909
27/11/07 a las 12:53

Madre recien separada
hola a todas tengo 38 años y estoy separada tengo una niña de 4años y claro estoy sola sin amigas

A
anett_5930834
10/12/07 a las 19:22

Madres solas
Soy una madre separada de hace 3 años y medio y tengo 2 hijos de 12 y 5 años necesito conocer gente que haya pasado por mi situacion y poder divertirme un poco que bastante falta me hace

J
jule_9488986
10/12/07 a las 20:44

Yo tambien soy de tarragona
Hola me llamo Sonia y tambien soy de Tarragona estoy separada y tengo dos niños, me encantaría conocer a madres en la misma situación que yo para salir con los peques, compartir problemas y también corrernos alguna fuiestecilla. Un saludo a todas

M
meta_9490259
11/12/07 a las :08
En respuesta a miki_8078496

Por saber
hola ke tal, es la primera vez ke accedo a un foro , estoy separada desde hace un año y tambien me siento un poco bicho raro.me gustaria poder contactar con gente ke haya pasado por esta situacion y saber de su experiencia ya ke me siento un poco perdida .
no conozco a nadie ke este separada con niños pequeños.
un saludo

Hola
Hola caminar13.
Yo estoy igual que tú, no estoy legalmente separada aunque llevo 10 meses viviendo sola y no precisamente por elección propia...
Yo estoy accediendo también por primera vez a estos foros, me ha costado nada más y nada menos que 10 meses empezar a hacerlo...y veo que no soy la única en esta situación. Esto es como ese refrán que dice: MAl de muchos, consuelo de bobos!!
Si te apetece seguir hablando ya sabes donde estoy
Besos.
S

G
galiya_684744
19/12/07 a las 12:04

madre separada con hija
Hola a todas , vivo en Pontevedra tengo 35 años, me encantaria conocer a otras madres en mi misma situación con una hija de 6 años con poco tiempo y muchas ganas de hablar,relacionarme , conocer gente, etccc..... Soy un persona activa, divertida,me encanta el cine, viajar ,leer,reir, pero sobre todo estar con mi hija..... MUCHOS BESOS CHICAS

N
nunu_8070980
27/12/07 a las 21:44
En respuesta a meta_9490259

Hola
Hola caminar13.
Yo estoy igual que tú, no estoy legalmente separada aunque llevo 10 meses viviendo sola y no precisamente por elección propia...
Yo estoy accediendo también por primera vez a estos foros, me ha costado nada más y nada menos que 10 meses empezar a hacerlo...y veo que no soy la única en esta situación. Esto es como ese refrán que dice: MAl de muchos, consuelo de bobos!!
Si te apetece seguir hablando ya sabes donde estoy
Besos.
S

Yo tambien
yo tambien estoy separada y tengo problemas. Tengo dos hijos y un "ex" mala persona que no sólo no colabora en nada sino que además intenta fastidiarme y no sólo a mi sino lo que es peor a los niños

I
ilana_8044082
6/1/08 a las :32

Me uno al grupo
Soy madre separada y tengo dos niñas de 3 y 5 años. La verdad es que me siento muy sola. Me gustaria contactar con madres en mi misma situación para hacer planes con los niños y poder charlar. Soy de Madrid

Un beso

Y
yanely_7974554
9/1/08 a las 8:29
En respuesta a kento_6937701

Padre recien separado
me gustaria a contactar con mujeres separadas 25-35 años de madrid, con hijos (o no) para planes superdivertidos. Condiciones: Alto nivel cultural, siempre fueron fieles en su matrimonio

Madre separada
soy una mujer separada de 35 años, con una hija de 5, yo como muchas mujeres me siento sola, me gustaría conocer mujeres que esten pasando por lo mismo que yo y podamos compartir una amistad para que nuestros hijos se lo pasen bien. En cuanto al padre recien separado yo tengo un alto nivel cultural y siempre fui fiel en mi matrimonio.

A
an0N_570439499z
11/1/08 a las 18:35
En respuesta a galiya_684744

madre separada con hija
Hola a todas , vivo en Pontevedra tengo 35 años, me encantaria conocer a otras madres en mi misma situación con una hija de 6 años con poco tiempo y muchas ganas de hablar,relacionarme , conocer gente, etccc..... Soy un persona activa, divertida,me encanta el cine, viajar ,leer,reir, pero sobre todo estar con mi hija..... MUCHOS BESOS CHICAS

Madre separada
HOLA, VIVO EN SANTIAGO SOY SEPARADA CON UN NIÑO DE 5 MESES Y ME GUSTARIA CONOCER MADRES EN MI MISMA SITUACIÓN, PARA CHARLAR, SSALIR ETX

A
an0N_695062399z
19/1/08 a las 13:35

Ayuda
hola estoy a punto de separarme y estoy muy angustiada,tengo 2 hijos mayores y no se como plantearlo para hacerles el menos daño posible,aunque ellos se dan cuenta,tengo miedo de mi futuro,de quedarme sola sin mis hijos ,puesto,que el es bueno y yo mala porque soy quien dice ,limpia ,ordena ,a tal hora aqui,estudia,y el, se los ha llevado a su terreno,alguien se encuentra como yo?

A
an0N_609315799z
19/1/08 a las 18:17

Madre separada de madrid
Hola a todas!soy una mujer de madrid y estoy separada con una niña de 14 años, la verdad es que me gustaria hacer amigas y entre nosotras ayudarnos.la verdad es q me encuentro bastante sola y me gustaria pasar un rato agradable ,un saludo y espero q seamos muchas las q nos unamos, chao

D
dinka_5646632
20/1/08 a las 21:49
En respuesta a ilana_8044082

Me uno al grupo
Soy madre separada y tengo dos niñas de 3 y 5 años. La verdad es que me siento muy sola. Me gustaria contactar con madres en mi misma situación para hacer planes con los niños y poder charlar. Soy de Madrid

Un beso

Formar grupo
Soy madre separada también y tengo una niña de 6 años,quisiera formar cómo un grupo con personas en mi situación para poder salir con los niños,charlar,relacionarte con gente etc sería una manera de conocer gente mientras los niños se relacionan.besos

Y
ylenia_6989521
21/1/08 a las 18:34

Necesito amigas
HOLA A TODAS/OS,
SOY UNA CHICA DE BARCELONA (MOLLET), TENGO 30 AÑOS, UN NIÑO DE 3, Y ME ACABO DE SEPARAR.
HE LEIDO VUESTROS MENSAJES Y VEO QUE ESTAIS TODAS MAS O MENOS EN LA MISMA SITUACION, Y ES VERDAD QUE EN ESTOS MOMENTOS UNA SE SIENTE MUY SOLA, Y AUNQUE TENGAMOS AMIGOS, CONOCIDOS Y FAMILIARES, TE SIENTES SOLA, Y APETECE CONOCER GENTE EN LA MISMA SITUACION, ALGUIEN QUE TE COMPRENDA BIEN PORQUE HAYA PASADO POR ALGO PARECIDO, ASI QUE ME APETECERIA MUCHISIMO CONOCEROS, AL MENOS A LAS MAS CERCANAS, HACER UN GRUPILLO MAJO PARA CHARLAR Y SALIR CON O SIN NIÑOS (QUE TAMBIEN NOS TOCA AHORA, NOS LO MERECEMOS).
BESOS A TODAS Y SI OS APETECE ESCRIBIRME.

L
le_9064342
25/1/08 a las 12:51
En respuesta a jule_9488986

Yo tambien soy de tarragona
Hola me llamo Sonia y tambien soy de Tarragona estoy separada y tengo dos niños, me encantaría conocer a madres en la misma situación que yo para salir con los peques, compartir problemas y también corrernos alguna fuiestecilla. Un saludo a todas

Separada de tarragona
hola, me acavo de separar hace 3 meses, tengo 2 niños de 3 años y 1 año y medio. Todas las amistades que tenia estan casadas o apunto de casarse pero sin niños y a la hora de salir no es lo mismo. Buscaba nuevas amistades para salir con los niños y sin ellos cuando estan con su padre. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir