Foro / Psicología

Madres separadas con niños.

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:56
A
an0N_562417499z
25/4/11 a las 10:20
En respuesta a isa_6187757

Mapache tankila
es una pena que yo sea de aqui y tu de alli, pero bueno todo se andara, aqui si que hemos hecho grupito, y estamos cada vez algo mejor ya te contare

Increible
SOLO HOY PUEDO DECIR QUE TODO ME PARECE SUBREALISTA QUE NO SE LO QUE ESTA PASANDO EN MI VIDA, SE ESTA DESMORONANDO TODO, PORQUE...

Ver también

Y
yelina_5421711
26/4/11 a las 16:43

Hola
de donde eres? por ver si cuadramos ciudad.

A
an0N_562417499z
26/4/11 a las 16:53
En respuesta a yelina_5421711

Hola
de donde eres? por ver si cuadramos ciudad.

Hola a todas
Soy de cantabria y nadie responde de cantabria no es por nada pero aqui la gente debe ser muy feliz y todas las parejass dan el pego y parecen perfectas, porqueeee, el otro dia sin mas parece que la gente una que no me ha hablado nunca me dice hay como se parece esta niña a su padre, la verdad necesito escapar de aqui aunque la gente me importa muy poco o nada, es gente que se aburre chicas animaros todasssss porque yo estoy hundida.

A
anara_7990119
26/4/11 a las 21:45
En respuesta a yelina_5421711

Hola
de donde eres? por ver si cuadramos ciudad.

Mamas separadas
hola riswan no se si tu mensaje va para alquien en concreto pero por si acaso yo soy de Galapagar (Madrid) tu de donde eres? tambien tienes niños?
un beso

A
an0N_562417499z
26/4/11 a las 22:17
En respuesta a anara_7990119

Mamas separadas
hola riswan no se si tu mensaje va para alquien en concreto pero por si acaso yo soy de Galapagar (Madrid) tu de donde eres? tambien tienes niños?
un beso

Que cerca estais
Que suerte teneis que estais tan cerca, jo como me gustaria estar tambien mas cerquita quiza me aliviara algo aunque vuestros mensajes son reconfortables para mi, cada dia que pasa me siento peor, mas nerviosa mas angustiada, mas sin salida, no puedo ni mirarlo a la cara y cuando lo hago se me pasan por la cabeza cosas terribles y yo no soy asi, mi vida se ha desmoronado.Besitos

Y
yelina_5421711
27/4/11 a las 8:54
En respuesta a anara_7990119

Mamas separadas
hola riswan no se si tu mensaje va para alquien en concreto pero por si acaso yo soy de Galapagar (Madrid) tu de donde eres? tambien tienes niños?
un beso

Sevilla
Soy de Sevilla y tengo dos niños de 10 meses, mellizos.

A
an0N_936210599z
27/4/11 a las 9:05
En respuesta a an0N_562417499z

Hola sysa
de donde eres, yo tambien tengo una niña de 4 años y mi vida gira en torno a ella y mi gran ilusion es darle una hermanita, todos los niños de su cole ahora estan con sus hermanitos que son bebes y ella no hace mas que pedirlo pero su padre, es un verdadero cobarde y se marcha. Eso es lo que hay.

Hola
Yo vivo en Madrid, quizas tu tambien ??

Mira mejor es usar un correo

sanzisab@gmail.com

Esta pagina es un lio.

A
an0N_936210599z
27/4/11 a las 9:13
En respuesta a an0N_562417499z

No se que es peor
En realidad ahora mismo no se que es peor si separme aunque la decision la ha tomado el o sentirme sola porque la verdad estoy asustada de verdad aunque en momentos parece que me siento fuerte porque el no merece la pena para nada y me ha echo sufrir madre mia lo quehe pasado con el pero soy muy cobarde y por que tengo una niña que lo adora y por la distancia se tirara tiempo sin verle yo que se, necesito ocupar los domingos con mi niña con gente nueva y salir con niños

Hola
Yo te diria que tienes que pensar en ti, la primera, y no eres cobarde, eso es una decisión muy personal

te dejo mi correo yo por aqui no entro

sanzisab@gmail.com

Un Saludo

Ysabel

V
vesko_5177516
27/4/11 a las 18:34
En respuesta a yelina_5421711

Sevilla
Soy de Sevilla y tengo dos niños de 10 meses, mellizos.

Una de almería.
Yo soy de Almería, tengo un bebé de poco más de un año.
Hace más de dos meses que nos separamos, y cada día estoy un poquito mejor, la verdad que estaba muy mal con él, el maltrato psicológico era muy fuerte y ahora solo siento alivio.
Aunque es muy duro y tengo momentos de bajón, me siento descolocada, mis ilusiones y mi vida se han roto, todo lo que sentís vosotras, lo que os leo.
Y lo de darle un hermanito a mi hija igual, ahora pienso que no tendré más hijos.
Mapache, se te lee muy mal, espero que poco a poco vayas mejor, aquí me tienes si me necesitas.
Ánimo a todas.

A
anara_7990119
27/4/11 a las 21:29
En respuesta a vesko_5177516

Una de almería.
Yo soy de Almería, tengo un bebé de poco más de un año.
Hace más de dos meses que nos separamos, y cada día estoy un poquito mejor, la verdad que estaba muy mal con él, el maltrato psicológico era muy fuerte y ahora solo siento alivio.
Aunque es muy duro y tengo momentos de bajón, me siento descolocada, mis ilusiones y mi vida se han roto, todo lo que sentís vosotras, lo que os leo.
Y lo de darle un hermanito a mi hija igual, ahora pienso que no tendré más hijos.
Mapache, se te lee muy mal, espero que poco a poco vayas mejor, aquí me tienes si me necesitas.
Ánimo a todas.

Mama casi separada
Hola a todas las verdad es que es una pena que vivamos tan lejos las unas de las otras, yo la verdad soy la mas cobarde porque todavía no he dado el paso de separarme de una vez por todas pero es que en el fondo me da miedo no poder mantenerme sola y sobre todo no poder salir adelante con mis niños, que por otra parte adoran a su padre. no se como lo haceis vosotras pero mi situación económica aunque parezca muy materialista no es muy favorable... acepto cualquier consejo...
un besote a todas

Y
yelina_5421711
27/4/11 a las 21:37
En respuesta a anara_7990119

Mama casi separada
Hola a todas las verdad es que es una pena que vivamos tan lejos las unas de las otras, yo la verdad soy la mas cobarde porque todavía no he dado el paso de separarme de una vez por todas pero es que en el fondo me da miedo no poder mantenerme sola y sobre todo no poder salir adelante con mis niños, que por otra parte adoran a su padre. no se como lo haceis vosotras pero mi situación económica aunque parezca muy materialista no es muy favorable... acepto cualquier consejo...
un besote a todas

Hola loren
Creo que cualquier persona debería ser honesta consigo misma y preguntarse si está haciendo bien en lo que hace o no. Creo que la incongruencia es el peor ejemplo que podemos dar a nuestros niños, a parte de la tensión, el desamor, etc. Si te sirve de consuelo yo podía haber aguantado en mi matrimonio pero dije BASTA y me fui con mis niños a vivir a otro sitio, soy mileurista pero hemos llegado a un acuerdo amistoso y salimos adelante, más felices y aliviados y los niños tienen a sus padres íntegros, con buena cara, buena energía y disponibles para ellos. Esta es mi experiencia personal en el asunto, besos y cuídate mucho.

A
anara_7990119
27/4/11 a las 21:56
En respuesta a yelina_5421711

Hola loren
Creo que cualquier persona debería ser honesta consigo misma y preguntarse si está haciendo bien en lo que hace o no. Creo que la incongruencia es el peor ejemplo que podemos dar a nuestros niños, a parte de la tensión, el desamor, etc. Si te sirve de consuelo yo podía haber aguantado en mi matrimonio pero dije BASTA y me fui con mis niños a vivir a otro sitio, soy mileurista pero hemos llegado a un acuerdo amistoso y salimos adelante, más felices y aliviados y los niños tienen a sus padres íntegros, con buena cara, buena energía y disponibles para ellos. Esta es mi experiencia personal en el asunto, besos y cuídate mucho.

Riswan
la verdad es que tienes mucha razón en lo que dices pero tu has llegado a un acuerdo amistoso que yo no se si consequire el tienes dinero que le viene de familia, pero la mía no me podría ayudar y creo que si digo basta el lo va a tomar como una venganza hacia él y me pondría las cosas muy dificiles y yo que soy mileurista, creo que como mucha gente hoy en día, lo tendría muy chungo. Delante de los niños el disimulo es impresionante pero cuando estamos los dos solos la tensión se corta con cuchillo y tenedor...

V
vesko_5177516
28/4/11 a las 9:39
En respuesta a anara_7990119

Riswan
la verdad es que tienes mucha razón en lo que dices pero tu has llegado a un acuerdo amistoso que yo no se si consequire el tienes dinero que le viene de familia, pero la mía no me podría ayudar y creo que si digo basta el lo va a tomar como una venganza hacia él y me pondría las cosas muy dificiles y yo que soy mileurista, creo que como mucha gente hoy en día, lo tendría muy chungo. Delante de los niños el disimulo es impresionante pero cuando estamos los dos solos la tensión se corta con cuchillo y tenedor...

Yo voy por contencioso
Y loren, no pasa nada, me intenta hacer la vida imposible, en la mudanza se llevó media casa, y me da igual, yo estoy tranquila,eso sí, búscate un buen abogado, que te asesore y ayude, para mi fue fundamental, que eso lo es todo, yo no he llegado a ningún acuerdo y cuando estaba con él tenía muchísimo miedo por lo que tu dices, hasta que un día dije basta, y ahora estoy infinitamente mejor, más fuerte, y más yo, él se tiene que hacer cargo de la mitad de vuestras deudas, incluida la hipoteca, la mitad del cole de los niños, gastos extraordinarios, y la pensión alimenticia.
Yo como te digo tengo que ir a juicio xq él cobra rondando los 2000 euros, yo 400 euros menos, pues quiere darle a su hija 100 euros, no tengo ni para pagar la escuela, pero no me preocupa, voy a jucio y listo, YA NO TENGO MIEDO, lo tenía antes, sin él vuelvo a ser la muejr que era, y ya vendrán tiempos mejores.
Eso sí, los bajones no me los quita nadie, pero pasan.
Espero que te sirva un poquito lo que te digo.

Ánimo.

A
an0N_562417499z
28/4/11 a las 16:11
En respuesta a vesko_5177516

Yo voy por contencioso
Y loren, no pasa nada, me intenta hacer la vida imposible, en la mudanza se llevó media casa, y me da igual, yo estoy tranquila,eso sí, búscate un buen abogado, que te asesore y ayude, para mi fue fundamental, que eso lo es todo, yo no he llegado a ningún acuerdo y cuando estaba con él tenía muchísimo miedo por lo que tu dices, hasta que un día dije basta, y ahora estoy infinitamente mejor, más fuerte, y más yo, él se tiene que hacer cargo de la mitad de vuestras deudas, incluida la hipoteca, la mitad del cole de los niños, gastos extraordinarios, y la pensión alimenticia.
Yo como te digo tengo que ir a juicio xq él cobra rondando los 2000 euros, yo 400 euros menos, pues quiere darle a su hija 100 euros, no tengo ni para pagar la escuela, pero no me preocupa, voy a jucio y listo, YA NO TENGO MIEDO, lo tenía antes, sin él vuelvo a ser la muejr que era, y ya vendrán tiempos mejores.
Eso sí, los bajones no me los quita nadie, pero pasan.
Espero que te sirva un poquito lo que te digo.

Ánimo.

Los bajones chicas
Hoy chicas mi madre ya se lo ha dicho a mi padre y ahi estan todo preocupados, por si me pudiera pasar algo a mi, porque encima los desprecios son muy grandes anoche se fue a ver el partido donde un compañero y dijo que se quedaria a dormir, pero lo bueno de todo es que aparece esta mañana con un pinchito de tortilla para el y para la niña, se ducha se cambia de ropa..., ni pienso lavarle la ropa y ya puede comer y cenar chino todos los puñeteros dias, me parece humillante pero es que encima va de victima y todavia en ocasiones me hace sentirme mal conmigo misma por hacerle esto, ya esta bien porque mis padres tienen que sufrir y pasar malos ratos, si estan mal de salud y los suyos de vacaciones en ibiza disfrutando y sin saber nada por que no quiere darles un disgusto. Vosotras sabeis si puedo echarlo de casa?, el piso es de mis padres el coche es mio, puedo decirle largate? o puede tomar represalias de alguna manera. Besitos

A
anara_7990119
28/4/11 a las 21:15
En respuesta a vesko_5177516

Yo voy por contencioso
Y loren, no pasa nada, me intenta hacer la vida imposible, en la mudanza se llevó media casa, y me da igual, yo estoy tranquila,eso sí, búscate un buen abogado, que te asesore y ayude, para mi fue fundamental, que eso lo es todo, yo no he llegado a ningún acuerdo y cuando estaba con él tenía muchísimo miedo por lo que tu dices, hasta que un día dije basta, y ahora estoy infinitamente mejor, más fuerte, y más yo, él se tiene que hacer cargo de la mitad de vuestras deudas, incluida la hipoteca, la mitad del cole de los niños, gastos extraordinarios, y la pensión alimenticia.
Yo como te digo tengo que ir a juicio xq él cobra rondando los 2000 euros, yo 400 euros menos, pues quiere darle a su hija 100 euros, no tengo ni para pagar la escuela, pero no me preocupa, voy a jucio y listo, YA NO TENGO MIEDO, lo tenía antes, sin él vuelvo a ser la muejr que era, y ya vendrán tiempos mejores.
Eso sí, los bajones no me los quita nadie, pero pasan.
Espero que te sirva un poquito lo que te digo.

Ánimo.

Consejos
Hola alexia, no se si soy indiscreta pero mas o menos cuanto te puede costar un abogado matrimonialista y sobre todo cuanto mas o menos te puede pasar para manutención de los niños, tengo dos de cuatro y siete años, el gana unos 1800 al mes y yo soy mileurista, por otra parte tengo miedo de que el juez dictamine custodia compartida y que seamos nosotros los que nos tengamos que compartir la casa pq el tiene dinero que le viene de familia pero yo en eso no puedo contar con la mía y no se como me podría apañar a parte de lo que me costaría separarme de mis niños.
Un beso

A
anara_7990119
28/4/11 a las 21:18
En respuesta a an0N_562417499z

Los bajones chicas
Hoy chicas mi madre ya se lo ha dicho a mi padre y ahi estan todo preocupados, por si me pudiera pasar algo a mi, porque encima los desprecios son muy grandes anoche se fue a ver el partido donde un compañero y dijo que se quedaria a dormir, pero lo bueno de todo es que aparece esta mañana con un pinchito de tortilla para el y para la niña, se ducha se cambia de ropa..., ni pienso lavarle la ropa y ya puede comer y cenar chino todos los puñeteros dias, me parece humillante pero es que encima va de victima y todavia en ocasiones me hace sentirme mal conmigo misma por hacerle esto, ya esta bien porque mis padres tienen que sufrir y pasar malos ratos, si estan mal de salud y los suyos de vacaciones en ibiza disfrutando y sin saber nada por que no quiere darles un disgusto. Vosotras sabeis si puedo echarlo de casa?, el piso es de mis padres el coche es mio, puedo decirle largate? o puede tomar represalias de alguna manera. Besitos

Hoa mapache
lo mas probable es que aunque le digas que se largue y la casa sea tuya él no se irá pq luego le puedes denunciar por abandono del hogar familiar, no es que sea una experta en el tema pero creo que la cosa va así, tendrás que aguantar un poco más ahora que has dado el paso, me alegro por tí a ver si yo me decido de una vez por todas

A
an0N_562417499z
29/4/11 a las 9:54
En respuesta a anara_7990119

Hoa mapache
lo mas probable es que aunque le digas que se largue y la casa sea tuya él no se irá pq luego le puedes denunciar por abandono del hogar familiar, no es que sea una experta en el tema pero creo que la cosa va así, tendrás que aguantar un poco más ahora que has dado el paso, me alegro por tí a ver si yo me decido de una vez por todas

Dar el paso
Nunca hubiera sido capaz de dar el paso, no soy nada fuerte y me asusta tanto la soledad que prefiero casi vivir de esta manera a verme sola con mi niña, no soy fuerte, y lo estoy pasando fatal anoche ha sido la unica vez que la hemos tenido gordisima porque ya les ha informado a sus padresy parece que es lo unico que le importa disgustarles a ellos, estoy desconcertada totalmente, chicas que hacemos este fin de semana para el dia de la madre, con nuestros niños, podemos juntarnos o hacer algoooo, necesito despistarme, hoy tengo que ir a hablar con mi jefe me ha llamado y tambien estoy agobiada, y por supuesto me queda de llamar a mis suegros y contarles toda la verdad aunque no sirva nada mas para que ami se me oiga lo que he pasado y no engañe mas. bESITOS

V
vesko_5177516
29/4/11 a las 15:07
En respuesta a anara_7990119

Consejos
Hola alexia, no se si soy indiscreta pero mas o menos cuanto te puede costar un abogado matrimonialista y sobre todo cuanto mas o menos te puede pasar para manutención de los niños, tengo dos de cuatro y siete años, el gana unos 1800 al mes y yo soy mileurista, por otra parte tengo miedo de que el juez dictamine custodia compartida y que seamos nosotros los que nos tengamos que compartir la casa pq el tiene dinero que le viene de familia pero yo en eso no puedo contar con la mía y no se como me podría apañar a parte de lo que me costaría separarme de mis niños.
Un beso

No lo sé
Hola de nuevo loren,
Pues si te soy sincera no lo sé, el que me lleva mi divorcio es amigo íntimo de mi familia y no me cobrará nada.
Lo que sí decirte es que "sale más económico" si es d emutua acuerdo y compartis abogado.
Xq no te asesoras en el instituto de la mujer de tu ciudad? Hay psicologa y abagada, lo mismo te orientan un poco.
Sobre la pensión, pues en internet puedes buscar más o menos lo que le corresponden a tus hijos, hay una tabla que la llaman de california, o simplemente ponlo en el buscador "calcular pensión alimenticia" y te salen infinidad de enlaces donde lo calculan, según tus ingresos, los de él y el número de hijos.
Si quieres te lo miro yo ahora mismo y te lo pongo, lo he calculado en el primer enlace que me ha salido y le corresponderia pagar 502 euros por los dos hijos, eso ya sabes que va aparte de la hipoteca, el cole y los gastos extraordinarios.

Sobre lo de la custodia, a ver, el juez no te va a imponer la custodia, él la tendría que pedir y tu darle el visto bueno, y solo en ese caso tendrias custodia compartida, que yo personalmente veo una locura con hijos tan pequeños, nadie te quitará la custodia de tus hijos.

No sé, a mí me pasaba que la falta de información me causaba más inceridumbre y dudas, xq no te asesoras con un profesional?

Un beso, ya me cuentas.

V
vesko_5177516
29/4/11 a las 15:13
En respuesta a anara_7990119

Hoa mapache
lo mas probable es que aunque le digas que se largue y la casa sea tuya él no se irá pq luego le puedes denunciar por abandono del hogar familiar, no es que sea una experta en el tema pero creo que la cosa va así, tendrás que aguantar un poco más ahora que has dado el paso, me alegro por tí a ver si yo me decido de una vez por todas

No existe delito de abandono del hogar
El delito de abandono de hogar hace años que no existe, mapache tendrías que hablar con él, decirle que te quieres divorciar y punto, él se tendría que ir xq no es su casa, y aunque lo fuera hay un hijo de por medio.
Si no se quiere ir tu abogado interpondrá la denuncia de divorcio en el juzgado y el juez dictaminará que tiene que largarse.
No tienes que aguantar lo que te hace, todos los sentimientos que tienes se te pasarán sino estás cerca de él, te lo dice la voz de experiencia, a mí mi ex.marido me hacia lo mismo, me sentía fracasada, inútil, y tenía mucho miedo, y ahora sin él no siento nada de eso, por tu felicidad tendrías que dar el paso, sino vas a tirarte toda la vida con la misma cantinela.
Suerte!

I
isa_6187757
29/4/11 a las 23:27
En respuesta a io_5415594

Saludos a tod@s,
Hola , no se muy bien como funciona esto , pero estoy encantada de saber que no soy la única que se encuentra en mi misma situación(descolocada) Me gustaria conocer a mamás para hacer planes con niños yo tengo dos de 4 y 7 años y poder contarnos alegrías.Por cierto vivo en Madrid.
Espero haberlo hecho bien. Saludos

Yo te aconsejo
mira yo tamien estoy igual pero aconsejo que tireis de amistades de vuestra niñez es mas facil entender aunque esten casadas, los amigos que podeis hacer aqui son gente que seguro que muy buena pero las eridas que hace el pasado son dificiles de cubrir, y es mejor amigos que tengais de años, o tamien esta bien hablar por aqui , sin llegar a quedar, mi esperiencia la verdad he conocido gente aqui muy poca pues no soy de esto la verdad, y es dificil, por mi parte tamien lo mejor es vuestros amigos de siempre, llamarlos vereis como responden solo hay que llamarlos, aqui estamos para hablar si quereis yo mis amigos de toda lavida no los camabio y ahora mas que nunca me he dado cuenta que valen mucho, me trasmiten esa tranquilidad pues ellos estan bien emocionalmente y eso se nota y se palpa, nosotras por desgracia todabia no, por eso es mejor estar con ellos que nos quieren y no nos juzgan, no busqueis gente nueva, si viene viene pero no la busqueis y eso que la gente de aqui sera buena claro que si, pero la mistad de verdad es la que no llamamos , vamos a volver mas fuerte con ellos, de todas maneras estamos para hablar cuando querais por aqui es muy entretenido, ojala que todo salga bien a todas de todas maneras lo mas importante son nuestros hijos y para cada una el suyo es el mejor, todos ausolutamente todos son maravillosos agur chicas

A
anara_7990119
30/4/11 a las 14:49
En respuesta a vesko_5177516

No lo sé
Hola de nuevo loren,
Pues si te soy sincera no lo sé, el que me lleva mi divorcio es amigo íntimo de mi familia y no me cobrará nada.
Lo que sí decirte es que "sale más económico" si es d emutua acuerdo y compartis abogado.
Xq no te asesoras en el instituto de la mujer de tu ciudad? Hay psicologa y abagada, lo mismo te orientan un poco.
Sobre la pensión, pues en internet puedes buscar más o menos lo que le corresponden a tus hijos, hay una tabla que la llaman de california, o simplemente ponlo en el buscador "calcular pensión alimenticia" y te salen infinidad de enlaces donde lo calculan, según tus ingresos, los de él y el número de hijos.
Si quieres te lo miro yo ahora mismo y te lo pongo, lo he calculado en el primer enlace que me ha salido y le corresponderia pagar 502 euros por los dos hijos, eso ya sabes que va aparte de la hipoteca, el cole y los gastos extraordinarios.

Sobre lo de la custodia, a ver, el juez no te va a imponer la custodia, él la tendría que pedir y tu darle el visto bueno, y solo en ese caso tendrias custodia compartida, que yo personalmente veo una locura con hijos tan pequeños, nadie te quitará la custodia de tus hijos.

No sé, a mí me pasaba que la falta de información me causaba más inceridumbre y dudas, xq no te asesoras con un profesional?

Un beso, ya me cuentas.

Hola alexia
gracias por tus consejos creo que esto es lo que voy a hacer, no sabí que en el instituto de la mujer podías asesorarte sobre estos temas, si tu sabes como enterarte de la pensión te lo agradecería, el tiene un salario base de 1950euros y luego tiene una parte variable que depende de lo que facturen los comerciales que están a su cargo, no se si eso es lo que se necesita para calcularlo, muuchas gracias por todo y un besote muy grande... que pena que no estes más cerca y poder quedar físicamente...

A
an0N_562417499z
30/4/11 a las 21:19
En respuesta a isa_6187757

Yo te aconsejo
mira yo tamien estoy igual pero aconsejo que tireis de amistades de vuestra niñez es mas facil entender aunque esten casadas, los amigos que podeis hacer aqui son gente que seguro que muy buena pero las eridas que hace el pasado son dificiles de cubrir, y es mejor amigos que tengais de años, o tamien esta bien hablar por aqui , sin llegar a quedar, mi esperiencia la verdad he conocido gente aqui muy poca pues no soy de esto la verdad, y es dificil, por mi parte tamien lo mejor es vuestros amigos de siempre, llamarlos vereis como responden solo hay que llamarlos, aqui estamos para hablar si quereis yo mis amigos de toda lavida no los camabio y ahora mas que nunca me he dado cuenta que valen mucho, me trasmiten esa tranquilidad pues ellos estan bien emocionalmente y eso se nota y se palpa, nosotras por desgracia todabia no, por eso es mejor estar con ellos que nos quieren y no nos juzgan, no busqueis gente nueva, si viene viene pero no la busqueis y eso que la gente de aqui sera buena claro que si, pero la mistad de verdad es la que no llamamos , vamos a volver mas fuerte con ellos, de todas maneras estamos para hablar cuando querais por aqui es muy entretenido, ojala que todo salga bien a todas de todas maneras lo mas importante son nuestros hijos y para cada una el suyo es el mejor, todos ausolutamente todos son maravillosos agur chicas

Amistades de la niñez
Yo soy de las de amistades de siempre, pero mira son amigas desde los 3 años y cuando me case me fui a vivir fuera y siempre estabamos en contacto, nos fuimos casando todas y genial cada vez que venia aqui era una fiesta, y ellas iban a verme etc... pero hace tres años volvi con la niña y luego vino el que todavia es mi marido, y la cosa aqui cambia, cada una va a lo suyo no nos vemos casi para cumpleaños si llega, tanto yo como mi marido nos hemos llevado una decepcion, no tengo casi queja de 2 una con su padre enfermo pero tiene una niña y casi todos los domingos procuramos que se vean, porque su marido anda con el futbol y el mio en el sofa la otra se ha ido a vivir fuera y la verdad que congeniabamos con la forma de salir en pareja y demas y ya esta ahora he estado chunga en el hospital y la verdad que salvo esas dos el resto ni me he preocupado en decirselo se han enterado por la calle. El caso es que ahora me siento arropada por la gente que casi no he tenido relacion como estoy de baja he estado mas en el parque y ademas tengo muy buena relacion con las mamas del cole y son las unicas que lo saben y el resto lo que son mis amistades no que se enteraran cuando el no este porque yo no lo voy a decir asi tomaran un poco conciencia de lo que ha pasado, me he cansado de invitar de llamar de quedar para nada ya no y ahora me apoyare en el foro y si quisiera gente nueva para los fines de semana con los niños, ahora llega una epoca buena para los crios, pero sigo diciendo que las amistades hay que conservarlas si pero tambien se las tienen que ganar yo por mis amigos siempre los tube en la boca hablando maravillas de ellas ahora no pienso en llamarlas para pedir socorro no me sale. Muchos besitos

A
an0N_562417499z
1/5/11 a las 10:55
En respuesta a isa_6187757

Mari cuando quieras
hola mari somos de guipuzcoa aqui estsmos mandame tu msm y hablaamosagur

Perder los nervios
El jueves perdi los nervios, llamo mi suegra y despues de saludarnos y demas le dije que estabamos pasando malos ratos porque su hijo se iba, y sel o pase a el y no le dijo nada del dinero ni de las tarjetas ni nada, solo que esto era un infierno que tenia depresion y que etc.. al oirle perdi los nervios y le llame desgraciado y sinverguenza y todavia es que yo estoy haciendole la vida imposible, al dia siguiente lo primero que hice es llamar a su madre para pedirle disculpas por insultar a su hijo y que sepa que la niña no estaba delante y no me cogen los telefonos, pero no solo a mi sino tampoco a mi madre, esto es justo es justo Dios mio porque si todo lo que e echo ha sido soportar mentiras y mas mentiras, estoy destruida y solo tengo ganas de llorar, muchas felicidades a todas las mamas.

A
an0N_562417499z
4/5/11 a las 10:23
En respuesta a isa_6187757

Yo te aconsejo
mira yo tamien estoy igual pero aconsejo que tireis de amistades de vuestra niñez es mas facil entender aunque esten casadas, los amigos que podeis hacer aqui son gente que seguro que muy buena pero las eridas que hace el pasado son dificiles de cubrir, y es mejor amigos que tengais de años, o tamien esta bien hablar por aqui , sin llegar a quedar, mi esperiencia la verdad he conocido gente aqui muy poca pues no soy de esto la verdad, y es dificil, por mi parte tamien lo mejor es vuestros amigos de siempre, llamarlos vereis como responden solo hay que llamarlos, aqui estamos para hablar si quereis yo mis amigos de toda lavida no los camabio y ahora mas que nunca me he dado cuenta que valen mucho, me trasmiten esa tranquilidad pues ellos estan bien emocionalmente y eso se nota y se palpa, nosotras por desgracia todabia no, por eso es mejor estar con ellos que nos quieren y no nos juzgan, no busqueis gente nueva, si viene viene pero no la busqueis y eso que la gente de aqui sera buena claro que si, pero la mistad de verdad es la que no llamamos , vamos a volver mas fuerte con ellos, de todas maneras estamos para hablar cuando querais por aqui es muy entretenido, ojala que todo salga bien a todas de todas maneras lo mas importante son nuestros hijos y para cada una el suyo es el mejor, todos ausolutamente todos son maravillosos agur chicas

Hay alguien por ahi
Hola a todas, no se nada de nadie desde hace dias, esto es un infierno ayer estuvimos en el abogado y con que sangre fria hablaba sobre la niña, me parecio increible, yo lo unico que hice era llorar y llorar sin poder articular palabra, y ya no me queda dignidad hasta el punto de decirle que por favor que no haga pasar a la niña por esto y que aguantare lo que haga falta lo que sea y me dice que no es justo que como le he tratado estos dias queriendole echar de casa y que ahora... hasta el ultimo momento va a agotar mi ultima gota de sudor y humillacion para una vez mas hacerme sentir mal de algo que en realidad solo digo mi niña no no quiero que pase por esto.

A
ailen_8299861
8/5/11 a las 12:56
En respuesta a yelina_5421711

Hola
de donde eres? por ver si cuadramos ciudad.

Saludos
hola atodas,yo estoy recien separada,ke pena ke vosotras seais de tan lejos para poder quedar en algun momento,si hay alguien por ahi de ALBACETE,me gustaria conocer gente en mi misma situacion,tengo 2 hijos
mi correo es maroldan2011@hotmail.es.un beso para todas,espero vuestras respuestas.

A
an0N_562417499z
9/5/11 a las 9:42
En respuesta a ailen_8299861

Saludos
hola atodas,yo estoy recien separada,ke pena ke vosotras seais de tan lejos para poder quedar en algun momento,si hay alguien por ahi de ALBACETE,me gustaria conocer gente en mi misma situacion,tengo 2 hijos
mi correo es maroldan2011@hotmail.es.un beso para todas,espero vuestras respuestas.

Hola a todas
Bueno sunni yo lo mismo hoy vuelvo donde el abogado y esto es un infierno,es horrible mi niña tiene cuatro años su cumple es el mes que viene,yo llevo unos cuantos dias reclamando gente de CANTABRIA pero no debe de haber nadie, aqui todos son muy felices, lo cual me alegra, que mal lo estoy pasando. Muchos besitos.

I
ionica_8699632
9/5/11 a las 23:43
En respuesta a yulian_8324740

Mama divorciada en tarragona
yo tambien estoy en tu situacion,tengo una niña de 8 años y me encuentro como tu,mis amistades ya tienen su vida y no kieres molestar,me gustaria formar un grupo de papis y mamis k esten solos para salir con pekes o sin ellos. Saludos y besos

Que de tiempo
No vayas a pensar que soy una sosa por no contestarte ni nada de eso, pero esque por fin he descubierto como funciona esto para poder saber quien contesta en las conversaciones que yo tengo.
Como va todo ya ha cambiado tu situación, espero que si, la mía continua igual de aburrida que siempre, lo único nuevo que hago es que los viernes siempre salgo a echarme unos bailecitos de salsa ya que me apunté a clases de salsa.
besos de una mama soltera.

I
ionica_8699632
10/5/11 a las 12:18

Durante el mes de vacaciones
Pues aun que solo será el més de vacaciones, y las mamas que tienen las custodía compartida que la ven 15 dias si y 15 dias no yo pienso que es pero eso, aunque yo soy de las que piensan que tanto derecho tiene la madre como el padre de disfrutar de la niña, aunque a veces por cuestión de trabajo y domicilio no sea posible y luego también si el padre es un buen padre o solo quiere a la niña para jorobar a la madre que eso ya son otras cosas que no deben de ser así.
a Por cierto mapachen63 no digas que con 35 años eres mayor porque de eso nada anda que no te quedan años para disfrutar de la vida junto con tu peque y salir por ahí los fines de semana que no tengas a la peque, de tanto en tanto hay que disfrutar que la vida son dos dias.
besitos y espero que te vaya todo muy bien.
Yo soy de Tarragona.

I
ionica_8699632
10/5/11 a las 12:18

Durante el mes de vacaciones
Pues aun que solo será el més de vacaciones, y las mamas que tienen las custodía compartida que la ven 15 dias si y 15 dias no yo pienso que es pero eso, aunque yo soy de las que piensan que tanto derecho tiene la madre como el padre de disfrutar de la niña, aunque a veces por cuestión de trabajo y domicilio no sea posible y luego también si el padre es un buen padre o solo quiere a la niña para jorobar a la madre que eso ya son otras cosas que no deben de ser así.
a Por cierto mapachen63 no digas que con 35 años eres mayor porque de eso nada anda que no te quedan años para disfrutar de la vida junto con tu peque y salir por ahí los fines de semana que no tengas a la peque, de tanto en tanto hay que disfrutar que la vida son dos dias.
besitos y espero que te vaya todo muy bien.
Yo soy de Tarragona.

A
an0N_562417499z
10/5/11 a las 20:00
En respuesta a ionica_8699632

Durante el mes de vacaciones
Pues aun que solo será el més de vacaciones, y las mamas que tienen las custodía compartida que la ven 15 dias si y 15 dias no yo pienso que es pero eso, aunque yo soy de las que piensan que tanto derecho tiene la madre como el padre de disfrutar de la niña, aunque a veces por cuestión de trabajo y domicilio no sea posible y luego también si el padre es un buen padre o solo quiere a la niña para jorobar a la madre que eso ya son otras cosas que no deben de ser así.
a Por cierto mapachen63 no digas que con 35 años eres mayor porque de eso nada anda que no te quedan años para disfrutar de la vida junto con tu peque y salir por ahí los fines de semana que no tengas a la peque, de tanto en tanto hay que disfrutar que la vida son dos dias.
besitos y espero que te vaya todo muy bien.
Yo soy de Tarragona.

Gracias
Pues muchas gracias olgat20 por contestar, pero esto es horrible. Como puede ser real, estoy muy bloqueada porque ha sido todo tan rapido que me parece mentira, lo que esta pasando aunque en realidad ojala lo hubiera hecho antes cuando la niña era mas pequeña y no hubiera aguantado este infierno, pero tendre que aguantarme con lo que me ha tocado pero me va a costar mucho recuperarme, que pena que todas esteis tan lejos y no poder hacer nada los fines de semana con los niños, porque vuelvo a decir SI HAY ALGUIEN DE CANTABRIA por ahi. Muchas gracias a todas.

A
an0N_562417499z
2/6/11 a las 10:43

Saludos
hola patrisia, como estas, de donde eres, estas cerquita de mi, yo la verdad lo estoy pasando bastante mal, porque tengo una tarea que no es facil y ademas tengo que sacar fuerzas de donde no las tengo. espero que podamos hablar mas amenudo y llegar a conocernos. es la primera vez que entras en un foro de estos?, yo si y ademas hacia dias que no escribia nada, estoy bastante agobiada.besitos

A
an0N_568836899z
6/6/11 a las 11:09

Madre separada
Hola a todas!
Soy una madre de 32 años que me acaba de dejar mi pareja sin previo aviso. Os podreís imaginar como estoy y sobre todo cuando tu estás fatal, le quieres y ves que tu ex es el más feliz del mundo y hace como si no pasara nada.
Ahora estamos con los tramites del abogado, casa, etc.. y para él es como ir a comprar al mercadona. Ni siente ni padece. Me siento engañada, fustrada, de todo...
Como a muchas de vosotras no tengo amigas para poderme relacionar ya que mi ex era bastante posesivo y ha provocado que me encerrase en casa o sólo saliera con él donde él quisiera.
Me gustaría encontrar chicas en esta misma situación o no para poder salir , hablar, etc... Soy del sur de Madrid.
También me gustaría saber cual fue vuestro truco si existe para poder superar esto ya que en estos momentos la cuesta se me hace muy arriba e intento estar bien por mi hija de 13 meses pero me esta resultando muy, muy duro porque realmente esto ha sido el palo más grande de mi vida.
Muchas gracias a todas!
un besazo

A
an0N_562417499z
6/6/11 a las 12:13
En respuesta a an0N_568836899z

Madre separada
Hola a todas!
Soy una madre de 32 años que me acaba de dejar mi pareja sin previo aviso. Os podreís imaginar como estoy y sobre todo cuando tu estás fatal, le quieres y ves que tu ex es el más feliz del mundo y hace como si no pasara nada.
Ahora estamos con los tramites del abogado, casa, etc.. y para él es como ir a comprar al mercadona. Ni siente ni padece. Me siento engañada, fustrada, de todo...
Como a muchas de vosotras no tengo amigas para poderme relacionar ya que mi ex era bastante posesivo y ha provocado que me encerrase en casa o sólo saliera con él donde él quisiera.
Me gustaría encontrar chicas en esta misma situación o no para poder salir , hablar, etc... Soy del sur de Madrid.
También me gustaría saber cual fue vuestro truco si existe para poder superar esto ya que en estos momentos la cuesta se me hace muy arriba e intento estar bien por mi hija de 13 meses pero me esta resultando muy, muy duro porque realmente esto ha sido el palo más grande de mi vida.
Muchas gracias a todas!
un besazo

Saludos
Hola blackeen, ya veo ke estas como la mayoria, no hay ningun truco ni nada de nada, es inutil que lo busques, es como estaras cansada de escuchar esa horrible frase de " el tiempo lo cura todo y ten paciencia que de todo se sale", si esa es la frase machacona que tantas y tantas veces estamos obligadas a escuchar, que te voy a decir. Me pillas algo lejos como muchas de vosotras, yo vivo en cantabria y se conoce que aki en cantabria va todo fenomenal porque nadie de por aki contesta a nada pero por ahi sois bastantes y podeis hacer cosas con los niños, yo lo ke peor llevo son los fines de semana, entre semana los niños y las mamas del cole genial pero el finde cada uno va a lo suyo y yyyyyyyy es cuando te ves peor, tengo 35 años y mis padres me agobian muchisimo, me gusta kedarme a comer en mi casa los domingos o ir a mi aire con mi niña y tengo ke darles explicaciones de todo, ayer vino mi padre y estabamos comiendo las dos y me dijo que si eso era comida suficiente para la niña, cuando se estaba comiendo un plato de arroz con tomate como una señora y todo asi es horrible, ademas de lo ke tengo ke tengo ke imaginarme el dia bonito y hablar de su papi ke vendra para su cumple y prepararle sorpresas etc, tengo toda esa papeleta porque su padre vive lejos viene en diez dias para kedarse cuatro dias, tu niña al fin y al cabo es mas pequeña te advierto que es mucho mejor te lo digo por experiencia .mi niña va hacer cinco años. es mi vida. bueno despues de este rollo, que tenia aki dentro si kieres kuenta konmigo pero ke yo tambien ando chunga. besitos

A
an0N_568836899z
6/6/11 a las 12:29
En respuesta a an0N_562417499z

Saludos
hola patrisia, como estas, de donde eres, estas cerquita de mi, yo la verdad lo estoy pasando bastante mal, porque tengo una tarea que no es facil y ademas tengo que sacar fuerzas de donde no las tengo. espero que podamos hablar mas amenudo y llegar a conocernos. es la primera vez que entras en un foro de estos?, yo si y ademas hacia dias que no escribia nada, estoy bastante agobiada.besitos

Hola!
Hola Patrisia...

Yo también soy nueva en estos foros pero he pensado que estaría bien.
yo si quereís hablar conmigo mi correo es:
blackeen1979@hotmail.com lo único que con la peke no me conecto demasiado ya que no me deja tiempo y cuando me lo deja.. procuro exarme ha dormir para olvidarme de toda esta situación.
Os podeís creer que hoy vamos al abogado y esta tan bien???
como se puede ser tan insensible bueno claro... si lo pienso... si no me kiere ... que voy ha esperar!

A
an0N_568836899z
6/6/11 a las 12:34
En respuesta a an0N_562417499z

Saludos
Hola blackeen, ya veo ke estas como la mayoria, no hay ningun truco ni nada de nada, es inutil que lo busques, es como estaras cansada de escuchar esa horrible frase de " el tiempo lo cura todo y ten paciencia que de todo se sale", si esa es la frase machacona que tantas y tantas veces estamos obligadas a escuchar, que te voy a decir. Me pillas algo lejos como muchas de vosotras, yo vivo en cantabria y se conoce que aki en cantabria va todo fenomenal porque nadie de por aki contesta a nada pero por ahi sois bastantes y podeis hacer cosas con los niños, yo lo ke peor llevo son los fines de semana, entre semana los niños y las mamas del cole genial pero el finde cada uno va a lo suyo y yyyyyyyy es cuando te ves peor, tengo 35 años y mis padres me agobian muchisimo, me gusta kedarme a comer en mi casa los domingos o ir a mi aire con mi niña y tengo ke darles explicaciones de todo, ayer vino mi padre y estabamos comiendo las dos y me dijo que si eso era comida suficiente para la niña, cuando se estaba comiendo un plato de arroz con tomate como una señora y todo asi es horrible, ademas de lo ke tengo ke tengo ke imaginarme el dia bonito y hablar de su papi ke vendra para su cumple y prepararle sorpresas etc, tengo toda esa papeleta porque su padre vive lejos viene en diez dias para kedarse cuatro dias, tu niña al fin y al cabo es mas pequeña te advierto que es mucho mejor te lo digo por experiencia .mi niña va hacer cinco años. es mi vida. bueno despues de este rollo, que tenia aki dentro si kieres kuenta konmigo pero ke yo tambien ando chunga. besitos

Ke penita que estes lejos
Si es que tela.... esta situación es de lo más desagradable.
A mi me pasa lo mismo con mis padres me agobio pero quedarme en la casa donde viviamos todos o veas tb ni no te revuelve el estomago.
Yo ni entre diario pk la niña va a una guarde y no coincido por horarios con ninguna madre asike... no se como lo voy ha hacer esta semana sinceramente, solo pensarlo me agobio mas porque igual al gente del curro esta casada con niños y van ha su bola.... y mis primos lo mismo... y solo me keda la de 20 años tu me diras... ke me dice la pobre vente... digo si... la abuela del grupo para hacer botellon!
no se como iremos.... pero tenemos que salior de esto como sea...
Cuenta tb conmigo....
bs

A
an0N_562417499z
7/6/11 a las 11:26
En respuesta a an0N_568836899z

Madre separada
Hola a todas!
Soy una madre de 32 años que me acaba de dejar mi pareja sin previo aviso. Os podreís imaginar como estoy y sobre todo cuando tu estás fatal, le quieres y ves que tu ex es el más feliz del mundo y hace como si no pasara nada.
Ahora estamos con los tramites del abogado, casa, etc.. y para él es como ir a comprar al mercadona. Ni siente ni padece. Me siento engañada, fustrada, de todo...
Como a muchas de vosotras no tengo amigas para poderme relacionar ya que mi ex era bastante posesivo y ha provocado que me encerrase en casa o sólo saliera con él donde él quisiera.
Me gustaría encontrar chicas en esta misma situación o no para poder salir , hablar, etc... Soy del sur de Madrid.
También me gustaría saber cual fue vuestro truco si existe para poder superar esto ya que en estos momentos la cuesta se me hace muy arriba e intento estar bien por mi hija de 13 meses pero me esta resultando muy, muy duro porque realmente esto ha sido el palo más grande de mi vida.
Muchas gracias a todas!
un besazo

Saludos
hola blackeen, como te fue ayer por la tarde, me puedo imaginar, yo me tire todo el rato llorando y no podia hablar y el estaba hablando con una frialdad sobre el tema pension y visitas ke me parecia algo subrealista. yo tambien he vivido eso. ayer me llamo el abogado y tenemos ke ir al juzgado el 17 por la mañana, lo kual es horrible porke esa misma tarde celebramos el cumple de la niña y te puedes hacer una idea ke no estare alcien por cien como intento estar, le he planteado cambiarlo haber si es posible para el 20 o 21 ke el por lo menos esta aki, pero vamos ke por el no hay ningun problema, ke le es totalmente indiferente, pues ke kieres ke te diga, para mi sacarla unas fotos y decirla cuando sea mas mayor ke ese dia firmamos la setencia, pues no me parece. esto es horrible y durisimo sentirte asi ke no significas nada para esa persona y desde cuando no sentia nada, como no me ha dado cuenta o porke no me lo ha dicho, seria mas facil, hoy por hoy todavia no me ha dicho nada sobre los sentimientos. un abrazo y a sobrellevarlo, no nos keda otra.

A
an0N_568836899z
7/6/11 a las 13:05
En respuesta a an0N_562417499z

Saludos
hola blackeen, como te fue ayer por la tarde, me puedo imaginar, yo me tire todo el rato llorando y no podia hablar y el estaba hablando con una frialdad sobre el tema pension y visitas ke me parecia algo subrealista. yo tambien he vivido eso. ayer me llamo el abogado y tenemos ke ir al juzgado el 17 por la mañana, lo kual es horrible porke esa misma tarde celebramos el cumple de la niña y te puedes hacer una idea ke no estare alcien por cien como intento estar, le he planteado cambiarlo haber si es posible para el 20 o 21 ke el por lo menos esta aki, pero vamos ke por el no hay ningun problema, ke le es totalmente indiferente, pues ke kieres ke te diga, para mi sacarla unas fotos y decirla cuando sea mas mayor ke ese dia firmamos la setencia, pues no me parece. esto es horrible y durisimo sentirte asi ke no significas nada para esa persona y desde cuando no sentia nada, como no me ha dado cuenta o porke no me lo ha dicho, seria mas facil, hoy por hoy todavia no me ha dicho nada sobre los sentimientos. un abrazo y a sobrellevarlo, no nos keda otra.

Hola!
Hola Mapache!
Pues la tarde fue de lo más reveladora. salimos del abogado ya que el quería escuchar sus palabras y no solo lo que yo le decía y bueno luego nos juntamos para hablar sobre los asuntos que nos comentó y encima se me puso chulito... quiere quedarse con la niña con 13 meses 3 noches, dos tardes, etc... y que si no acepto lo que el kiere...me dice que ya se lo que hay!!! ke por las malas....Diciendome que le quiero anular como padre, qeu solo pienso en mi..... Vamos... increible, me dejas como kien se fuma un cigarro y me tiras como una colilla, me dices a mi cara cosas que no se las diría ni a mi peor enemigo, aun asi... hago de tripas corazon por mi hija y estos dias nos hemos visto todos los dias por la niña y me vienes con esas???
De verdad que yo no conozco a esa persona pero lo peor es que al no concerla me esta haciendo dudar que clase de persona será más tarde porque también su hija esta mala y vamos... se ha molestado lo justo y hasta su madre me llama para decirme que que pasa que desde que ha vuelto a su casa no para de salir de fiesta!
Increible, lo estoy flipando... y hoy le llamo para decirle que la niña sigue mala que no va a la guarde y me vuelve a soltar lo de que si me lo he pensado qeu la que tengo qeu perder soy yo... es que va ha hacer daño.....
Lo tuyo es muy fuerte.... y si la verda que verles asi tan frios a mi me dejo muerta cuando fui yo ya que fui ha hablar con el y en media hora lo tenia claro y me solto unas cosas... pero sinceramente yo ya pienso que nunca me quiso y yo no lo he querido ver... ha estado aguantando por la niña y poco más pk fue nacer la pobre y a el ya se le cambio la cara... ademas ninguna le duraba mas de 2 años y ya tocaba....
Es muy duro pero tienes que pensar que mejor asi pk aunke en mi caso yo y despues de todo aun siento.... sinceramente prefiero estar sin el que amargada con alguien que ni siente ni padece por mi.... No merece la pena... como dice mi abuela , eso es que no era pa ti!
Un besazo muy gordo!
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO

V
vesko_5177516
7/6/11 a las 13:38
En respuesta a an0N_568836899z

Hola!
Hola Mapache!
Pues la tarde fue de lo más reveladora. salimos del abogado ya que el quería escuchar sus palabras y no solo lo que yo le decía y bueno luego nos juntamos para hablar sobre los asuntos que nos comentó y encima se me puso chulito... quiere quedarse con la niña con 13 meses 3 noches, dos tardes, etc... y que si no acepto lo que el kiere...me dice que ya se lo que hay!!! ke por las malas....Diciendome que le quiero anular como padre, qeu solo pienso en mi..... Vamos... increible, me dejas como kien se fuma un cigarro y me tiras como una colilla, me dices a mi cara cosas que no se las diría ni a mi peor enemigo, aun asi... hago de tripas corazon por mi hija y estos dias nos hemos visto todos los dias por la niña y me vienes con esas???
De verdad que yo no conozco a esa persona pero lo peor es que al no concerla me esta haciendo dudar que clase de persona será más tarde porque también su hija esta mala y vamos... se ha molestado lo justo y hasta su madre me llama para decirme que que pasa que desde que ha vuelto a su casa no para de salir de fiesta!
Increible, lo estoy flipando... y hoy le llamo para decirle que la niña sigue mala que no va a la guarde y me vuelve a soltar lo de que si me lo he pensado qeu la que tengo qeu perder soy yo... es que va ha hacer daño.....
Lo tuyo es muy fuerte.... y si la verda que verles asi tan frios a mi me dejo muerta cuando fui yo ya que fui ha hablar con el y en media hora lo tenia claro y me solto unas cosas... pero sinceramente yo ya pienso que nunca me quiso y yo no lo he querido ver... ha estado aguantando por la niña y poco más pk fue nacer la pobre y a el ya se le cambio la cara... ademas ninguna le duraba mas de 2 años y ya tocaba....
Es muy duro pero tienes que pensar que mejor asi pk aunke en mi caso yo y despues de todo aun siento.... sinceramente prefiero estar sin el que amargada con alguien que ni siente ni padece por mi.... No merece la pena... como dice mi abuela , eso es que no era pa ti!
Un besazo muy gordo!
ANIMOOOOOOOOOOOOOOOO

Blackeen...
Me ha dado hasta repelús al leerte, y eso que hace ya tiempo que no entro en este foro...

Mi hija tiene 13 meses, en nada hará los 14, su padre se fue de la casa sin previo aviso cuando ella cumplió los 10 meses.

Yo estaba igual que tú, intenté por todos los medios hablar con él, llegar a un acuerdo, pero empezó a intentar controlar todo por la niña, teníamos muchas peleas por cuando iba a verla, que al principio venía cada dos días un rato, cuando le venía bien, no quiso que nos pusíeramos deacuerdo en nada, no aporta nada de dinero, y vamos a juicio, lo que pasa es que yo no tengo miedo, él tiene mucho más que perder que yo, e sfácil demostrar la clase de persona que es.

Al principio me dolía mucho verle tan frío hablar del divorcio, una pena tremenda x mi hija, y ahora hasta doy las gracias xq se largara, yo no habría sido capaz.

Eso que dices que estaba contigo por la niña, bueno, yo igual, sentir que vives con alguien a quien no le importas es muy duro, sobretodo xq crees que le quieres, pero deja que pase un poco el tiempo, te darás cuenta de que no se puede querer a las personas que nos hacen daño.

Y todos los comentarios que te hace, como que la que tienes que perder eres tu, donde vas a tirar tu sola con un bebé, eso me los hacia a diario, y fíjate por donde, he tirado ya 4 meses sola, y no me he muerto, estoy mucho mejor.

Así que ánimo, y si tienes que ir a juicio adelante! No tengas miedo.

Las pernoctas, que son lo que más preocupa, se las pueden dar si vas a juicio, eso depende del juez, aunque sea pequeñita, pero entresemana duerme con su madre siempre x ej.

Bueno, si tienes alguna duda dímelo y lo hablamos x aquí o x privado.

mapache, me alegro que hayais dado el paso, date tiempo, ya verás como estarás mejor.

Ánimo a todas.

A
an0N_568836899z
7/6/11 a las 13:51
En respuesta a vesko_5177516

Blackeen...
Me ha dado hasta repelús al leerte, y eso que hace ya tiempo que no entro en este foro...

Mi hija tiene 13 meses, en nada hará los 14, su padre se fue de la casa sin previo aviso cuando ella cumplió los 10 meses.

Yo estaba igual que tú, intenté por todos los medios hablar con él, llegar a un acuerdo, pero empezó a intentar controlar todo por la niña, teníamos muchas peleas por cuando iba a verla, que al principio venía cada dos días un rato, cuando le venía bien, no quiso que nos pusíeramos deacuerdo en nada, no aporta nada de dinero, y vamos a juicio, lo que pasa es que yo no tengo miedo, él tiene mucho más que perder que yo, e sfácil demostrar la clase de persona que es.

Al principio me dolía mucho verle tan frío hablar del divorcio, una pena tremenda x mi hija, y ahora hasta doy las gracias xq se largara, yo no habría sido capaz.

Eso que dices que estaba contigo por la niña, bueno, yo igual, sentir que vives con alguien a quien no le importas es muy duro, sobretodo xq crees que le quieres, pero deja que pase un poco el tiempo, te darás cuenta de que no se puede querer a las personas que nos hacen daño.

Y todos los comentarios que te hace, como que la que tienes que perder eres tu, donde vas a tirar tu sola con un bebé, eso me los hacia a diario, y fíjate por donde, he tirado ya 4 meses sola, y no me he muerto, estoy mucho mejor.

Así que ánimo, y si tienes que ir a juicio adelante! No tengas miedo.

Las pernoctas, que son lo que más preocupa, se las pueden dar si vas a juicio, eso depende del juez, aunque sea pequeñita, pero entresemana duerme con su madre siempre x ej.

Bueno, si tienes alguna duda dímelo y lo hablamos x aquí o x privado.

mapache, me alegro que hayais dado el paso, date tiempo, ya verás como estarás mejor.

Ánimo a todas.

Hola
Hola Alexia, lo siento que haya dado cosa....
: (

De verdad le puede dar el juez los 3 dias??? Madre mia me da algo.... si su padre no sabe lo que es levantarse cuando llora o cuando tiene esas pesadillas, etc... además cuando la pasa algo siempre se viene conmigo.... Como le diga que si.... la veo el viernes a las 8 y ya hasta el Lunes a las 7 porque quiere el Lunes como tarde para pasar con su hija.

V
vesko_5177516
7/6/11 a las 17:07
En respuesta a an0N_568836899z

Hola
Hola Alexia, lo siento que haya dado cosa....
: (

De verdad le puede dar el juez los 3 dias??? Madre mia me da algo.... si su padre no sabe lo que es levantarse cuando llora o cuando tiene esas pesadillas, etc... además cuando la pasa algo siempre se viene conmigo.... Como le diga que si.... la veo el viernes a las 8 y ya hasta el Lunes a las 7 porque quiere el Lunes como tarde para pasar con su hija.

No se sabe.
blackeen no se sabe,hace unos años creo q había edad mínima para las pernoctas,pero ahora no la hay y el juez después d escucharos a los dos decidirá lo q hacer,pernoctas d viernes a domingo, d lunes nada,a no ser q tú firmes eso d mutuo acuerdo.
Pero en tu declaración tienes q contar todo y no puedes hacer más,es raro q las den la verdad,pero cada vez se ve más,sobretodo en las grandes ciudades.
Búscate un buen abogado,distinto al d tu ex,alguien q vele x tus intereses,xq si vas a juicio t hará falta,habéis hablado d pensión y d la casa?
Mi ex se la quería llevar hasta en la semana a dormir,con 10 meses,el q no se ha levantado nunca por la niña mientras vivía en la casa y la niña nunca quiso estar con él,ahora la ve una vez a la semana.
Él xq d su nueva faceta d padre del año sólo lo hace para hacer daño.

Sobre los sentimientos,todo pasa,nos tenemos q dar tiempo,lo q nos ha pasado es muy duro,pero hay q ser realistas y no idealizar a nuestros exs,la relación no podía ser maravillosa e ideal si nos estamos divorciando y sobretodo si no nos querían.

Bss

V
vesko_5177516
7/6/11 a las 17:33

Ánimo
mapache,pero es q es la verdad,el tiempo,x suerte o x desgracia lo cura todo,quieras estar enganchada o no a tu ex.
Tienes q ser realista,un hombre q t trataba tan mal no puedes querer tenerlo a tu lado,a no ser q seas masoca, y buenas cosas y bonitos momentos seguro q había pocos.
Deja d lado tus sentimientos y lucha x tu hijo y x ti,q un divorcio es duro y no t puede pillar desprevenida o con la moral baja.
Q hay d los temas del acuerdo? q visitas y pensión tienes? x ej.

A
an0N_568836899z
8/6/11 a las 8:10
En respuesta a vesko_5177516

No se sabe.
blackeen no se sabe,hace unos años creo q había edad mínima para las pernoctas,pero ahora no la hay y el juez después d escucharos a los dos decidirá lo q hacer,pernoctas d viernes a domingo, d lunes nada,a no ser q tú firmes eso d mutuo acuerdo.
Pero en tu declaración tienes q contar todo y no puedes hacer más,es raro q las den la verdad,pero cada vez se ve más,sobretodo en las grandes ciudades.
Búscate un buen abogado,distinto al d tu ex,alguien q vele x tus intereses,xq si vas a juicio t hará falta,habéis hablado d pensión y d la casa?
Mi ex se la quería llevar hasta en la semana a dormir,con 10 meses,el q no se ha levantado nunca por la niña mientras vivía en la casa y la niña nunca quiso estar con él,ahora la ve una vez a la semana.
Él xq d su nueva faceta d padre del año sólo lo hace para hacer daño.

Sobre los sentimientos,todo pasa,nos tenemos q dar tiempo,lo q nos ha pasado es muy duro,pero hay q ser realistas y no idealizar a nuestros exs,la relación no podía ser maravillosa e ideal si nos estamos divorciando y sobretodo si no nos querían.

Bss

De bajón
La verdad es que ahora solo estamos con el tema de la niña, la casa dice que puedo estar ahi hasta que se venda y de la pensión pues aún no hemos tratado.
Ayer me dio un bajón y cuando vino a ver a la niña acabe soltando mierda del pasado y acabamos discutiendo y me esta haciendo daño todas las palabras que salen de su boca y no me siento con fuerzas de verdad os lo digo que no se como hacerlo porke me da la vuetla al mundo cuando le veo y no se que hacer con nada y lo peor es que me da miedo arrepentirme de la decisión que pueda llegar a tomar ahora por culpa de mi estado.
No paro de exarme la culpa y al tb verle todos los dias.... no tengo fuerzas para nada....

V
vesko_5177516
8/6/11 a las 9:40
En respuesta a an0N_568836899z

De bajón
La verdad es que ahora solo estamos con el tema de la niña, la casa dice que puedo estar ahi hasta que se venda y de la pensión pues aún no hemos tratado.
Ayer me dio un bajón y cuando vino a ver a la niña acabe soltando mierda del pasado y acabamos discutiendo y me esta haciendo daño todas las palabras que salen de su boca y no me siento con fuerzas de verdad os lo digo que no se como hacerlo porke me da la vuetla al mundo cuando le veo y no se que hacer con nada y lo peor es que me da miedo arrepentirme de la decisión que pueda llegar a tomar ahora por culpa de mi estado.
No paro de exarme la culpa y al tb verle todos los dias.... no tengo fuerzas para nada....

Es normal
Buenos días blackeen.
Es totalmente normal,a mi m pasó igual,cuando se fue d la casa venía a ver a la niña cada día o día sí,día no,y era horrible,unos días acababa llorando a escondidas y otros terminamos a gritos,m acuerdo q le decía q debíamos establecer el régimen d visitas xq el q él se plantara en casa sin avisar y abriendo con su llave ya no era de recibo,y ahí empezaron los problemas,él quería la casa y yo no m iba a ir,la casa es d los dos,y a la niña quería verla cuando le viniera bien,ya m iba diciendo,así q ahí estamos,no nos hemos puesto deacuerdo en nada,en la pensión yo le dije 300,cobra cerca d mil,y dijo q 100!!!
Lo q peor recuerdo es ver su indiferencia,venía a ver a la niña como si nada,él había pasado página hacia mucho tiempo y yo estaba muy mal cuando le veía.
Con todo esto quiero decirte q es importante q pongais ya él tema visitas para q tú puedas tomar distancia.
La casa es d los dos? sabes q tienes derecho a quedarte en ella?
Sigo aconsejandote q vayas a un abogado distinto o al instituto d la mujer q tb tienen abogado gratuito,hasta hay un tlf al q puedes llamar y t pasan con una abogada.

Los bajones son normales,yo los sigo teniendo y ha pasado 4 meses,es normal q t sientas culpable o q quieras volver con él,pero sólo tienes q ser un poquito fuerte y dejar q pase él tiempo,todo se ve más claro con él tiempo,yo ahora no le echo d menos a él,pero sí sufro mucho x mi idea d familia y x mi hija el día d mañana.
Espero q mis palabras t ayuden.

Un beso

V
vesko_5177516
8/6/11 a las 9:51
En respuesta a vesko_5177516

Es normal
Buenos días blackeen.
Es totalmente normal,a mi m pasó igual,cuando se fue d la casa venía a ver a la niña cada día o día sí,día no,y era horrible,unos días acababa llorando a escondidas y otros terminamos a gritos,m acuerdo q le decía q debíamos establecer el régimen d visitas xq el q él se plantara en casa sin avisar y abriendo con su llave ya no era de recibo,y ahí empezaron los problemas,él quería la casa y yo no m iba a ir,la casa es d los dos,y a la niña quería verla cuando le viniera bien,ya m iba diciendo,así q ahí estamos,no nos hemos puesto deacuerdo en nada,en la pensión yo le dije 300,cobra cerca d mil,y dijo q 100!!!
Lo q peor recuerdo es ver su indiferencia,venía a ver a la niña como si nada,él había pasado página hacia mucho tiempo y yo estaba muy mal cuando le veía.
Con todo esto quiero decirte q es importante q pongais ya él tema visitas para q tú puedas tomar distancia.
La casa es d los dos? sabes q tienes derecho a quedarte en ella?
Sigo aconsejandote q vayas a un abogado distinto o al instituto d la mujer q tb tienen abogado gratuito,hasta hay un tlf al q puedes llamar y t pasan con una abogada.

Los bajones son normales,yo los sigo teniendo y ha pasado 4 meses,es normal q t sientas culpable o q quieras volver con él,pero sólo tienes q ser un poquito fuerte y dejar q pase él tiempo,todo se ve más claro con él tiempo,yo ahora no le echo d menos a él,pero sí sufro mucho x mi idea d familia y x mi hija el día d mañana.
Espero q mis palabras t ayuden.

Un beso

Error
Puse q cobra mil,cobra cerca d dos mil euros...

Y
yanhua_8319793
8/6/11 a las 23:19

Hola
no se si leeras este mensaje porque veo que hace mucho que escribiste.Yo acabo de empezar con los tramites de divorcio y también me siento muy sola. Me gustaría hablar con alguien y compartir los sentimientos que tenemos-Yo soy de la provincia de barcelona y tengo dos niños de 4y 8. escribidme

Y
yanhua_8319793
8/6/11 a las 23:33
En respuesta a an0N_562417499z

Saludos
hola blackeen, como te fue ayer por la tarde, me puedo imaginar, yo me tire todo el rato llorando y no podia hablar y el estaba hablando con una frialdad sobre el tema pension y visitas ke me parecia algo subrealista. yo tambien he vivido eso. ayer me llamo el abogado y tenemos ke ir al juzgado el 17 por la mañana, lo kual es horrible porke esa misma tarde celebramos el cumple de la niña y te puedes hacer una idea ke no estare alcien por cien como intento estar, le he planteado cambiarlo haber si es posible para el 20 o 21 ke el por lo menos esta aki, pero vamos ke por el no hay ningun problema, ke le es totalmente indiferente, pues ke kieres ke te diga, para mi sacarla unas fotos y decirla cuando sea mas mayor ke ese dia firmamos la setencia, pues no me parece. esto es horrible y durisimo sentirte asi ke no significas nada para esa persona y desde cuando no sentia nada, como no me ha dado cuenta o porke no me lo ha dicho, seria mas facil, hoy por hoy todavia no me ha dicho nada sobre los sentimientos. un abrazo y a sobrellevarlo, no nos keda otra.

Hola yo estoy igual
hola a todas/os ,estoy leyendo y encuentro que siempre escribe la pe rsona a la que "han dejado" pero en mi caso soy yo quien está rompiendo con elmatrimonio pero creo que lo estoy pasando peor yo que él.Llevamos juntos 16 años( tengo 32) y tenemos dos niños de 8 y 4. Empezo a ir mal desde el primer embarazo ya que fue cuando me di cuenta que aun estando con el me sentia sola. Me ha hecho muchas de gordas como estando casi de 8 meses y plegando de trabajar me quede tirada con el coche y viviendo a 20 kms de distancia de casa tuve que pedir una grua y volverme a casa de mi madre que vivia cerca del trabajo ya que el estaba celebrando en casa el san juan metiendose de todo y no estaba capaz de conducir, o con el niño ingresado por meningitis el pedir permiso en el trabajo para "estar con su hijo" pero realmente a mi decirme que nopodia faltar al trabajo y venir al hospital una hora al dia como si viniese de trabajar pero estando realmente todo el dia se supone en casa haciendo no se que.....o luego broncas con la educación de los niños como que yo los riño mucho y que hay que dejarles hacer porque SON NIÑOS y por eso pueden estar hasta las tANTAS VIENDO LA TELE COMO AHORA QUE SON LAS 2330 y estan viendo la tele!!!! cosas que me indignan y que intento hacerle ver que es lo mejor para los niños pero me hace callar porque me dice que soy una amargada !!!!
Por eso he decido divorciarme pero el no me lo esta poniendo facil pero si quiere guerra aunque me sepa mal porque el tiene las de perder ..... la tendrá

A
an0N_568836899z
9/6/11 a las 7:58
En respuesta a yanhua_8319793

Hola
no se si leeras este mensaje porque veo que hace mucho que escribiste.Yo acabo de empezar con los tramites de divorcio y también me siento muy sola. Me gustaría hablar con alguien y compartir los sentimientos que tenemos-Yo soy de la provincia de barcelona y tengo dos niños de 4y 8. escribidme

Hola
Hola Cuki!
Solo decirte que mucho animo.
LA verdad que estando yo también como estoy pues poco más se puede pedir. Me imagino que aunque seas tu al que decidas dejarle tendras sentimientos por medio y además pues la preocupación de lo que pase en el futuro.
Yo también los tengo, ese pensamiento de que va ha pasar....
En mi caso, el me dejo y también me ha exo muchas pero le sigo queriendo pero hay momentos en los que estoy un poco más fuerte y digo si es que le quiero si, pero no tenia una pareja y a la larga... igual será lo mejor que haya podido hacer por mi.
Pensando el estar con una persona por estar no es bueno ni para ti ni para los niños ya que siempre hay alyguien que sufre más, en mi caso yo lo pienso tranquila y digo si estaba amargada porke si estaba hay pero no estaba, no se si me explico y creo qeu es también lo que te pasa a ti.
Ojala pudiera yo darte mejor consejo pero como ya te he dicho yo tampoco lo estoy pasando nada bien.
Un besazo muy fuerte y pa lo ke kieras aki estamos!
Un besazo muy fuerte a todas!!!

A
an0N_568836899z
9/6/11 a las 8:08
En respuesta a vesko_5177516

Es normal
Buenos días blackeen.
Es totalmente normal,a mi m pasó igual,cuando se fue d la casa venía a ver a la niña cada día o día sí,día no,y era horrible,unos días acababa llorando a escondidas y otros terminamos a gritos,m acuerdo q le decía q debíamos establecer el régimen d visitas xq el q él se plantara en casa sin avisar y abriendo con su llave ya no era de recibo,y ahí empezaron los problemas,él quería la casa y yo no m iba a ir,la casa es d los dos,y a la niña quería verla cuando le viniera bien,ya m iba diciendo,así q ahí estamos,no nos hemos puesto deacuerdo en nada,en la pensión yo le dije 300,cobra cerca d mil,y dijo q 100!!!
Lo q peor recuerdo es ver su indiferencia,venía a ver a la niña como si nada,él había pasado página hacia mucho tiempo y yo estaba muy mal cuando le veía.
Con todo esto quiero decirte q es importante q pongais ya él tema visitas para q tú puedas tomar distancia.
La casa es d los dos? sabes q tienes derecho a quedarte en ella?
Sigo aconsejandote q vayas a un abogado distinto o al instituto d la mujer q tb tienen abogado gratuito,hasta hay un tlf al q puedes llamar y t pasan con una abogada.

Los bajones son normales,yo los sigo teniendo y ha pasado 4 meses,es normal q t sientas culpable o q quieras volver con él,pero sólo tienes q ser un poquito fuerte y dejar q pase él tiempo,todo se ve más claro con él tiempo,yo ahora no le echo d menos a él,pero sí sufro mucho x mi idea d familia y x mi hija el día d mañana.
Espero q mis palabras t ayuden.

Un beso

Hola alexia,
Que tal estas?
La casa si es de los dos y por ahora el dice que me kede hasta que se venda, pero claro eso es ahora pk viendo como van las cosas.... pues vete tu ha saber... la verdad que a mi lo de la casa me da igual quedarmela que no ya que hay veces que aun cuando me voy a la cama pienso que va ha venir, o si me dejo la luz de la cocina encendida pienso uqe se esta fumando un cigarro pero bueno....
El viene, va, hace y desace en la casa lo que quiere y claro hasta que no se pongan las cosas en un papel tampoco puedo decirle nada porque ademas ya le hice un comentario y vamos... mejor calladita. Además es que el como tu bien dices, ha pasado pagina pero en vez de estar indiferente, esta de buen rollito, en plan colega, como vamos... casi como al principio cuando empezamos a conocernos y también estar asi cuando antes no lo era pues... a mi me mata.
En cuanto al abogado..pues he pedido una segunda opinion a otro ya que no se... a ver que pasa pk cada dia es algo nuevo y solo hemos empezado con las visitas. En parte, casi preferia ir a juicio y que asi decida un 3 y se acabo.
Ayer al final no vino... yo le dije que iba ha ver a una amiga y me dijo que me esperaba en casa pero al final se fue y me llamo luego pues eso, en plan guay puse el altavoz para que hablara con la enana y claro la otra venga, papa, papa.... y le dio hasta un besazo al movil que alucine... y em dio una pena impresionante... y hasta el dijo, que penita mi chica... creo qeu es la primera vez en tiempo que veo que tiene sentimientos. Claro todo esto unido al bajon de ayer que tenia la cara como Srek de llorar... pues era lo que me faltaba pk me sigo comiendo el coco pensando en el en vez de en mi.
Bueno... no te aburro más. Muchas gracias por tu mensaje y es eso Alexia, tienes toda la razon es el tiempo quien pone ls cosas en su sitio lo que pasa es que ahora pasa muy despacio.
1 bs

A
an0N_568836899z
9/6/11 a las 8:09
En respuesta a vesko_5177516

Error
Puse q cobra mil,cobra cerca d dos mil euros...

Madre mia...
Es que tela... yo el ex de mi prima tiene dos bares suyos, 2 cochazos y una moto y un piso... pero como lo tiene a nombre de sus familiares... pues le pasa solo 250!!!

L
lana_5752227
9/6/11 a las 11:12

Madres separadas con niños
soy una mama de 37 años con una niña pequeña.me gustaria conocer gente que tenga ganas de hablar de lo que le ha sucedido y poder compartir buenos ratos con los peques.vivo muy cerca de mostoles y alcorcon.
un besito a todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir