Foro / Psicología

Madres separadas con niños.

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:56
X
xeila_5774137
22/2/10 a las 21:11
En respuesta a miki_8078496

Por saber
hola ke tal, es la primera vez ke accedo a un foro , estoy separada desde hace un año y tambien me siento un poco bicho raro.me gustaria poder contactar con gente ke haya pasado por esta situacion y saber de su experiencia ya ke me siento un poco perdida .
no conozco a nadie ke este separada con niños pequeños.
un saludo

No somos bichos raros.
Soy de Burgos, tengo dos niños (uno de 8 y otro de 6 años) y llevo felizmente separada 3 años. Para mi el matrimonio fue un engaño, y aunque mi vida ideal era estar casada y con hijos, me he dado cuenta de que es mejor estar sola que mal acompañada. Mi ex me ha dejado arruinada y con dos hijos a los que sacar adelante yo solita. Pero es ahora cuando me he dado cuenta de lo que merece la pena en esta vida. Te quedas sóla pero poco a poco se sale adelante. ÁNIMO A TODAS.

Ver también

J
jodie_7096868
23/2/10 a las 22:19

Ayuda
yo estoy en la misma situacion,mujer de 41 con 2 hijos,estoy en proceso de separacion,me fui a 700 km de mi familia y ahora estoy aqui sola,me gustaria si alguien a pasado por la misma situacion me comentara,porque me da un poco de miedo.

G
getuta_6169853
24/2/10 a las 21:48

Otra más
Hola amiga, me subo al mismo carro. Mi ex ha cogido la puerta y se ha ido, como dices se cansan de no hacer nada porque no hacen nada y encima nos dejan, porque en mi caso nos llevávamos muy bien pero el quiere otra vida sin agobios de niños.Al principio no sé como te sentirias tu pero yo me he sentido como un trapo con la autoestima por el suelo. La gente te dice que vales mucho, que eres muy guapa, que lo raro es que te haya dejado él y no tu pero con ello te quedas. Tengo días mejores y otros peores pero debemos ser fuertes por nuestros hijos y salir adelante porque esto no se lo merece nadie. Yo creo en Dios y sé que nos tiene que venir algo mejor ya veras. Si quieres que mantengamos contacto respóndeme y nos daremos el mesenger y los teléfonos si hace falta. Un abrazo y a tirar hacia delante por nosotras y por los peques que no se merecen padres tan egoístas y egocéntricos.

A
an0N_903183699z
11/3/10 a las :30
En respuesta a naha_8749913

Y de bilbao?¿
Yo estoy casada, pero a veces las casadas vivimos como si fueramos madres solteras...o peor, porque nuestras antiguas amistades solteras ya nos dan por casadas y nos tienen olvidadas y te cansas de ser tú la que está pegada al teléfono... y las casadas habitualmente hacen vida marital... así que la casadas solitarias lo llevamos claro... Me encantaría encontrar alguien de Bilbao o alrededores que realice los paseos sola... para compartirlos... Saludos

Cerca de bilbao
hola estoy separada y tengo una niña , me gustaria conocer gente similar para compartir aficiones.
çun besito

Z
zihara_9401163
20/3/10 a las 18:32
En respuesta a jodie_7096868

Ayuda
yo estoy en la misma situacion,mujer de 41 con 2 hijos,estoy en proceso de separacion,me fui a 700 km de mi familia y ahora estoy aqui sola,me gustaria si alguien a pasado por la misma situacion me comentara,porque me da un poco de miedo.

Amistad
hola soy de mallorca
me gustaria encontrar
amigas separadas con hijos

A
azam_9158595
28/3/10 a las 17:57

Www.singlesconhijos.com
es una red social para singles con hijos especialmente

A
an0N_549588199z
3/4/10 a las 1:33
En respuesta a vera_5603255

Hola chicas, otra mas al club de solas
Hola a todas tengo 43 años, dos hijos, separada y en tramites.
Me gustaria estar en contacto con gente de mi edad en mi misma situación, todo esto me rebasa a veces, como a todas creo. Despues de una larga relación volver a empezar a vivir, es duro verdad.
Un Beso a todas. Soy de Jaen.

Hola
hola guapa yo estoy a punto de separarme y el mudo se me cae encima no se que hacer tengo una niña de cinco años y encima estoy sin trabajo no se adonde acudir para pedir ayuda tu sabras de algun sitio donde den ayudas a mujeres separadas prefiero irme de casa porque no soporto mas estar con esta situacion lo siento mucho por mi niña porque quiere mucho a su padre , Bueno no te aburro mas espero que me respondas la verdad es que necesito hablar con alguien, Un beso chaoooooooooooo

E
esohe_5339269
4/4/10 a las 23:00

Un saludo
Se me ha ocurrido la misma idea que a ti, lástima que esté tan lejos. Yo vivo en Almería, tengo 39 años y un niño de casi cinco y una niña de tres. Si alguna vez vienes a Almería podemos quedar, estás invitada a mi casa. Te dejo mi correo aliciadiazmartinez@hotmail.com

D
daphne_5959995
26/4/10 a las 18:27
En respuesta a heidy_8448714

Soy recien separada y tengo dos niños
HOLA A TODOS SOY DE ALBACETE,Y ME ACABO DE SEPARAR,TENGO DOS HIJOS UNA NIÑA DE SEIS AÑOS Y UN NIÑO DE TRES.ES CIERTO QUE CUANDO TE SEPARAS TODO CAMBIA Y LA VIDA SE PRESENTA DE OTRA MANERA.YO TAMPOCO TENGO A NADIE PARA SALIR,CADA UNO TIENE SU VIDA Y LAS AMISTADES DE TODA LA VIDA LLEVAN OTRA MARCHA.BUENO GRACIAS POR ESTAR AHI BESOSSS

Separada un hijo
HOLA A TODAS, SOY DE ALBACETE, TAMBIEN SEPARADA CON UN HIJO DE DOS AÑOS, ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE DE ALBACETE ,PARA QUEDAR A HCER COSAS SOLAS, O CON LOS NIÑOS Y HABLAR DE ESTAS COSAS, MUCHAS GRACIAS

T
tessa_9729523
1/5/10 a las 17:39
En respuesta a caya_6954466

Para todas las mamis que estan como yo
hola un saludo a todas las mamis separas.soy una mami separada con 2 niñas y tengo 31 años.me gustaria conocer amigas para poder hablar divertirnos etc..
porque la mayoria de mujeres separadas nos encontramos en el problema de falta de amistad y creo que es algo importante.un saludo para todas

Madre separada
HOLA TENGO 32 AÑOS Y SOY DE RUBI.
ESTOY SEPARADA HACE 3MESES CON 2 NIÑAS DE 10 Y 3 AÑOS ,BUSCO AMISTADES CON MAMAS PARA CHARLAR Y HACER SALIDAS CON LOS CRIOS

R
ran_726674
3/5/10 a las 20:12
En respuesta a juna_8685219

Estoy como tu
me he separado hace unos 8 meses tengo dos niñas de 7 y 4 años tengo 42 y a veces no se que hacer ni sola ni con ellas no tengo muchas amigas ya que todas estan casadas y noi me gusta ser una plasta.hasta otro dia si quierres

Como se supera esto
hola mi pareja me ha dejado hace un mes, se ha ido con una de mis mejores amigas y creo que estan juntos; tengo un niño de 3 años y me siento muy sola me pasa igual q a ti todas mis amigas estan casadas y cada una hace su vida
me gustaria hablar con gente en mi situacion para darnos apoyo

saludos

R
ran_726674
6/5/10 a las 15:36
En respuesta a juna_8685219

Tb soy d madrid
y tb estoy recien separada si quereis charlar os pongo mi mail nurita968@gmail.com

Soy de madrid y recien separada
hola soy de madrid y hace un mes que mi pareja me dejo con un niño de 3 años mi correo gemma14f@hotmail.com por si alguien quiere hablar y ayudarnos a superar estos momentos tan malos

A
aleth_8015665
8/5/10 a las 20:45
En respuesta a getuta_6169853

Otra más
Hola amiga, me subo al mismo carro. Mi ex ha cogido la puerta y se ha ido, como dices se cansan de no hacer nada porque no hacen nada y encima nos dejan, porque en mi caso nos llevávamos muy bien pero el quiere otra vida sin agobios de niños.Al principio no sé como te sentirias tu pero yo me he sentido como un trapo con la autoestima por el suelo. La gente te dice que vales mucho, que eres muy guapa, que lo raro es que te haya dejado él y no tu pero con ello te quedas. Tengo días mejores y otros peores pero debemos ser fuertes por nuestros hijos y salir adelante porque esto no se lo merece nadie. Yo creo en Dios y sé que nos tiene que venir algo mejor ya veras. Si quieres que mantengamos contacto respóndeme y nos daremos el mesenger y los teléfonos si hace falta. Un abrazo y a tirar hacia delante por nosotras y por los peques que no se merecen padres tan egoístas y egocéntricos.

Yo tambien estoy en el mismo carro
ha mi tambien me abandono con dos niños aunque lo he pasadp
mal ahora me siento fuerte para luchar y seguir adelante






Z
zeinab_6917642
24/5/10 a las 19:14

Madres separadas con niños
Hola,
Yo también soy madre separada. Tengo 35 años y una hija de 8 años. Y te entiendo perfectamente. El día a día no es sencillo si además trabajas.
Si quieres escaparte unos días a Tenerife con tu hija, nosotras organizamos viajes para madres solteras, separadas, divorciadas, con niños.
Tienes toda la info en www.triptenerife.com.
Espero que te guste y que te animes.

Un beso.


L
lua_6332711
24/5/10 a las 23:31

També de mallorca
hola!.Acabo de ins cribirme y como todas soy separada y mama de dos niños,bueno uno ya tiene casi los18 y el otro 9.Yo tengo 40 .Un beso y hasta pronto.

L
lamiae_7964324
2/6/10 a las 13:02

Otra de mallorca.
Hola, otra mami separada de Mallorca. Yo tengo 36 años y mellizos de tres añitos. Es muy dificil hacer amigas y salir con los peques sobre todo cuando son dos o mas... Yo tengo mucho apoyo de la familia y asi lo voy llevando bien. Pero me gustaria conocer gente y poder hablar y salir juntas. Besitos a todas.

C
celma_8684493
3/6/10 a las 17:53
En respuesta a zeinab_6917642

Madres separadas con niños
Hola,
Yo también soy madre separada. Tengo 35 años y una hija de 8 años. Y te entiendo perfectamente. El día a día no es sencillo si además trabajas.
Si quieres escaparte unos días a Tenerife con tu hija, nosotras organizamos viajes para madres solteras, separadas, divorciadas, con niños.
Tienes toda la info en www.triptenerife.com.
Espero que te guste y que te animes.

Un beso.


Hola
Me acabo de inscribir, soy madre separada y con una niña de casi 4 añitos. soy de la provinvia de barcelona y me gustaría poder salir a pasear y charlar con otras madres.

C
celma_8684493
3/6/10 a las 17:56
En respuesta a izana_5681521

Hola
He leido tu mensajae, no se como seguira tu estado ahora.
A mi me pasa lo mismo que a ti.
Si continuas asi sin pareja y quieres que hablemos te lo agradeceria.
Un saludo

Hola
DE QUE PROVINCIA ERES???? BICHOGON???

J
jade_8665447
11/6/10 a las 10:44
En respuesta a lamiae_7964324

Otra de mallorca.
Hola, otra mami separada de Mallorca. Yo tengo 36 años y mellizos de tres añitos. Es muy dificil hacer amigas y salir con los peques sobre todo cuando son dos o mas... Yo tengo mucho apoyo de la familia y asi lo voy llevando bien. Pero me gustaria conocer gente y poder hablar y salir juntas. Besitos a todas.

Separada con un niño.
Hola, yo soy de la península, pero llevo viviendo aquí 9 años. Estoy en proceso de separación y mi hijo tiene 4 años.
Si te apetece podemos quedar para tomar algo y conocernos.
Un saludo, Noelia.

I
ionica_8699632
14/6/10 a las 15:46

Mama separada en tarragona
Yo estoy en la misma situacion que tu, hace un año que separé y tengo una nena de 3 años y medio y me paso los fines de semana que tengo fiesta en casa casi todo el tiempo porque no se que hacer. Ya que casi todas las amigas que tengo están con sus parejas y no tienen hijos y yo no quiero meterme en medio porque cada uno tiene su vida. Porque si puedes ir al parque a la playa pero siempre sola, la niña se lo pasará bien pero yo estoy aburrida como una ostra, porque un ratito gusta pero mucho cansa. Una mama soltera que también se aburre mucho. Chao y besos.

C
chiara_9936280
17/6/10 a las 10:21

llegó la hora de separarse
Bueno, ya es un hecho...después de decirme que la vida a mi lado ha sido un desastre (14 años) dice que ya no me aguanta más. Lo cierto es que nos llevamos bien aunque es conocido por su mal caracter y el día a día depende de mi capacidad para aguantar su mal humor.

Tenemos una niña pequeña y yo no tengo trabajo.

Alguien sabe de algún trabajo por Barcelona. De lo que sea. Muchas gracias.

Y
yulian_8324740
19/6/10 a las 22:02
En respuesta a ionica_8699632

Mama separada en tarragona
Yo estoy en la misma situacion que tu, hace un año que separé y tengo una nena de 3 años y medio y me paso los fines de semana que tengo fiesta en casa casi todo el tiempo porque no se que hacer. Ya que casi todas las amigas que tengo están con sus parejas y no tienen hijos y yo no quiero meterme en medio porque cada uno tiene su vida. Porque si puedes ir al parque a la playa pero siempre sola, la niña se lo pasará bien pero yo estoy aburrida como una ostra, porque un ratito gusta pero mucho cansa. Una mama soltera que también se aburre mucho. Chao y besos.

Mama divorciada en tarragona
yo tambien estoy en tu situacion,tengo una niña de 8 años y me encuentro como tu,mis amistades ya tienen su vida y no kieres molestar,me gustaria formar un grupo de papis y mamis k esten solos para salir con pekes o sin ellos. Saludos y besos

L
leni_6262428
24/6/10 a las 10:41
En respuesta a cleide_9349229

Formar grupo en madrid
hola, llevo unos meses separada y también tengo una peque de 3 añitos y estoy en el mismo problema que muchas de vosotras, sin amigas y sin nadie con quien contar ni siquiera para tomar café. Os dejo mi mail y si quereis podemos charlar o quedar e ir conociendonos. Un saludo a todas. sandrafc74@yahoo.es

Yo tambien y un poco cansada de no tener amigas
Hola a todas soy una chica que vivo en Parla, tengo 36 añitos, separada y con dos peques de 3 y 5 añitos, me encantaría poder encontrar chicas para verdadera amistad, puesto que me encuentro que al separarme no tengo a nadie
con quien salir y compartir mi vida diaria, sólo a mi familia que imagino como a todas también estarán a vuestro lado en estos momento, porfa animo, enviarme
algún correo para quedar para tomar un café, dar un paseo ó simplemente para irnos de compras.. un besito a todas y pa lante....mi correo es:
enamorada1974@hotmail.es

L
leni_6262428
24/6/10 a las 13:42
En respuesta a ilana_8044082

Me uno al grupo
Soy madre separada y tengo dos niñas de 3 y 5 años. La verdad es que me siento muy sola. Me gustaria contactar con madres en mi misma situación para hacer planes con los niños y poder charlar. Soy de Madrid

Un beso

Hola
Hola yo también soy madre separada y con dos peques uno de 3 y otra de 5, vivo
en parla, no sé porque zona vives, pero si quieres podemos quedar.... un besito...Sonia.

L
lobna_5421901
29/6/10 a las 23:20
En respuesta a liliia_9060566

Amistad en madrid
hola, creo que me pasa como el resto. Tengo 34 años y un hija de 5, pero ninguna de mis amigas tiene hijos y,o bien estan casadas, o solo salen por la noche, por lo que estamos muy descolgadas. M eencantaría conocer gente en circunstancias parecidas, que pueda surgir amistad entre madre e hijos, fundamental- Si estas interesada mi e-mail es raquelmedina_garcia@hotmail.com. saludos

Amistad en madrid
hola no se si mi mensaje llega demasiado tarde lo sierto esque yo estoy en la misma situacion ke tu hace tiempo
me separe tengo una peke de 5 años no tengo amigas en la misma situacion todas mis amigas estan casadas otras solteras y neseito gente en mi misma situacion para salir y sea con nuestros hijos y tambien nosostras y hacer cosas comunes espero como te deje antes mi mensaje no llegue demasiado tarde por sierto mi nombre es anna tengo 38 años vivo en madrid y mi correo es anajosgab@hotmail.com espero respuesta un saludo

J
joane_5990705
9/7/10 a las 1:35

De palma
Hola mamis! me alegrado tanto ver vuestro anuncio.. al fin gente en la misma situación.. mi bombom está a punto de los 5 años y nos encantaria conoceros. Un beso a todas.

A
an qi_5539510
11/7/10 a las 10:13

Holaaa!!!
Deseo unirme al vuestro grupo. Mi situación es como la vuestra. Estoy en proceso de divorcio. Y me encuentro sola. Sin amigos y con una vida que no sé por donde tirar a mis 41 años. Espero vuestra respuesta. Un beso a todas.

J
jokine_6490626
1/8/10 a las 19:36

Otra madre separada
Hola albailaura. Soy una madre de 41 años separada con una niña de 8. La verdad es que engo amigos y amigas, pero la mayoría tienen a sus parejas. Vivo en Figueras, Girona. Si quieres que charlemos o bie poder quedar alguna vez podemos hacerlo.La verdad es que hay unso cuentos quilómetros entre Tarragoa y Girona, pero bueno con ganas todo se puede hacer.

Un beso.

I
idelia_5339676
3/8/10 a las 14:19
En respuesta a an qi_5539510

Holaaa!!!
Deseo unirme al vuestro grupo. Mi situación es como la vuestra. Estoy en proceso de divorcio. Y me encuentro sola. Sin amigos y con una vida que no sé por donde tirar a mis 41 años. Espero vuestra respuesta. Un beso a todas.

Paralunanueva2222
hola me llamo alicia y me encuentro igual que tu, casi 20 años juntos y ya no me quiere.
me quedo con dos niños y bastante sola, me gustaria charlar contigo si te apetece te dejo mi direccion aliciagomezvalle@yahoo.es

K
keira_9059177
6/8/10 a las 21:07

De madrid
Hola a todas! no sé cómo se hace eso de salir a divertirse. No me acuerdo. Tengo un hijo de 7 años y cuando estoy con él el ocio sale solo, pero ahora en vacaciones sin él...estoy sin ideas y hasta sin ganas. Si alguna de vosotras estais en Madrid....enviarme un privado. Salu2.

I
idelia_5339676
6/8/10 a las 23:42
En respuesta a caya_6954466

Para todas las mamis que estan como yo
hola un saludo a todas las mamis separas.soy una mami separada con 2 niñas y tengo 31 años.me gustaria conocer amigas para poder hablar divertirnos etc..
porque la mayoria de mujeres separadas nos encontramos en el problema de falta de amistad y creo que es algo importante.un saludo para todas

Otra mama separada
hola me encuentro en tu misma situacion, mi marido me ha dejado, dice que ya no me quiere, tengo dos niños de 9 y 2 años y no tengo muchas amigas que digamos para hablar y salir .
yo tengo 36 años y vivo en lepe, dime de donde eres espero tu respuesta .

D
dorcas_8349256
15/8/10 a las 19:46
En respuesta a torahi_6457734

Amistad
Hola yo tanbien estoy separada, pero me gustaria saver tu adad, ya que yo tengo 49 años y me gustaria conocer gente de mas de 45 años, y gual que tu estoy muy sola y solo quiero charlar y compartir ideas,

Una solitaria con ganas de vivir
veo que a pasado mucho tiempo pero si siges queriendoamistady tanbien estoi comotu
yo tengo 52 añosmishijas so mallores y me encuentro pasada de moda noce donde ba la mujeres de mi edad

K
kaba_6453317
15/8/10 a las 20:04
En respuesta a yulian_8324740

Mama divorciada en tarragona
yo tambien estoy en tu situacion,tengo una niña de 8 años y me encuentro como tu,mis amistades ya tienen su vida y no kieres molestar,me gustaria formar un grupo de papis y mamis k esten solos para salir con pekes o sin ellos. Saludos y besos

Necesito ayuda
me gustaria relacionarme con padres y madres separadas me siento muy sola y cuando tengo a los niños no se que hacer con ellos uno de 13 años y el peque de 4soy de barcelona

A
an0N_918293199z
22/8/10 a las 17:39

Otra mas
hola a todas:

yo tambien estoy separada y con un niño de 4 años. me gustaria encontrar gente en mi misma situacion para salir y hacer cosas con los niños.
somos de madrid. alguien por aqui cerca?

saludos y besos.

Z
zhour_8789744
3/9/10 a las 22:55
En respuesta a celma_8684493

Hola
Me acabo de inscribir, soy madre separada y con una niña de casi 4 añitos. soy de la provinvia de barcelona y me gustaría poder salir a pasear y charlar con otras madres.

Hola
hola me acabo de inscribir soy separada y tengo una nena de 4 añitos,soy de barcelona me gustaria tener amistadas

V
valia_8127301
5/9/10 a las 9:58
En respuesta a kaba_6453317

Necesito ayuda
me gustaria relacionarme con padres y madres separadas me siento muy sola y cuando tengo a los niños no se que hacer con ellos uno de 13 años y el peque de 4soy de barcelona

Hola
Soy una chica también separada de un pueblo de Barcelona, tengo una niña de 11 años y como tu busco a alguien para charlar, quedar y bueno hacer más amenos esos ratos de soledad.

I
idelia_5339676
9/9/10 a las 13:49
En respuesta a neagu_5828211

Hola
Hola Mariangeles vivo en Madrid como tu, si te apetece que charlemos en algun momento, no me importaria creo que me vendria bien a mi tambien.
Saludos

Hola a todas
hola , estoy en la misma situacion que vosotras, soy de Lepe y mi marido se ha marchado, vamos ha empezar los tramites de la separacion.

me gustaria contactar con mamis en mi misma situacion tengo dos niños de 9 y 3 años que vivan en mi zona huelva y pueblos de alrededor para hacer salidas con los niños os dejo mi msn

aliciagomezvalle@yahoo,es

A
an0N_790492099z
26/9/10 a las :47

Yo llevo un año separada
Yo soy de Valencia y tb soy separada con una niña de 5 años,me he quedado sin amigas si conoces a gente de valencia que esté igual te lo agradecería.
LLevo mal cuando mi hija se tiene que ir el fin de semana con él ya que nunca le ha echo ni ... caso.
mi email es : linrosa10@yahoo.es

H
haifen_5370705
26/9/10 a las 1:53

Madre separada. almeria
Hola a todas...
tengo 33 años y un niño de casi dos años. Acabo de separarme y busco a otras madres que se encuentren en la misma situación que yo, para compartir raticos con los niños y salir algún fin de semana.
Vivo en Almería capital.
Un saludo....

S
suceso_7982408
29/9/10 a las 18:01

madres con niños
yo tengo mi marido mis hijos mi trabajo es muy dificil hacerme amigas conversar con alguien tengo 29 años.
las madres en la escuela de mis hijos también les recojen y
tienen sus ocupaciones y la mayoria son mayores que yo y no he podido encontrar alguien quien conversar seria genial poder conversar con alguien que tenga hijos y quiera ser una buena amiga.

F
faith_7236825
30/9/10 a las 19:11

Madre en proceso de divorcio
Hola a todas,
Me acabo de inscribir, soy madre de una niña de 2 añitos y estoy iniciando los tramites del divorcio, mi marido ya no vive en casa y la verdad es que los días se me hacen eternos!!. soy de madrid y me gustaría poder salir a pasear y charlar con otras madres que esten pasando una situación similar.
Saludos,

L
lise_8244912
3/10/10 a las 1:45
En respuesta a keira_9059177

De madrid
Hola a todas! no sé cómo se hace eso de salir a divertirse. No me acuerdo. Tengo un hijo de 7 años y cuando estoy con él el ocio sale solo, pero ahora en vacaciones sin él...estoy sin ideas y hasta sin ganas. Si alguna de vosotras estais en Madrid....enviarme un privado. Salu2.

Grupo para quedar con niños
Hola, estoy separada y tengo dos niños de 6 y 4 años. Todos mis amig@s estan casados y noto que la niña quiere volver a unirnos a su padre y a mi. Pienso que es porque no conoce a mas niños en esa situación. Me gustaria crear o unirme a un grupo para poder quedar con niños y hacer excursiones o ir a algun lugar donde todos podamos conocernos.

A
an0N_868969899z
3/10/10 a las 22:05
En respuesta a zeinab_6917642

Madres separadas con niños
Hola,
Yo también soy madre separada. Tengo 35 años y una hija de 8 años. Y te entiendo perfectamente. El día a día no es sencillo si además trabajas.
Si quieres escaparte unos días a Tenerife con tu hija, nosotras organizamos viajes para madres solteras, separadas, divorciadas, con niños.
Tienes toda la info en www.triptenerife.com.
Espero que te guste y que te animes.

Un beso.


Madre separada en barcelona
Hola a todas, lo primero un beso y muchos animos para todas las valientes. Yo estoy en proceso de separacion y con un bebe de 10 meses, parece ser comun separarse despues de tener hijos. Aun no tengo ni convenio de separacion y lo estoy pasando genial, no paro de pensar que le pueda pasar algo a mi niña cuando el padre se la lleve. EN fin, come me siento solita y las amigas las tengo lejos y la que no esta casada, esta soltera y sin hijos, pus busco amigas para hacer cosas con los niños, excursiones, paseos y esas cosas. POdriamos juntarnos de Barcelona y tarragona, yo vivo en Vilanova i la Geltru. Mi email es ocean@ozu.es si os animais en escribirme podemos montar una primera reunion a ver como va. Besos. Ah yo os invito a la terraza de mi casa si hace falta.

E
eveli_9003325
14/10/10 a las 19:26
En respuesta a haifen_5370705

Madre separada. almeria
Hola a todas...
tengo 33 años y un niño de casi dos años. Acabo de separarme y busco a otras madres que se encuentren en la misma situación que yo, para compartir raticos con los niños y salir algún fin de semana.
Vivo en Almería capital.
Un saludo....

Soy madre separada tambien!
Hace un mes que estoy separada, y tengo un nino de 3 anos! Yo, tengo 31 anos.Lo unico es que soy francesa, y eso lo hace mas dificil, por eso he vuelto en Francia, hace ya un mes y medio!
Sin embargo no soporto la situacion ahora, y estoy dispuesta en volver en Almeria (capital, la canada) para que mi nino y su padre siguen juntos. Pero no quiero que mi vida sea la de antes: contando solo con mi mino y mi trabajo! No si vuelvo quiero amigas, para salir, charlar, tomar un cafe, y presentar amiguitos a mi nino...
Un besito!

D
douaae_9567383
17/10/10 a las 12:42
En respuesta a valia_8127301

Hola
Soy una chica también separada de un pueblo de Barcelona, tengo una niña de 11 años y como tu busco a alguien para charlar, quedar y bueno hacer más amenos esos ratos de soledad.

Hola calas
soy una chica tambien separada de un pueblo de las afueras de barcelona tambien y con una niña de 13 años ,yo tambien busco a alguien para charlar ,me siento muy sola si quieres aqui te dejo mi e-mail ,susanasuer@gmail.com

Y
yuyun_5735951
27/10/10 a las 17:45
En respuesta a suceso_7982408

madres con niños
yo tengo mi marido mis hijos mi trabajo es muy dificil hacerme amigas conversar con alguien tengo 29 años.
las madres en la escuela de mis hijos también les recojen y
tienen sus ocupaciones y la mayoria son mayores que yo y no he podido encontrar alguien quien conversar seria genial poder conversar con alguien que tenga hijos y quiera ser una buena amiga.

Hola
Hola tengo 27 años y tengo 3 hijos, estoy recintemente separada y necesito hacer amistades para poder salir algunas ves con los nenes, si te apetece hablamos un besito. Camelia

H
hourya_5679053
4/12/10 a las 19:22
En respuesta a faith_7236825

Madre en proceso de divorcio
Hola a todas,
Me acabo de inscribir, soy madre de una niña de 2 añitos y estoy iniciando los tramites del divorcio, mi marido ya no vive en casa y la verdad es que los días se me hacen eternos!!. soy de madrid y me gustaría poder salir a pasear y charlar con otras madres que esten pasando una situación similar.
Saludos,

Tambien estoy en fase de proceso de divorcio.
Hola
Me he sentido identificada contigo, soy madre de una niña de dos años y mi marido se fue de casa hace dos meses. Tambien soy de Madrid y me he quedado descolgada y sin amigos practicamente con los que salir. Me gustaria relacionarme con madres que esten pasando por la misma situación.
Gracias.

M
milady_7879148
12/12/10 a las :40

Hola
Hola a todas, yo también soy una madre separada, tengo 40 años y dos niños uno de 14 y otro de 9 años. Al igual que todas tengo el mismo problema; no tengo vida social, mis amigas están casadas y con niños, con lo cual no tengo con quien compartir salidas, actividades, charlas, viajes...
Me gustaría encontrar personas en la misma situación que yo y poder compartir estas actividades, o salidas, o charlas, con/sin niños y así poder ampliar mi círculo de amistades.
Soy de Ciudad Real, os dejo mi correo para contactarme.
leyre7433@hotmail.com
Un beso.

A
an0N_628574499z
16/12/10 a las 22:53

Hola
Hola:
Estoy en tu misma situación, tengo 2 niños de 8 y 6 años,
y me gustaria ampliar mi circulo de amistades
tengo 40 años.....

saludos

A
alba_5407361
18/12/10 a las 21:08
En respuesta a kaba_6453317

Necesito ayuda
me gustaria relacionarme con padres y madres separadas me siento muy sola y cuando tengo a los niños no se que hacer con ellos uno de 13 años y el peque de 4soy de barcelona

Yo tambien estoy divorciada
Soy ana y estoy divorciada desde hace ya tiempo, tengo tres hijos, y la verdad es q me gustaria conocer a gente nueva con la q poder pasar un rato agradable y reirnos, q bastante rato hemos tenido para llorar. Yo tengo 41 años, trabajo fuera y dentro de casa, cuido de mis tres hijos de 14, 11 y 4 años y no tengo nada d tiempo para mi. Y me gustaria volver a dedicarme algun tiempo para mi y conocer gente nueva

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir