Foro / Psicología

Maltrato y divorcio

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 18:01
G
gnima_6042211
20/7/08 a las 11:34

hola, me gustaria preguntar que bienes se llevaria un hombre si muestra un certificado que afirme que ha sido maltratado por su mujer. Ambos tienen un hijo que dentro de un año sera mayor de edad. El esta parado.

En este caso es el hombre el que ha sido maltratado, recuerden que la ley en españa esta que apesta, y no hay igualdad de sexos, ahora la mujer maltratada se cuenta mas que el maltrato a un hombre.

Por favor, contesten la pregunta, se lo agredere siempre, bss^^

Ver también

C
chenyi_8295627
23/1/09 a las 17:28

Hombres maltratados..!
bueno a mi opinion este echo de tan solo hablar de maltratos esta mal creo que nadie tiene derecho a maltrar a nadies ni la mujer al hombres, ni el hombre a la mujer . ante todo esta el respeto entre dos personas .

creo que las personas que llegan a la violencia son personas que tienen algun trauma psicologico, que no saben como desatar su furia y por eso lo ven como una salida... yo he visto una pagina que nos habla mas profundo de estos temas se los reomiendo esta buenaza...

http://www.siempredivinas.com/2009/01/%c2%bfque-ocurre-cuando-es-un- hombre-maltratado/

L
lihong_8078560
10/12/09 a las 18:01

Lo siento si eres hombre
un hombre en este es una porquería más, no lo digo con maldad sino por experiencia.
estoy casada con un marido estupendo, pero su ex es una rata, peor que una rata una lagarta, que ni es feliz ni deja serlo, pone a su hijo en contra y lo maltrata si esta bien con nosotros. el hombre por muy maltratado que sea siempre pierde, en cuanto ella se invente que la ha maltratado se lo llevan al calabozo no puede ver a su hijo y ella disfrutando por putear a el y a su pareja. lo siento el aunque este en el paro que vaya trabajando que va pa largo las putadas, y encima se le acumulan las letras de la pensión al hijo, que no porque sea mayor de edad sino que empiece a trabajar si no trabaja el `padre tendra que seguir abonando la cuota pa que la madre lo disfrute y al hijo lo tenga vestido como un cristo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest