Foro / Psicología

Maltrato

Última respuesta: 14 de febrero de 2018 a las 2:01
J
jiarui_7292866
13/2/18 a las 14:51

Hola a todas. No se si es maltrato o no. Pero me siento cada día peor  en mi relación. No estoy agusto. An que quiero a mi pereja, me hace sentir como una basura. Siempre ay algo que hago mal, es simplemente imposible hacer las cosas a su gusto. Siempre me equivoco en algo. Lo cuido mal, presto poca atención. No es seloso, ni mucho menos, no son escenas típicas de celos. Estamos juntos hace 8 años, hace 4 meses nació nuestra bebe. Esperaba que algo cambia, que me valora más como mujer, pero fue un autoengaño. Estoy en España hace 16 años y en los primeros años compré un piso pero ahora solo tengo deudas. Dinero que debo a el. Me apunta mensualmente Sierra cantidad si no tengo con que pagar la mensualidad, el tiene muchos más gastos, pero me reprocha siempre que no gano dinero, tengo muy poca Ropa, no puedo permitirme ni comprar calcetines, cuando se enfada tira mi Ropa del armario al suelo. En el dormitorio principal no tengo nada mío pq a el no Le gusta como coloco mis cosas y grita, tuve una temporada mi ropa en el sótano en una maleta, todo me cave en una maleta. Ahora comparto armario con mi niña. Con el baño lo mismo. Comiendo siempre se queja de la comida, de que algo está mal preparado o frío o falta algo en la mesa. Como ahora no trabajo, no tengo derecho de protestar y tengo que cumplir todo lo que el dice. Mi piso es en extranjero, no puedo ir allí, ya por mi niña y ahora tmb temo por la niña, que puede que se enfada por querer irme y como no trabajo y soy extranjera me puede quitar a mi hija. No se que hacer, ni se si soy yo que realmente no se llevar la relación. Se queja que yo solo saco lo peor de el

Ver también

J
jiarui_7292866
13/2/18 a las 16:09

A parte, cundo preguntó por qué siempre me grita y por qué me tira las cosas, contesta que debería de saber yo y que la culpa es mía. 

J
jiarui_7292866
13/2/18 a las 18:53

Muchas gracias por sus respuestas. Me da más fuerza. 

S
samera_7996820
13/2/18 a las 19:34

Yo he pasado por ahí, no malgastes tu vida, no sacrifiques a tu hija. Llama al 016, te asesorarán legalmente y te ayudarán a abrir los ojos a la realidad que estás viviendo de la que no eres EN ABSOLUTO, CULPABLE

C
core_8118182
14/2/18 a las 2:01



bueno ya te sugirieron el numero telefónico , yo agregaré una sugerencia mas en base a mi experiencia de estar con alguien que no valora lo que uno da o aporta por la relación/familia
  hay 2 frases que escuché :
  "si consideras que soy mala persona y sigues conmigo ¿no será que somos iguales?"

  " estoy mal por lo que me haces, pero SIGO CONTIGO para que me hagas lo que me haces y culparte de lo mal que estoy conmigo"

   Si de verdad quieres cambiar y dejar de sufrir todo eso metete al curso online Contranalisis, te cuesta un mes lo que gastas en maquillaje, o salir los fines de semana, o medicina para depresión.
                   Facebook:   leonardo stemberg en vivo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook