Desde hace 10 meses que me veia con un hombre, al principio todo bien pero siempre buscaba una manera de hacerme sentir mal psicologicamente y despues de mucho tiempo se podria decir que llego al maltrato sexual; he estado soportando todo esto pero cada vez me sentia peor hasta que hace como 2 o 3 dias explote, yo de por si soy muy nerviosa y fragil y tomo medicamentos para los nervios, con lo mal que me ha puesto he estado tomando unos sedantes muy fuertes y con el alma en un hilo, comiendo mucho porque aunque yo soy de comer poco cuando me pongo nerviosa empiezo a comer y comer, la ultima vez no aguante mas y casi me vuelvo loca, me dio una crisis nerviosa y rompi en llanto y mas y mas sedantes.
Yo tengo 27 años y el 35. Cuando me siento muy mal me pongo a fumar y hoy me fume una cajetilla entera, y me dan ganas de drogarme con marihuana o algo asi pero se que eso solo empeoraria las cosas.
Siento que me ha tratado como una prostituta, con odio y desprecio haciendome lo que el queria y realmente es horrible.
Es el peor hombre que he conocido en mi vida, ya le hable por telefono y le deje todo en claro; pero también me voy a cambiar de chip de celular no vaya a ser que me vuelva a molestar porque ese tipo es de lo peor.
Estoy hecha añicos, no se como superar todo esto que me ha golpeado en el alma y en el cuerpo, y no tengo dinero para ir con un psicologo, y como voy a salir de esta depresion, si alguien me puede brindar ayuda psicologica de alguna manera les agradeceria mucho porque todo esto es muy feo.