Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Como superar un maltrato, estoy muy deprimida y no se como salir de esta...

Última respuesta: 6 de junio de 2016 a las 5:18
S
sumaia_6130576
30/5/16 a las 5:53

Desde hace 10 meses que me veia con un hombre, al principio todo bien pero siempre buscaba una manera de hacerme sentir mal psicologicamente y despues de mucho tiempo se podria decir que llego al maltrato sexual; he estado soportando todo esto pero cada vez me sentia peor hasta que hace como 2 o 3 dias explote, yo de por si soy muy nerviosa y fragil y tomo medicamentos para los nervios, con lo mal que me ha puesto he estado tomando unos sedantes muy fuertes y con el alma en un hilo, comiendo mucho porque aunque yo soy de comer poco cuando me pongo nerviosa empiezo a comer y comer, la ultima vez no aguante mas y casi me vuelvo loca, me dio una crisis nerviosa y rompi en llanto y mas y mas sedantes.

Yo tengo 27 años y el 35. Cuando me siento muy mal me pongo a fumar y hoy me fume una cajetilla entera, y me dan ganas de drogarme con marihuana o algo asi pero se que eso solo empeoraria las cosas.

Siento que me ha tratado como una prostituta, con odio y desprecio haciendome lo que el queria y realmente es horrible.
Es el peor hombre que he conocido en mi vida, ya le hable por telefono y le deje todo en claro; pero también me voy a cambiar de chip de celular no vaya a ser que me vuelva a molestar porque ese tipo es de lo peor.

Estoy hecha añicos, no se como superar todo esto que me ha golpeado en el alma y en el cuerpo, y no tengo dinero para ir con un psicologo, y como voy a salir de esta depresion, si alguien me puede brindar ayuda psicologica de alguna manera les agradeceria mucho porque todo esto es muy feo.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
7 claves para tener éxito en la vida

D
delina_8796268
30/5/16 a las 6:06

Para ti
trata decir cosas positivas de hacer cosas que te mantengas ocupado no permitas que ese hombre a qué asqueroso siga comiendo tu vida eres una mujer muy hermosa y te mereces ser feliz mi consejo para ti es que hables contigo misma y enfrente es el problema no recurras a los vicios Por qué es lo peor que puedes hacer

A
awallaby_660b59z
4/6/16 a las 22:09

No estas sola
antes de nada decirte que yo he pasado tb maltrato, no ese tipo sino otro.
pero en todos hay algo común q es la anulación y la perdida de la dignidad de lapersona maltratada.
no se donde vives pero seguro que en la policía te indicaran sin problema donde tienes servicios sociales de base que te ayuaran, y generalmente son gratuitos para victimas por lo que debes acudir a solicitar ayuda e inforamcion.
y recuerda, no estas sola.

Mostrar más
A
an0N_726493499z
4/6/16 a las 23:15

Este es el mejor consejo de todos
Por favor ,léelo y tómalo muy en cuenta: el que sólo te comprendan no te va a sacar de ahí, eso es una frase de oro. Necesitas terapia porque tú sola no vas a poder, grábate el mensaje de este chaval porque vale mucho.

Si vives en España, contacta con el 016; y también puedes pedir a tu médico de cabecera que te derive al psiquiatra o psicólogo, no te costará dinero.

Mostrar más
S
sumaia_6130576
6/6/16 a las 5:18

No estoy tan mal...pero
Estoy en casa de mis padres, mi madre me acompaña en todo y podria buscar a una amiga suya que es psicologa y me ayudo una vez y ni me cobro la consulta pero estoy muy nerviosa, el otro dia me encontre a una amiga de la iglesia en el supermercado y nos saludamos, me invito para ir a desayunar a su casa un dia de la semana y no fui, tengo fobia social o algo asi, la gente me da miedo y todo me asusta.....me estoy recuperando junto con mi madre y mi familia pero de ir a una psicologa no se si este lista por ahora me siento muy fragil....cualquier evento social me da miedo a menos que sea alguien familiar o algo asi, espero que se me pase lo mas pronto posible aunque estoy haciendo cosas por recuperarme no es tan sencillo :/

Mostrar más
Ultimas conversaciones
S
Creen que este chico sea bisexual ???por favor si alguien se toma la molestia de leer esto
por: sumaia_6130576
2 respuestas 2
|
3 de abril de 2020 a las 16:25
S
Este chico me hace sentir mal por mi aspecto físico....
por: sumaia_6130576
18 respuestas 18
|
19 de agosto de 2019 a las 1:18
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails