Foro / Psicología

Maltrato sicologico

Última respuesta: 4 de enero de 2018 a las 23:11
S
shiara_9371735
4/1/18 a las 21:36

Mi mamá me maltrata psicológicamente  me dice * fea , obesa , monstruo , deforme ... Ya que estoy gorda y me echa la culpa de todo y ahora asta los hermanos chicos me molestan y me dan ganas de matar a todos pero me trato de calmar.

Ver también

R
riyad_5134707
4/1/18 a las 22:30

Hombre, matarles me parece exagerado, pero si yo fuera tu, echaría suplementos hipercalóricos en toda la comida de mi madre, que engordase y se callase un poquito la boca. Y de mis hermanos más de lo mismo. O bromuro, pero no creo que sea muy legal incitar al crimen en internet, así que no es que te lo esté recomendando eh.
Que estar gorda no es malo, siempre y cuando tengas salud, y de todas formas, ese sería problema tuyo únicamente. Que al final es tu cuerpo y haces lo que quieras con él.
Pero vamos, que el problema no eres tu.

S
shiara_9371735
4/1/18 a las 22:54
En respuesta a riyad_5134707

Hombre, matarles me parece exagerado, pero si yo fuera tu, echaría suplementos hipercalóricos en toda la comida de mi madre, que engordase y se callase un poquito la boca. Y de mis hermanos más de lo mismo. O bromuro, pero no creo que sea muy legal incitar al crimen en internet, así que no es que te lo esté recomendando eh.
Que estar gorda no es malo, siempre y cuando tengas salud, y de todas formas, ese sería problema tuyo únicamente. Que al final es tu cuerpo y haces lo que quieras con él.
Pero vamos, que el problema no eres tu.

De matarlos es solo una forma de decir perdón por no explicar bien es solo q me da 

H
helio_773043
4/1/18 a las 23:11

Si tu madre te dice esas cosas es que de verdad no te comprende ni te quiere. Todos tenemos defectos, pero no por ellos nos vemos deformes y mostruosos. Y en el caso de tus hermanos, ni caso. 
El que estes gorda no es algo malo, siempre y cuando no se vea afectada tu salud tal y como ha dicho missmescalina. Si decides adelgazar que sea porque no te sientas agusto contigo misma y no por la influencia de alguien que demuestra tenerte poca estima. 
Si de verdad te molesta y estas mal trata de hablarlo con ella  tus sentimientos, tus emociones... Y si te sirve de algo, yo te recomendaria buscar apoyo, ya sea de otro familiar o de un profesional. Eso ya es algo que debes decidir por ti misma ya que se trata de tu vida y de tu familia.
pd: No te decaigas, porque a pesar de que no te conozco, estoy segura que eres una persona maravillosa!
 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir