En respuesta a bonnie_5674105
Cuanta razon veo por aqui...
A mi no me da ni eso, el cree que con la mitad, osea 100 euros la niña pasa el mes...
Pero os puedo asegurar que ante todo lo que leo en este foro, aun hay "padres" peores, porque si se desentienden economicamente, pero tratan bien al niño... No es todo lo malo (aunque siga siendo injusto) pero si encima lo tratan mal y exijen derechos como padre...
Y lo mejor de todo es que ante la ley es el quien tiene derecho a todo: a ser defendido por un abogado, a informacion... y yo cmo madre de la victima, a nada, ni a un abogado, para eso tengo que buscarme uno de pago (como lo tenga que pagar con los 100 euros que me pasa...me da la risa)
Yo no entiendo nada, hay mujeres que con 4 mentiras sacan de todo, y luego las que de verdad estamos dia a dia intentando portejer a nuestros hijos y cn la verdad por delante... encima dos ...
Cierto
Hola beti827.
Esa es la pena. En esta sociedad, el que no saca tajada, se le mira como un "tonto". Muchos ánimos y mi admiración si es cierto lo que dices. Haces lo que tienes que hacer: decir la verdad.
Lo de tratar bien o mal a los niños es algo tan relativo... yo recojo a veces a mi hija con una peste tremenda y me confiesa que lleva 3 días sin ducharse.... muchos fines de semana que le toca con mi "ex" me cuenta que la coloca donde puede... pero en mi opinión, está en su derecho, simplemente que ella no haga todo igual que yo lo haría, no la convierte en maltratadora o mala madre. Y espero que ella piense lo mismo respecto de mí, que seguro que hago cosas con mi hija con las que ella no esta del todo de acuerdo.