Foro / Psicología

Mareo permanente psicológico - alguien que se haya curado?

Última respuesta: 15 de junio de 2011 a las 14:19
A
abid_9869375
12/6/11 a las 13:59

Hay alguién que haya sido diagnosticado de mareo permanente por causas psicológicas (estrés, ansiedad y depresión), que haya tenido este mareo o inestabilidad durante largo tiempo (meses o años), y que se haya llegado recuperar y llegar a la normalidad.
Yo he leído muchos casos en Internet de gente que tiene estos problemas como yo; pero no encuentro ningún testimonio de alguien que se haya recuperaro.
Si alguien se ha recuperado por favor que escriba y cuente su experiencia.
Puedes contactar a mi email: webjoe29@yahoo.es
Saludos y gracias.

Ver también

S
steisy_6130763
13/6/11 a las 23:09

Hola
hola yo llevo padeciendo esos mareos desde los 16 y tengo 39, no an sido continuos pero an sido mas k si me an dado, llebo desde los 16 con ansiedad y agorafobia, siempre me encuentro mal y mareada, pero ya estoy acostumbrada aumke lo sigo pasando mal, si kieres saber mas te dejo mi msn y mi tuenti, dulce-kaligatika@hotmail.com, sonia muñoz rivas, saludos

T
timea_6949336
15/6/11 a las 14:19

Hola prana
Cuanto tiempo sin leerte, me sienta muy bien que entres de nuevo aqui pues a mi me has servido de mucha ayuda, aunque para otros seas diferente. Yo te quiero decir que eres un ser unico y que a mi me has ayudado mucho, te deseo lo mejor y no vuelvas a estar tanto tiempo sin dejar caer algun consejito bueno. Un saludo de una canaria

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram