Foro / Psicología

Es psicologico o les pasa a muchas?

Última respuesta: 21 de abril de 2015 a las 19:27
U
umaima_6269503
20/4/15 a las 19:16

toda mi vida he usado jeans. Pero hace tiempo los uso mas ajustados ya que levantan mas la figura. Y me pasa que la costura del medio me da sensacion de placer o incluso exitacion a veces. Especialmente al caminar o al sentarme de piernas cruzadas. Osea no siento dolor ni molestia. ni tengo infecciones, Solo es algo placentero.
algo parecido me pasa cuando uso ropa interior pequeña.
yo se lo comente a mi marido, y a el le gusta que me pase esto,pero el me dijo que nunca otra mujer le habia confesado algo asi, quisas por verguenza, y es por eso que empece a sentir que soy a la unica que le pasa esto con los jeans o la ropa interior.
En fin si bien es algo que me gusta sentir al mismo tiempo me siento rara. No se si se entiende.
Espero me hayan entendido Pero la verdad me siento rara o una pervertida por exitarme o sentir placer con los jeans o siento que es algo que solo me pasa a mi, no se si es algo psicologico o algo normal, a ustedes les ha pasado o les pasa alguna experiencia parecida?

Ver también

S
soufia_7282270
21/4/15 a las :13

Hola
Fijate que a mi no me ha pasado pero, te leí y podría vincularlo a que tal vez eres más o muy sensible ( con el mínimo rose, sientas excitación con la ropa), o la forma de tu vagina ayude a que tu clítoris u o labios puedan exponerse y pegarse más a las prendas ajustadas y eso lo provoque. O que simplemente las prendas tan ajustadas provoquen meterse más y te rose. Saludos.

U
umaima_6269503
21/4/15 a las 2:05
En respuesta a soufia_7282270

Hola
Fijate que a mi no me ha pasado pero, te leí y podría vincularlo a que tal vez eres más o muy sensible ( con el mínimo rose, sientas excitación con la ropa), o la forma de tu vagina ayude a que tu clítoris u o labios puedan exponerse y pegarse más a las prendas ajustadas y eso lo provoque. O que simplemente las prendas tan ajustadas provoquen meterse más y te rose. Saludos.

Gracias dcrlla
muy amable, se que no me pasa nada malo, solo que como mi marido dijo que nunca otra mujer le comento algo asi, pues me senti rara, y tampoco es un tema que me atrevo a platicar con mi hermana o mi madre, pero gracias por tu respuesta

S
soufia_7282270
21/4/15 a las 19:27
En respuesta a umaima_6269503

Gracias dcrlla
muy amable, se que no me pasa nada malo, solo que como mi marido dijo que nunca otra mujer le comento algo asi, pues me senti rara, y tampoco es un tema que me atrevo a platicar con mi hermana o mi madre, pero gracias por tu respuesta

Lautarowin de nada!
Pues si había escuchado que las prendas ajustadas incomodan o causan infección. .. pero cuando una persona es limpia siempre, pues es una gran ventaja... y obviamente así debemos . de serlo todas. Está padre que le hayas comentado a tu marido, eso es confianza y yo también se lo diría si me pasara jajaja, a puesto que le gustaría saberlo como al tuyo... Que estés muy bien... Saludos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir