Foro / Psicología

Será psicológico o q?

Última respuesta: 10 de julio de 2019 a las 6:03
R
rahila_9435224
9/7/19 a las 23:43

Buenas espero alguien me ayude si es un profesional tanto mejor. Bueno mi caso es q soy casada amo a mi esposo hemos discutido mucho hasta hubo infidelidad. En fin tratamos de reconstruir nuestro matrimonio y nos llevamos bien como dije antes, lo amo. Pero mi problema es q yo No quiero estar íntimamente (sexo) con  el me da coraje no se. Pero cuando el, no está lo deseo pienso en el. No se si alguien me entienda y me ayude a entender q me pasa. 

Ver también

Y
yuefen_9604914
10/7/19 a las 2:20

la infidelidad fue por parte de tu esposo? porque ese es un punto muy importante, puede ser que no tengas la confianza de estar con el, debes hablarlo antes de que sea muy tarde.

R
rahila_9435224
10/7/19 a las 4:23
En respuesta a yuefen_9604914

la infidelidad fue por parte de tu esposo? porque ese es un punto muy importante, puede ser que no tengas la confianza de estar con el, debes hablarlo antes de que sea muy tarde.

Si de mi esposo. Me fue infiel con una compañera de trabajo y la verdad siento q hasta hoy lo sigue haciendo. La infidelidad paso hace unos 2 años atrás. Nose q hacer 

M
modibo_18440630
10/7/19 a las 6:03

Si te genera dudas, deberías alejarte, si no hay confianza de tu parte hacia el, lo mejor es dejar esa relación 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir