Foro / Psicología

Marido violento

Última respuesta: 8 de octubre de 2005 a las 4:43
M
mama_8123153
28/9/05 a las 17:58

tengo un marido muy violento, no fisicamente, pero muy agresivo, de los que gritan, dan golpes, portazos. Le encanta aterrorizarnos a mi y a mis hijos cuando las cosas no salen como el quiero y es su manera de tenernos a raya.
No puedo mas.

Ver también

N
nelsa_7886533
28/9/05 a las 18:17

No se que decirte...
nunca he estado en esa situacion, pero pq una persona cuando se cabrea tienda a dar portazos, golpes o algo asi, no creo que quiere decir nada, o eso creo. Lo que si te digo,es que desde el primer momento que te ponga o intente poner la mano encima, que lo dejes. ASI DE RADICAL, no puedes esperar mas. Por que si lo intenta una vez, o te pega una vez, que tengas claro, que no va a ser la ultima, y mucho menos si lo perdonas.

Quizas, si hablas con el y le dices que cuando se pone así te da mucho miedo,y temes que te pegue, pueda intentar cambiar, ahora estas a tiempo de arreglarlo. Si lo dejas pasar, quizas con el tiempo esa agresividad que paga con las cosas, pueda pagarlo contigo, y eso es lo que no debes permitir.

Mucha suerte, y besos.

C
chorok_6153509
3/10/05 a las 16:24

Mucha fuerza!!!
Mira, yo pasé por lo mismo, aguanté muchos años, y la cosa empeoró, ahora me maltrata físicamente, no dejes que éste momente llegue. Yo estoy pasando por unos momentos terribles, haciendo denuncias tras denuncias de maltratos, ahora lo citaron para declarar y se puso más loco qnunca. Tengo miedo, pero las chicas de éste foro me dieron mucha fuerza para seguir adelante. Lee en éste foro "Violencia contra la Mujer". Tal vez ésto te ayude en tu fututo. Fuerza cariño, muchos besos.

A
arhimo_8177607
7/10/05 a las 23:56
En respuesta a nelsa_7886533

No se que decirte...
nunca he estado en esa situacion, pero pq una persona cuando se cabrea tienda a dar portazos, golpes o algo asi, no creo que quiere decir nada, o eso creo. Lo que si te digo,es que desde el primer momento que te ponga o intente poner la mano encima, que lo dejes. ASI DE RADICAL, no puedes esperar mas. Por que si lo intenta una vez, o te pega una vez, que tengas claro, que no va a ser la ultima, y mucho menos si lo perdonas.

Quizas, si hablas con el y le dices que cuando se pone así te da mucho miedo,y temes que te pegue, pueda intentar cambiar, ahora estas a tiempo de arreglarlo. Si lo dejas pasar, quizas con el tiempo esa agresividad que paga con las cosas, pueda pagarlo contigo, y eso es lo que no debes permitir.

Mucha suerte, y besos.

Hola
Yo estoy en la misma situacion,solo que mi pareja es mi novio y llevamos 2 anos. El se pone furioso, me insulta, me sobreprotege, me intimida, es super celoso!!! le tengo terror... yo se que es vivir todos los dias con ese sufrimiento, aun no lo he podido dejar aunque no tengo compromisos con el... Pero leyendo ese caso te aconsejo que lo dejes, por el bien de tus hijos, ellos merecen un hogar tranquilo.

E
edisa_6086513
8/10/05 a las 4:43
En respuesta a arhimo_8177607

Hola
Yo estoy en la misma situacion,solo que mi pareja es mi novio y llevamos 2 anos. El se pone furioso, me insulta, me sobreprotege, me intimida, es super celoso!!! le tengo terror... yo se que es vivir todos los dias con ese sufrimiento, aun no lo he podido dejar aunque no tengo compromisos con el... Pero leyendo ese caso te aconsejo que lo dejes, por el bien de tus hijos, ellos merecen un hogar tranquilo.

Porque esperar a algo más???
De verdad, la mayoria de la gente no cambia, valora tu situación y planteate si el sería capaz de cambiar si la respuesta es NO pero chica porque esperar a algo más?? no crees??, así que ponte alerta y espero de verdad que no sea demasiado tarde para que vivas feliz, te lo deseo de corazón "YA LA MUJER SUMISA QUEDO ATRAS"

POR EL BIEN TUYO Y LOS QUE TE RODEAN, TIENES QUE REACCIONAR Y REVALORARTE!!

Suerte,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook