Foro / Psicología

Vértigo violento? que me pasa?

Última respuesta: 4 de septiembre de 2011 a las 3:22
S
sanja_6297017
1/5/09 a las :58

El otro dia estaba descansando en mi cama placidamente (despierta), cuando derrepente senti que me caía en un ahujero sin fondo, fue algo horrible, creo que fueron unos segundos, pero los mas largos de mi vida, era como si en mi cama se formara un ahujero grandey yo cayera y kisiera agarrarme de algo (la misma sensacion como cuando sueñas que te caes) pero en mi caso despierta....

alguien sabe porque me pasa esto?, a mi madre le pasaba lo mismo de joven tuvo muchas temporadas con ese problema, pero con el tiempo se le fue disminuyendo, puede que sea la asiatica???

ayuda please, tengo miedo que me vuelva a pasar.....

Ver también

S
safaa_682678
3/5/09 a las 3:09

hola katiah
Puede ser algo nuerológico o problemas en la vista, te lo digo porque una tia sufría de lo mismo. Pero si piensas que es algo psicológico puedes consultar con un psicológo que participa en el foro neopsyque3, particularmente me ha dado una respuesta positiva a mis dudas. Cuidate Mercedes.

A
abdala_9026086
4/9/11 a las 3:22


Saludos cordiales Les queremos invitar, a que hagan parte, de nuestro proyecto: MENTE UNIFICADA Que es 1 red de apoyo, para pacientes, con ESQUIZOFRENIA.

Nuestros objetivos principales Por ahora, son:

+ Brindar 1 espacio, para el intercambio de saberes, entre las diferentes ramas, de la psicología, y las terapias, en cuanto a: * Tratamientos efectivos; * Terapias alternativas; * Consejerias, y apoyo terapéutico; * Tips de salud; * Estilos de vida saludables; Entre otros.

En pro, del bienestar: Físico, mental, emocional, social, y espiritual, de los pacientes, y sus familias EL GRAN OBJETIVO, es encontrar: 1 salida definitiva, a este problema No tan solo, 1 vía de escape.

+ Formar, 1 equipo de monitores.

+ Brindar 1 espacio CATÁRTICO, para que los pacientes, compartan: Sus experiencias; formalicen amistades; compartan su arte, como: Música; pinturas; fotos, etc.

+ Extender, 1 red de apoyo, en diferentes ciudades, y países.

Si están interesados, por favor, contactasen El proyecto, apenas acaba de comenzar.

Fraternalmente, a su servicio: ANTONIO.
Coordinador, del proyecto: MENTE UNIFICADA.
Email: proyectomenteunificada@yahoo.c om / proyectomenteunificada@yahoogr oups.com

POSTDATA: Por favor, revisen detalladamente, la información, de estos links:

http://www.facebook.com/note.php?saved&¬e_id=106514186121561

http://foro.enfemenino.com/forum/f511/__f313_f511--ange-proyecto-mente-unificada-red-de-apoyo-para-esquizofrenicos-ange.html

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook