Foro / Psicología

Creen que los hombres violentos pueden cambiar??

Última respuesta: 19 de marzo de 2012 a las 2:55
A
alva_9806987
14/2/12 a las 15:36

piensan que los hombres violentos pueden cambiar??alguien tiene alguna experiencia??

Ver también

A
an0N_936835299z
15/2/12 a las 1:04

No, no cambian
¿por qué van a hacerlo, si siendo así les va bien?

A
alva_9806987
15/2/12 a las 2:22
En respuesta a an0N_936835299z

No, no cambian
¿por qué van a hacerlo, si siendo así les va bien?

...
no les va bien son infelices pk no son capaces de confiar y de valorar en ese momento todo lo que tienen son personas que solo ven lo que quieren que quieren tener el mando sobre su vida y sobre la persona pero yo creo que si te das cuenta a tiempo y con ayuda profesional pueden cambiar cuando se dan cuenta de que han perdido todo no en todos los casos esta claro depende de si esa persona tiene voluntad etc y si de verdad se dio cuenta del daño causado osea a lo que me refiero es un drogadicto con terapia puede cambiar un alcoholico puede cambiar la gent depresiva puede cambiar las personalidades y los malos habitos de la gente si tiene voluntad creen que pueden?

A
annia_8472111
15/2/12 a las 7:11

Definitivamente no cambian
Hola nuria, lamento decirte que estos hombres nunca cambiaran son como los arboles torcidos
cuando quieren algo se hacen las ovejas mansas , pero en la primera que pueden sacan su caracter horrible y violento mayormente esto se produce por crianza salen de hogares muy violentos, o fueron muy maltratados, asi que estas perdiendo tu tiempo, cualquier cosa me escribes fue un gusto milagrosisima

A
alva_9806987
15/2/12 a las 20:09
En respuesta a annia_8472111

Definitivamente no cambian
Hola nuria, lamento decirte que estos hombres nunca cambiaran son como los arboles torcidos
cuando quieren algo se hacen las ovejas mansas , pero en la primera que pueden sacan su caracter horrible y violento mayormente esto se produce por crianza salen de hogares muy violentos, o fueron muy maltratados, asi que estas perdiendo tu tiempo, cualquier cosa me escribes fue un gusto milagrosisima

...
igualmente tb un gusto para mi encontre el foro y es comouna manera de desahogar de ver como se ve de otro punto de vista yo creo a veces que si que puede cambiar porque no era violencia de dar siempre palizas o cosa asi igual en dos años me dio 3 cachetadas yo creo k era mas sicologico y creo k era mas lo k hbla que lo que hace no se si me explike bien...un beso

A
alva_9806987
15/2/12 a las 20:15

...
muchas gracias por responder un saludo

A
alva_9806987
15/2/12 a las 20:35

...
si claro podemos seguir en contacto yo si la corte cuando mi hijo tenia seis meses y desde k la corte nunka mas me ha hecho nada osea solo han sido palabras buenas arrepentimientos perdon y llevo asi un año y algo y tengo unas ganas enormes de revivir lo bueno que yo pase con el pero me puede mas la duda

A
an0N_936835299z
16/2/12 a las 2:26
En respuesta a alva_9806987

...
no les va bien son infelices pk no son capaces de confiar y de valorar en ese momento todo lo que tienen son personas que solo ven lo que quieren que quieren tener el mando sobre su vida y sobre la persona pero yo creo que si te das cuenta a tiempo y con ayuda profesional pueden cambiar cuando se dan cuenta de que han perdido todo no en todos los casos esta claro depende de si esa persona tiene voluntad etc y si de verdad se dio cuenta del daño causado osea a lo que me refiero es un drogadicto con terapia puede cambiar un alcoholico puede cambiar la gent depresiva puede cambiar las personalidades y los malos habitos de la gente si tiene voluntad creen que pueden?

Ya te hemos dicho todas que no
Cree lo que quieras, son tu vida y la de tu hijo las que vas a tirar por la borda, no la mía.

A
alva_9806987
16/2/12 a las 2:34
En respuesta a an0N_936835299z

Ya te hemos dicho todas que no
Cree lo que quieras, son tu vida y la de tu hijo las que vas a tirar por la borda, no la mía.

...
por supuesto que cada uno es libre de creer lo k s le pegue la gana y no todos los casos de violencia son iguales cada caso es especial no tienen el mismo perfil no tienen las mismass caracteristicas lo que si tienen en comun que son personas violentas unas mas quee otras y si dificilmente cambian pero tambien ahi que empujar a esas personaas a que se traten porque hoy te salvas tu pero mañana caera otra que te sustiya...como digo cada caso es distinto

A
an0N_936835299z
18/2/12 a las 23:16
En respuesta a alva_9806987

...
por supuesto que cada uno es libre de creer lo k s le pegue la gana y no todos los casos de violencia son iguales cada caso es especial no tienen el mismo perfil no tienen las mismass caracteristicas lo que si tienen en comun que son personas violentas unas mas quee otras y si dificilmente cambian pero tambien ahi que empujar a esas personaas a que se traten porque hoy te salvas tu pero mañana caera otra que te sustiya...como digo cada caso es distinto

Lo que hay que hacer es aislarlos
Porque NO CAMBIAN. Eso es lo que hay que meter en la cabeza de las mujeres como tú: si todas entendierias que un violento JAMÁS DEJA DE SERLO, ellos no tendrían a quien maltratar porque nunca tendrían pareja.

L
lirong_9935420
20/2/12 a las 23:01

Yo lo vivi
no cambian yo me separe de el por violencia y apesar de 2 años sigue igual causandome prolemas donde sea que nos encontramos hay algun pleito desafortunadamente ellos necesecitan ayuda psicologica perooo aqui en mexico son muy machistas ojala en dnd estes tu si aceptara el ayuda

A
alva_9806987
20/2/12 a las 23:41
En respuesta a lirong_9935420

Yo lo vivi
no cambian yo me separe de el por violencia y apesar de 2 años sigue igual causandome prolemas donde sea que nos encontramos hay algun pleito desafortunadamente ellos necesecitan ayuda psicologica perooo aqui en mexico son muy machistas ojala en dnd estes tu si aceptara el ayuda

Hola karol
a mi la verdad que desde quelo deje no me volvio a decir nada malo mas al principio se lo tomo fatal imagina pero despues quedo calmo y desde hace mas de un año solo me pide perdon si estoy contigo necesitan ayuda pk aunk te separes como en tu caso no te deja vivir trankila pero por lo menos te sientes libre y en mexico son machistas pero hay buenos psicologos no??o no ponen psicologos para los temas de violencia de genero un bs

L
lirong_9935420
23/2/12 a las 2:39
En respuesta a alva_9806987

Hola karol
a mi la verdad que desde quelo deje no me volvio a decir nada malo mas al principio se lo tomo fatal imagina pero despues quedo calmo y desde hace mas de un año solo me pide perdon si estoy contigo necesitan ayuda pk aunk te separes como en tu caso no te deja vivir trankila pero por lo menos te sientes libre y en mexico son machistas pero hay buenos psicologos no??o no ponen psicologos para los temas de violencia de genero un bs

Hola
si hay psicologos amiga pero es muy dificil hacerlo ir en mi kso no me interesa ya mas si cambia o no pero te pregunto amiga tu quieres regresar con el???? mira a mi el me ha llorado me ha pedido perdon que no puede vivir sin mi y que extraña mucho a sus hijas que regrese con el que ya aprendio la leccion que se siente muy solo pero en mi caso no fue solo la violencia sino que el me era infiel y acausa de eso me golpeo lo peor de esto que mis hijas vieron quedaron muy dañadas estamos en terapia ademas por otro lado te digo que el me miente por que ya tiene pareja y segun el sufre de soledad mi consejo es que valores tu vida y si crees que en verdad que ya cambio adelante los dos pudesn tomar terapia familiar o de pareja segun sea tu casa cuidate dios te bendiga mira cuando lei esto llore.....

Recibí flores hoy

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer
disgusto anoche, y el dijo muchas cosas crueles, que en verdad me ofendieron.

Pero se que esta arrepentido y no las dijo en serio, porque el me mando
flores hoy.



Recibí flores hoy! .

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzo contra la
pared y comenzó a ahorcarme.



Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real;
me levante esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo se que
esta arrepentido; porque el me mando flores hoy.



Recibí flores hoy! Y no es día de San
Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeo y amenazo con matarme; ni
el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me
ocasiono esta vez.



No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta.

Pero yo se que esta arrepentido; por que el me mando flores hoy.

A
alva_9806987
23/2/12 a las 2:59
En respuesta a lirong_9935420

Hola
si hay psicologos amiga pero es muy dificil hacerlo ir en mi kso no me interesa ya mas si cambia o no pero te pregunto amiga tu quieres regresar con el???? mira a mi el me ha llorado me ha pedido perdon que no puede vivir sin mi y que extraña mucho a sus hijas que regrese con el que ya aprendio la leccion que se siente muy solo pero en mi caso no fue solo la violencia sino que el me era infiel y acausa de eso me golpeo lo peor de esto que mis hijas vieron quedaron muy dañadas estamos en terapia ademas por otro lado te digo que el me miente por que ya tiene pareja y segun el sufre de soledad mi consejo es que valores tu vida y si crees que en verdad que ya cambio adelante los dos pudesn tomar terapia familiar o de pareja segun sea tu casa cuidate dios te bendiga mira cuando lei esto llore.....

Recibí flores hoy

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer
disgusto anoche, y el dijo muchas cosas crueles, que en verdad me ofendieron.

Pero se que esta arrepentido y no las dijo en serio, porque el me mando
flores hoy.



Recibí flores hoy! .

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzo contra la
pared y comenzó a ahorcarme.



Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real;
me levante esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo se que
esta arrepentido; porque el me mando flores hoy.



Recibí flores hoy! Y no es día de San
Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeo y amenazo con matarme; ni
el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me
ocasiono esta vez.



No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta.

Pero yo se que esta arrepentido; por que el me mando flores hoy.

Que mal karol
lo siento de verdad y espero que tus hijas mejoren pronto yo aun no se que hacer pero bueno tiempo al tiempo y lo de las flores si es emocionante para cuando as pasado por ello en mi caso gracias a dios ni casi me mata ni nada parecido me maltrato pero no en tal grado saludos

L
lucyna_7273380
23/2/12 a las 18:51

Depende....
yo digo que depende de en que grado esten, si son muy muy violentos o solo un poco y depende de las ganas del hombre de ya no ser asi. lo digo porq mi papa era borracho y enojon y un poco violento, un dia le dio una cachetada a mi mama en presencia mia y se dio cuenta de lo que hizo y le pidio perdon y nunca lo volvio a hacer. amo a mi papa

A
alva_9806987
23/2/12 a las 22:29
En respuesta a lucyna_7273380

Depende....
yo digo que depende de en que grado esten, si son muy muy violentos o solo un poco y depende de las ganas del hombre de ya no ser asi. lo digo porq mi papa era borracho y enojon y un poco violento, un dia le dio una cachetada a mi mama en presencia mia y se dio cuenta de lo que hizo y le pidio perdon y nunca lo volvio a hacer. amo a mi papa

Muchas gracias madabi
por contestar y pienso exactamente lo mismo que tu

A
alva_9806987
23/2/12 a las 23:20

Lo que no quiero ser es tampoco pesimista
osea e consultado psicolgos e leido mucho sobre l tema cambios y si es verdad que la mayoria no cambian pero los que no son un grado muy elevado de violencia e leido que si tienen posibilidad de cambiar ojo no digo que todos y depende de cada persona y del interes creo que han echo bien en haceer campañas para los hombres maltratadores que vayan a psicolgos porque hoy se libra una pero lo deja en manos de otrass...

E
edmond_5452726
28/2/12 a las 12:19
En respuesta a an0N_936835299z

Lo que hay que hacer es aislarlos
Porque NO CAMBIAN. Eso es lo que hay que meter en la cabeza de las mujeres como tú: si todas entendierias que un violento JAMÁS DEJA DE SERLO, ellos no tendrían a quien maltratar porque nunca tendrían pareja.

Yo quisiera saber q hacer
hola soy nueva en este foro y quisiera saber esto:yo tengo un año con mi pareja y en cuatro oportunidades se a puesto violento no a llegado a golpearme pero fuera de q me insulta y siempre q se molesta me dice .... cuando yo le digo q algo no esta bien el me agarra y me lanza o e arrastra me agarra x el pecho y hasta q yo no digo q esta bien lo q el dice no me deja d tratar y lanzar como un perol, despues llora y me pide perdon, dice q no lo va a volver hacer, pero ya le tengo cierto temor, pues tambien en una de esas saco su pistola y me dijo q si yo no estaba con el se iba a matar, yo lo quiero fuera de todo eso pero tengo temor a q en alguna molestia mas grande me pueda hacer algo, y tambien siento temor a q el se pueda hacer algo.
Como hago para no creer q el va a cambiar y q eso despues me pueda costar caro?

A
alva_9806987
28/2/12 a las 13:23
En respuesta a edmond_5452726

Yo quisiera saber q hacer
hola soy nueva en este foro y quisiera saber esto:yo tengo un año con mi pareja y en cuatro oportunidades se a puesto violento no a llegado a golpearme pero fuera de q me insulta y siempre q se molesta me dice .... cuando yo le digo q algo no esta bien el me agarra y me lanza o e arrastra me agarra x el pecho y hasta q yo no digo q esta bien lo q el dice no me deja d tratar y lanzar como un perol, despues llora y me pide perdon, dice q no lo va a volver hacer, pero ya le tengo cierto temor, pues tambien en una de esas saco su pistola y me dijo q si yo no estaba con el se iba a matar, yo lo quiero fuera de todo eso pero tengo temor a q en alguna molestia mas grande me pueda hacer algo, y tambien siento temor a q el se pueda hacer algo.
Como hago para no creer q el va a cambiar y q eso despues me pueda costar caro?

Si el no te pego
pero te arrastro te lanzo y encima eres tu la que tiens que pedir perdon a mi sime llega a enseñar un arma si que tendria miedo de verdad!!la cosa no s que el se suicide s que te mate y despues lo haga ten mucho cuidado lee bien todo lo que contaste!!

E
edmond_5452726
28/2/12 a las 19:46
En respuesta a alva_9806987

Si el no te pego
pero te arrastro te lanzo y encima eres tu la que tiens que pedir perdon a mi sime llega a enseñar un arma si que tendria miedo de verdad!!la cosa no s que el se suicide s que te mate y despues lo haga ten mucho cuidado lee bien todo lo que contaste!!

Si estoy segura
oye!!!! estoy muy segura de lo q escribi pues yo misma lo plasme y aunado a eso lo vivi, simplemente qria saber q podia hacer, no q me dijeran q si estaba segura de lo que escribi o no.. pero gracias

A
alva_9806987
28/2/12 a las 20:21
En respuesta a edmond_5452726

Si estoy segura
oye!!!! estoy muy segura de lo q escribi pues yo misma lo plasme y aunado a eso lo vivi, simplemente qria saber q podia hacer, no q me dijeran q si estaba segura de lo que escribi o no.. pero gracias

No me refiero
a que si estas segura de lo k escribist si no que leyeses lo que escribes de una pistola que es muy fuerte solo eso y que tubieses mucho cuidado si convives con el solo eso

A
annia_8472111
29/2/12 a las 4:22

Tienes toda la razon
Es cierto amiga los hombres nunca cambiaran, es ais te joden la vida, despues se hacen los tontos como una mansa paloma y despues sacan su caracter de porqueria nunca cambian te lo digo pues tengo un maldito marido asi, y si sigo con el es un asunto de tenencia de la casa estamos en un juicio y el me apoya solo es por eso la convivencia , pero confieso es un infierno, besos

A
annia_8472111
29/2/12 a las 6:11
En respuesta a lirong_9935420

Hola
si hay psicologos amiga pero es muy dificil hacerlo ir en mi kso no me interesa ya mas si cambia o no pero te pregunto amiga tu quieres regresar con el???? mira a mi el me ha llorado me ha pedido perdon que no puede vivir sin mi y que extraña mucho a sus hijas que regrese con el que ya aprendio la leccion que se siente muy solo pero en mi caso no fue solo la violencia sino que el me era infiel y acausa de eso me golpeo lo peor de esto que mis hijas vieron quedaron muy dañadas estamos en terapia ademas por otro lado te digo que el me miente por que ya tiene pareja y segun el sufre de soledad mi consejo es que valores tu vida y si crees que en verdad que ya cambio adelante los dos pudesn tomar terapia familiar o de pareja segun sea tu casa cuidate dios te bendiga mira cuando lei esto llore.....

Recibí flores hoy

No es mi cumpleaños o ningún otro día especial; tuvimos nuestro primer
disgusto anoche, y el dijo muchas cosas crueles, que en verdad me ofendieron.

Pero se que esta arrepentido y no las dijo en serio, porque el me mando
flores hoy.



Recibí flores hoy! .

No es nuestro aniversario o ningún otro día especial; anoche me lanzo contra la
pared y comenzó a ahorcarme.



Parecía una pesadilla, pero de las pesadillas despiertas y sabes que no es real;
me levante esta mañana adolorida y con golpes en todos lados, pero yo se que
esta arrepentido; porque el me mando flores hoy.



Recibí flores hoy! Y no es día de San
Valentín o ningún otro día especial; anoche me golpeo y amenazo con matarme; ni
el maquillaje o las mangas largas podían esconder las cortadas y golpes que me
ocasiono esta vez.



No pude ir al trabajo hoy, porque no quería que se dieran cuenta.

Pero yo se que esta arrepentido; por que el me mando flores hoy.

Precioso, pero doloroso
Que bueno que esten es terapia pór que realmente hay amor en esa relacion, POR EL BIEN DE TU FAMILIA
PERO LAS PALABRAS DUELEN MAS QUE LOS GOLPES SON HERIDAS EN EL ALMA ADEMAS , LAS MUJERES PERDONAMOS PERO NUNCA OLVIDAMOS SUERTE.

L
lirong_9935420
29/2/12 a las 6:28
En respuesta a annia_8472111

Precioso, pero doloroso
Que bueno que esten es terapia pór que realmente hay amor en esa relacion, POR EL BIEN DE TU FAMILIA
PERO LAS PALABRAS DUELEN MAS QUE LOS GOLPES SON HERIDAS EN EL ALMA ADEMAS , LAS MUJERES PERDONAMOS PERO NUNCA OLVIDAMOS SUERTE.

Gracias
por tus palabras eso tienes razon las palabra hieren el alma y jamas se borran de ahy. ojala pronto termine tu infierno y seas libre creeme que es lo mejor que existe salir de un pantano asi cuidate mucho

A
alva_9806987
29/2/12 a las 6:35
En respuesta a annia_8472111

Precioso, pero doloroso
Que bueno que esten es terapia pór que realmente hay amor en esa relacion, POR EL BIEN DE TU FAMILIA
PERO LAS PALABRAS DUELEN MAS QUE LOS GOLPES SON HERIDAS EN EL ALMA ADEMAS , LAS MUJERES PERDONAMOS PERO NUNCA OLVIDAMOS SUERTE.

Tienes razon
en que nunca olvidamos yo hablo con el todos los dias por msn porque estamos en paises diferentes lloramos como tontos todos los dias y siempre voy a tener que tener contacto con el porque tenemos un hijo y yo no se si deba ir al pais donde el esta ahora...osea igual si cambio y vamos a terapias y todo queda bonito pero si la historia se me cambia que hago en otro pais sin mi familia ni mis amigos que salida tengo si la ley por ahi no es tan dura ni tan protectora con el maltrato hay dias que pienso voy y lo intento y vamos a terapias y ya pero es que todo el mundo me dice y si te mata y si tal y me entra miedo yo no creo que el llegase a ese punto pero claro todo el mundo piensa lo mismo si no no estarian al lado...osea lo nuestro no es que no nos amemos si no que el mato mi confianza y ahora por mas que quiera ir algo siempre me echa para atras

A
annia_8472111
29/2/12 a las 6:57
En respuesta a alva_9806987

Tienes razon
en que nunca olvidamos yo hablo con el todos los dias por msn porque estamos en paises diferentes lloramos como tontos todos los dias y siempre voy a tener que tener contacto con el porque tenemos un hijo y yo no se si deba ir al pais donde el esta ahora...osea igual si cambio y vamos a terapias y todo queda bonito pero si la historia se me cambia que hago en otro pais sin mi familia ni mis amigos que salida tengo si la ley por ahi no es tan dura ni tan protectora con el maltrato hay dias que pienso voy y lo intento y vamos a terapias y ya pero es que todo el mundo me dice y si te mata y si tal y me entra miedo yo no creo que el llegase a ese punto pero claro todo el mundo piensa lo mismo si no no estarian al lado...osea lo nuestro no es que no nos amemos si no que el mato mi confianza y ahora por mas que quiera ir algo siempre me echa para atras

Piensa en tu hijo primero
Si como tu dices el hombre es violento y la furia a veces no les permite, medir sus arranques, se dejan llevar por la colera y no creo que te gustaria que tu hijo crezca en un ambiente de pleitos y conflictos si estas mejor asi bien ,estate con los tuyos, cerca a los tuyos , lejos nadie te apoyaria para empezar estarias con gente extraña y no habrias quien te defienda,ademas,Ese hombrea asi rehaga su vida con otra seria el mismo quetengas una buena cmunicacion si es necesario por tu hijo siempre estaran en contacto, pero al final es tu decision y tus sentimientos,piensalo muy bien,suerte.

A
alva_9806987
29/2/12 a las 7:23
En respuesta a annia_8472111

Piensa en tu hijo primero
Si como tu dices el hombre es violento y la furia a veces no les permite, medir sus arranques, se dejan llevar por la colera y no creo que te gustaria que tu hijo crezca en un ambiente de pleitos y conflictos si estas mejor asi bien ,estate con los tuyos, cerca a los tuyos , lejos nadie te apoyaria para empezar estarias con gente extraña y no habrias quien te defienda,ademas,Ese hombrea asi rehaga su vida con otra seria el mismo quetengas una buena cmunicacion si es necesario por tu hijo siempre estaran en contacto, pero al final es tu decision y tus sentimientos,piensalo muy bien,suerte.

Muchas gracias por tu consejo
si yo cuando lo deje pense en mi hijo y ahora despues de mas de un año pienso en si aun tengo la posibilidad de ser una familia feliz...muchas gracias otra vez y lo mismo t digo suerte!!

I
ildara_7185132
4/3/12 a las 21:08

No nunca.
Es más la gente no cambia y los hombres violentos lo son porque primero lo han sido con ellos, han sido victimas. Son asi por conflictos no resueltos y aunque digan que no volveran a hacerlo, que juren y perjuren que van a cambiar eso nunca será ,pq no está en sus manos, es superior a él y algo que no puede controlar. Lo unico que se puede hacer con ellos es mandarlos a terapia y dejarlos. Lo siento pero ésta es la realidad-

A
annia_8472111
5/3/12 a las 5:08

Gracias dbmzanit
Querida amiga lo que sucede que yo he vivido ahi desde que naci y realmente el que llego despues a vivir aca con el cuento de ayudarme fue el por lo tanto el que tendria que irse seria el no te parece , pues el tiene la casa donde su mama aparte tiene un terreno ya construido , pues yo no tengo a donde ir claro las amigas ofrecen , pero no es asi de simple entonces te pregunto seria justo que yo sea la que tenga que salir de mi casa, solo estoy esperando ganar el juicio y sale a mi nombre asi ya podria invitarle a que se retire que piensas, besitos.

O
ortzi_6109813
8/3/12 a las 18:32

Hola
no cambian, y es como dice zamit, estar con ellos es como vivir en una montaña rusa, nunca se termina la dicotomia.

estar con alguien asi te destruye la autoestima porque para ellos nunca es suficiente

saludos

E
elodie_9713080
15/3/12 a las 3:10

el mio si cambio
hola amiga se como te sientes porque pase por lo mismo,por todos los maltratos,desde fisicos,psicologicos,economico s,celos,locura...etcy como dijeron por ahi la violencia violencia viene de la infancia,mi marido fue muy golpeado,humillado,y una infancia muy traumatica,pero de a poco fue cambiando,creciendo,yo le hablaba mucho,lo ayudaba y hay mucho amor de por medio obiamente,ahora es muy dulce,espero que el tuyo tambien cambie,suerte y besos

A
alva_9806987
15/3/12 a las 10:27
En respuesta a elodie_9713080

el mio si cambio
hola amiga se como te sientes porque pase por lo mismo,por todos los maltratos,desde fisicos,psicologicos,economico s,celos,locura...etcy como dijeron por ahi la violencia violencia viene de la infancia,mi marido fue muy golpeado,humillado,y una infancia muy traumatica,pero de a poco fue cambiando,creciendo,yo le hablaba mucho,lo ayudaba y hay mucho amor de por medio obiamente,ahora es muy dulce,espero que el tuyo tambien cambie,suerte y besos

Hola linda
pues mira te digo el mio la infancia sus padres l dieron de todo y el siempre dijo que no vivio violencia en su casa pero su mama me decia que el padre se desaparecia por dias de la casa aveces osea k bueno de cierta forma igual familia inestable o no se pk el sera asi la cosa esk yo no estoy con el lo deportaron a su pais y yo de tonta pense que el habia cambiado pork es un palo muy duro perder tu mujer y tu hijo pero el lunes discuti con el por msn y me llamo de todo osea que yo creo que si no va a un psicologo nunca va a sanar y aun asi lo dudo pk ya esta acostumbrado a eso y yo por mas amor por mas comprension y por mas veces que le haya perdonado el nunka me valoro cambiaba los primeros meses pero ya despues nada...y por mi hijo tengo que ser fuerte para que el si viva bien y no entre violencia para que el dia de mañana el si sea un hombre de cabeza a pies y me alegro mucho de verdad que tu marido haya sido capaz de cambiar por el amor que te tiene unbso

A
annia_8472111
19/3/12 a las 2:55
En respuesta a elodie_9713080

el mio si cambio
hola amiga se como te sientes porque pase por lo mismo,por todos los maltratos,desde fisicos,psicologicos,economico s,celos,locura...etcy como dijeron por ahi la violencia violencia viene de la infancia,mi marido fue muy golpeado,humillado,y una infancia muy traumatica,pero de a poco fue cambiando,creciendo,yo le hablaba mucho,lo ayudaba y hay mucho amor de por medio obiamente,ahora es muy dulce,espero que el tuyo tambien cambie,suerte y besos

Muchas felicidades
Asi es realmente te felicito, de corazon, lo que sucede que amar es perdonar y cuando hay un amor tan grande como comentas ahi se pone de parte de ambos y salen adelante,ojala sigas asi y ese hombre valore lo mucho que lo quieres, suerte .

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir