En respuesta a an0N_958551599z
Así vivo yo...
Eso me pasa a mi con mi novio, él sí me quiere, llevamos mucho tiempo y me lo ha demostrado muchas veces, y no es que pase de mi, es que es muy rarito!!! es frio y reservado, es su manera de ser, el es muy cariñoso cuando yo le doy mimos y solo si le apetece, es timido y raro, y yo todo el día esperando que me diga algo, que venga a abrazarme sin pedirselo, que tenga un detalle, una mirada dulce, y me paso el día desesperada!!!!
Pero en el fondo creo que me gusta..., no se, me engancha, luego si un día todo es normal a veces ne aburro, y el dia que está mimoso de verdad me agobia porque me parece que no le qiero lo suficiente.
SI ES QUE SOY MAS RARA!!
Tuve un novio
Yo tuve el mejor novio del mundo mundial, me trataba como a una verdadera reina, era cariñosísimo, dulce, divertido, sensible, detallista, era muuuuy ordenado y limpio, era un sol, pero llegó un momento que me decía que sí a todo, que le hablaba y el me miraba alelado, que solo pensaba en abrazarme y besarme y terminó agobiandome mucho, muchísimo, yo le decía que a veces está bien dar unos celillos, o dar una de cal y una de arena, aunque solo sea de vez en cuando, pero lo intentaba, le daba la risa y me abrazaba diciendome que solo fingía que me amaba locamente.
En fin, si pudiera mezclar lo interesante y guapo del mio de ahora, con la dulzura, y dedicación del otro.. supongo que son cosas incompatibles...
Mostrar más