Foro / Psicología

Mi pareja me ignora

Última respuesta: 26 de febrero de 2016 a las 17:33
P
polina_10048340
26/2/16 a las 15:00

hola tengo una situacion en casa muy horrenda mi esposo de 42 años cuando se enoja conmigo se va del cuarto a dormir con mi hija de 2 años en su cuarto me quita el habla me ignora y eso me hace sentir malisimo al borde que no tolero la situacion y lloro.. si le hablo parece que no me escucha y no busca solucionar el inconveniente y lo peor que la discusion ni fue ni discusion.. comenzo como un comentario de que yo ahora vivo mejor que cuando el me conocio .. yo vivia en una residencias sola trabajaba para mis necesidades tengo 32 años y llevamos viviendo 5 años juntos desde que vivia sola tenia una vida de soltera y con esfuerzo compre mis cosas para vivir bien y ahora el como me dio un lugar donde vivir sin pagar renta el pretende que le sea agradecida toda la vida y por alli comenzo la cosa.. porque le fije mi posicion que yo vivia tambien bien cuando vivia sola.. y eso basto para que me quitara el habla .. llevamos ya 1 semana asi y la convivencia se ha hecho terrible porque me siento que me maltrata psicologicamente .. y eso me tiene mal cada vez que se molesta el hace siempre lo mismo

Ver también

P
polina_10048340
26/2/16 a las 15:17

Ayudemne que hacer

B
brisa_6488932
26/2/16 a las 15:58

Solucionar las cosas
Bueno en tu situación, yo me plantearia lo primero de todo si realmente estás enamorada de el. Puede que su actitud ante sea esa, porque se siente poco valorado, porque no apreciarias que el te está manteniendo,(siempre desde su punto dd vista)pero aqui hay conceptos equivocados, el querer a una persona no se demuestra únicamente dándole cosas materiales, el quizás deberia mostrar mas comportamientos cariñosos contigo, ya que es por esta razon por la que estas asi...el hecho de que te esté manteniendo no le da derecho a 'poseerte' y castigarte cada vez que das tu opinión sobre algo, siempre de manera respetuosa. Y mucho menos meter a tu pequeño por medio. Son muestras de un comportaniento inmaduro, posesivo y egoísta, que como tu bien dices es maltrato psicológico, y seguramente ira a mas...su comportamiento comienza haciendote sentir mal, humillandote y hubdiendo tu autoestima cada vez mas hasta que sin darte cuenta estes totalmente anulada. Mi consejo es que intentes hablar con el primero, comentandole que no es bueno meter al pequeño por medio, y pidiendole que te explique que le ha sentado mal, ya que en ningun momento tu opinion quiso hacerle sentir mal, ni mucho menos no valoras lo que esta dando por ti ( a nivel economico). lo q no es bueno es dejar que estos cabreos duren tanto tiempo, mas que nada porque harán que un problema minúsculo acabe siendo algo muy grande.... soy psicologa y esta es mi humilde opinion.

https://m.facebook.com/El-Arbol-de-los-sue%C3%B1os-1684993241780006/

P
polina_10048340
26/2/16 a las 17:33
En respuesta a brisa_6488932

Solucionar las cosas
Bueno en tu situación, yo me plantearia lo primero de todo si realmente estás enamorada de el. Puede que su actitud ante sea esa, porque se siente poco valorado, porque no apreciarias que el te está manteniendo,(siempre desde su punto dd vista)pero aqui hay conceptos equivocados, el querer a una persona no se demuestra únicamente dándole cosas materiales, el quizás deberia mostrar mas comportamientos cariñosos contigo, ya que es por esta razon por la que estas asi...el hecho de que te esté manteniendo no le da derecho a 'poseerte' y castigarte cada vez que das tu opinión sobre algo, siempre de manera respetuosa. Y mucho menos meter a tu pequeño por medio. Son muestras de un comportaniento inmaduro, posesivo y egoísta, que como tu bien dices es maltrato psicológico, y seguramente ira a mas...su comportamiento comienza haciendote sentir mal, humillandote y hubdiendo tu autoestima cada vez mas hasta que sin darte cuenta estes totalmente anulada. Mi consejo es que intentes hablar con el primero, comentandole que no es bueno meter al pequeño por medio, y pidiendole que te explique que le ha sentado mal, ya que en ningun momento tu opinion quiso hacerle sentir mal, ni mucho menos no valoras lo que esta dando por ti ( a nivel economico). lo q no es bueno es dejar que estos cabreos duren tanto tiempo, mas que nada porque harán que un problema minúsculo acabe siendo algo muy grande.... soy psicologa y esta es mi humilde opinion.

https://m.facebook.com/El-Arbol-de-los-sue%C3%B1os-1684993241780006/

Hola gracias..
es muy cierto todo lo que dices.. y me siento reflejada en cada una de sus palabras... siempre soy yo quien busca hablarle cuando acaba asi molesto e ignorandome .. en sus efectos a veces cuando esta asi me busca solo para el sexo.. y yo pienso que las cosas se han arreglado y es una terrible equivocacion ... esta vez me siento mal pero muy internamente me siento una tranquilidad porq yo pienso que no he hecho nada malo.. solo fije una posicion de lo que yo era antes de llegar a su vida.. yo trabajo tambien y entre ambos mantenemos el hogar.. pero el pretende que yo deba estar agradecida toda la vida a el porq me saco de donde yo vivia alquilada para vivir con el .. ademas de eso a mi no me faltaba nada entre mis necesidades yo tenia mis cosas mi nevera mi juego de cuarto en fin mis cosas... el solo lo que me ha dado es una tranquilidad emocional medianamente porq cada vez q se molesta el se comporta asi. me ha dado una hija y las cosas que ocupan tener una casa.. estoy cansada que cada vez que se moleste se salga a dormir con la niña a su cuarto y me deje sola.. le hecho saber que su actitud es inmaduro.. hoy me dijo que yo era una mala agradecida que jamas se volveria a equivocar conmigo.. y son cosas que van poco a poco socabando y abriendo un hoyo ...... el no busca hablar .. si le cocino no come lo que hago y asi en todo me ignora totalmente y eso me duele terriblemente porq siento que me humillo cada vez que le hablo si va a comer y no me responde.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir