En respuesta a lide_9733789
A mí también me ignora
Tengo una niiña de 6 meses, no trabajo y estoy todo el día con ella, salvo algunos ratos que se la lleva mi madre, o cuando tengo que ir a comprar. Vamos a casa de mi madre a comer, y pasamos allí la tarde. Cuando llegamos, sólo verle la cara se ríe muchísimo. A mí me cuesta mucho que se ría conmigo, incluso me la siento frente a mí, y mira a un lado y a otro pasando por delante de mi cara y yo como una tonta diciéndole cosas y pasa de mí. Me levanto super temprano para hacer mis cosas y cuando se despierte estar sólo pendiente de ella, pero pasa de mí. Estoy súper frustrada, porque mi marido se va a las 7 de la mañana y viene a las 7 de la tarde, y cuando le vé se le ilumina la cara y llora porque quiere que le coja. A mí nunca me hace eso. Cuando está con migo le echa los brazos a mi madre para que la coja, y cuando lo hago yo se gira para el otro lado. Me paso el día pendiente de ella para que no me haga ni caso, estoy desesperada. Podéis ayudarme. Muchas gracias.
Tambien me ignora!
Hola! Me gustaria saber como va el tema con tu hijo de6 meses, todo se arreglo? Debiste hacer algo?