Foro / Psicología

Porque me habla y luego me ignora porfa ayuda !

Última respuesta: 26 de diciembre de 2012 a las 22:28
A
angela_5175056
19/12/12 a las 1:11

Bueno les cuentó que tengo un amigo al principio eramos muy muy buenos amigos siempre reiamos y nos divertiamos hace uno 7 meses empezó a tene una novia y todo, su novia se pusó celosa y me dejó de hablar, y yo a el, un dia me pregunta que si estoy enojado con el o algo, y le dijo que no y vuelve a ignorarme y asi esta me hable luego me ignora, mis amigas piensan que le gustó, que porque me abraza y me agarra la mano y cuando estamos juntos siempre esta haciendo algo para tocarme ( no en mal sentido) si no abrazandome, agarrandome la mano o tocando el cabello pero estoy confundida y no se que pensar AYUDA! porque me habla y luego me ignora?! y luego quiere otra vez mi atencion

Ver también

A
ayse_8751494
20/12/12 a las 19:07

Holaaa!
Mira, te hace eso porque sabe que te tiene en la palma de sus manos, talvez sea por su novia, pero mira, yo creo que te deberias de alejar, y veras como te va a buscar, pero que jamas te tenga ahi en la palma de sus manos, no eres el juguete de nadie. Saludos!

A
an0N_874762399z
21/12/12 a las 22:13

Confusión
Yo creo que antes de preocuparte por que siente el, deberias de analizar que sientes tu, puede ser que a ti te guste?, o estas segura que si lo quieres solamente como amigo, si tu has dejado que el llegue a donde llega y a ti te gusta que lo haga.. lo más probable es que tu te hayas enamorado sin darte "cuenta aparente", analiza tus sentimientos antes de otra cosa porque por lo visto a el tambien le gusta estar contigo, entonces trata de aclarar tus sentimientos y luego habla con el, si el tambien siente igual, puede que ustedes deban darse una oportunidad y asi el no lastime a la otra chica... hay sentimientos en juego, espero lo soluciones

Y
ydaira_6872340
26/12/12 a las 22:28

Respuesta
Alomjor te quiere o te echa de menos commo amiga, pero como tiene novia pues no puede, yo creo que tiene una lucha interna el mismo, porque te quiere y quiere estar con su novia, insinuaselo a ver que te dice.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir