Foro / Psicología

Masticar y escupir la comida. AYUDA

Última respuesta: 18 de enero de 2017 a las :49
R
radina_9688328
17/1/17 a las 2:55

Buenas noches. ESCRIBO PORQUE NECESITO AYUDA.Hace años (8 años casi) que sufro de trastornos de alimentación. He intentado vomitar pero me ha costado, lo he conseguido sólo un par de veces, y entonces en su lugar he optado por masticar y escupir la comida... suena horrible, lo sé, pero es la realidad. Hay días en que mastico y escupo cantidades inexplicables de comida, sólo para sentir el sabor y estar tranquila de que así no voy a engordar (si bien sé que igual, puede hacer el efecto contrario y ganar algunos kilos de igual forma). Y me siento horrible. Me siento horrible por el vicio que tengo, por saber que estoy desperdiciando comida cuando hay tanta gente en el mundo que se muere de hambre... me siento horrible pero lo sigo haciendo. Es como si una fuerza se apoderara de mi, es como si yo no pudiera (o no quisiera? a veces no sé controlarlo. Creo que lo hago para evadir mis "problemas", aunque claro está y bien sé que no es la solución.Necesito ayuda, si alguien ha pasado por algo parecido... alguna palabra de aliento, algún consejo para saber cómo se sale...GRACIAS.

Ver también

La respuesta más útil

R
radina_9688328
18/1/17 a las :49
En respuesta a meilin_5472165

Lo hago en ocasiones, al parecer lo haces para no subir de peso o me equivoco? Si sientes ansiedad toma te calientito, te hace sentir llena y vence la ansiedad.

Gracias...
Sí, claro, lo hago para no engordar... pero me siento fatal. No es cuestión de sentirme llena, hay días que ni lo hago por hambre... lo hago porque siento terribles ganas de comer (por ansiedad, para evadir problemas...) y me siento tan mal... quiero salir. Gracias por responder.
Alguien más que pase por lo mismo? Necesito alguien que me comprenda...

M
meilin_5472165
17/1/17 a las 5:18

Lo hago en ocasiones, al parecer lo haces para no subir de peso o me equivoco? Si sientes ansiedad toma te calientito, te hace sentir llena y vence la ansiedad.

R
radina_9688328
18/1/17 a las :49
En respuesta a meilin_5472165

Lo hago en ocasiones, al parecer lo haces para no subir de peso o me equivoco? Si sientes ansiedad toma te calientito, te hace sentir llena y vence la ansiedad.

Gracias...
Sí, claro, lo hago para no engordar... pero me siento fatal. No es cuestión de sentirme llena, hay días que ni lo hago por hambre... lo hago porque siento terribles ganas de comer (por ansiedad, para evadir problemas...) y me siento tan mal... quiero salir. Gracias por responder.
Alguien más que pase por lo mismo? Necesito alguien que me comprenda...

R
radina_9688328
18/1/17 a las :49
Mejor respuesta
En respuesta a meilin_5472165

Lo hago en ocasiones, al parecer lo haces para no subir de peso o me equivoco? Si sientes ansiedad toma te calientito, te hace sentir llena y vence la ansiedad.

Gracias...
Sí, claro, lo hago para no engordar... pero me siento fatal. No es cuestión de sentirme llena, hay días que ni lo hago por hambre... lo hago porque siento terribles ganas de comer (por ansiedad, para evadir problemas...) y me siento tan mal... quiero salir. Gracias por responder.
Alguien más que pase por lo mismo? Necesito alguien que me comprenda...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram