Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Mataron a mi esposo hace 1 mes delante de mi y de mi hijo de 6 años me quiero morir

Última respuesta: 11 de junio de 2015 a las 19:45
G
geir_6376872
7/6/15 a las 1:36

Por favor ayudenme no se que hacer me quiero ir con el tengo tres hijos una nieta pero me estoy volviendo loca hibanos a cumplir 25 años de casados ya no quiero vivir no se que hacer como tener fuerzas para mis hijos por favor alguien ayudeme

Ver el último mensaje

Ver también
¡Esta madre y su hijo se vuelven a ver tras 10 años!

G
geir_6376872
7/6/15 a las 1:36

Por favor ayudenme no se que hacer me quiero ir con el tengo tres hijos una nieta pero me estoy volviendo loca hibanos a cumplir 25 años de casados ya no quiero vivir no se que hacer como tener fuerzas para mis hijos por favor alguien ayudeme

G
geir_6376872
9/6/15 a las 4:07

Muchas gracias
Es lo único que me queda aferrarme a dios Porque me siento morir.

G
geir_6376872
9/6/15 a las 4:07

Muchas gracias
Es lo único que me queda aferrarme a dios Porque me siento morir.

N
nasar_8530966
11/6/15 a las 19:45

Un abrazo!
Que lamentable lo que escribes...te envío un abrazo..no tengo palabras...solo trata de pensar en tus hijos...tienes un pequeño que te necesita y tu esposo este donde este...seguro que quisiera...que lo asistas y lo cuides bien..QUE DIOS TE DE LA FORTALEZA!

N
nasar_8530966
11/6/15 a las 19:45

Un abrazo!
Que lamentable lo que escribes...te envío un abrazo..no tengo palabras...solo trata de pensar en tus hijos...tienes un pequeño que te necesita y tu esposo este donde este...seguro que quisiera...que lo asistas y lo cuides bien..QUE DIOS TE DE LA FORTALEZA!

Ultimas conversaciones
G
Murió mi esposo
por: geir_6376872
nuevo
|
6 de junio de 2015 a las 6:14
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails