Foro / Psicología

¡mi hijo de 6 años no sigue indicaciones por distraido!

Última respuesta: 7 de septiembre de 2009 a las 7:45
O
omnia_6278932
3/9/09 a las 18:19

¡Hola que puedo hacer?

M i hijo de 6 años no termina sus trabajos en la escuela ni sigue indicaciones al momento por que simpre esta pensando en otra cosa o haciendo algun movimiento, por ejemplo hace unos dias pase por su salon y vi que la maestra esta explicando algo en el pizarron y mientras los demas niños volteaban a ver lo que la maestra escribia mi hijo estaba jugando con sus colores ¿ que puedo hacer para ayudarle aque ponga atencion a lo que uno le dice? ya que esto tambien pasa en la casa y soloamente hablandole fuerte hace caso de lo contrario hasta parece que nadie le habla

Ver también

A
amadea_5754362
7/9/09 a las 7:43

Hola
dejeme decirle que tiene algun problema llevelo con un buen neurologo, y un sicologo a mi me pasa algo similar...suerte

A
amadea_5754362
7/9/09 a las 7:45
En respuesta a amadea_5754362

Hola
dejeme decirle que tiene algun problema llevelo con un buen neurologo, y un sicologo a mi me pasa algo similar...suerte

Suerte
le digo que me pasa lo mismo con mi hijo gemelos....lo unico que el tiene un problemita mas serio pero se les controla con buenos tratamientos....mi hijo tiene 5 años y medio hagalo antes que pase mas tiempo y el no lo aproveche

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram