hola a todas¡ veras os cuento lo que pasa, mi hijo tiene 6 años y ya lleva bastante tiempo con el tema de la muerte,le intento explicar que es una cosa natural que una persona muera,pero no entiende el porque se tiene que morir él o nosotros,el otro día venia llorando amargamente por que decía que se iva muy pronto el tiempo y que yo me voy a hacer viejecita y que me voy a morir , que el no quiere que lo enterremos en un nicho en el cementerio,es hijo unico y decía que queria tener un hermano para no estar solo, tambien me decia que no queria crecer que se queria quedar asi siempre, siempre esta calculando los años para ver cuanto le falta para los 100 (por que dice que con esa edad se mueren las personas)llora porque dice que la abuela ya es viejita (49)y que le queda poco para los 100, el niño lo esta pasando francamente mal llora mucho y tiene miedo,yo no se como solucionar esto como he dicho al principio lleva muchos meses con esto yo pensé que seria pasajero pero veo que no, me gustaria que me ayudaseis con vuestros consejos y experiencia porque estoy realmente desesperada y no se como hacer. muchar gracias de todo corazon.