Foro / Psicología

Me angustio en las noches, ayuda!!

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 15:24
N
nila_7014814
5/8/07 a las 5:28

hola, paso todo el dia bien pero al acostarme q deberia de tener mi mente trankila, me comienzo a angustiar y a pensar de mas y cosas q me parecen normales me agovian en las noches y no puedo dormir, q me pasa?

Ver también

A
an0N_887153499z
5/8/07 a las 22:51

A mi
tambien,me angustio mogollon,creo que voi a morir,que como todos estan dormidos no me van a poder salvar,estoi en tratamiento y me encuentro mejor,mañana voi al psiquiatra por primera vez.te cuento ok

E
eriko_5523603
6/8/07 a las 23:53
En respuesta a an0N_887153499z

A mi
tambien,me angustio mogollon,creo que voi a morir,que como todos estan dormidos no me van a poder salvar,estoi en tratamiento y me encuentro mejor,mañana voi al psiquiatra por primera vez.te cuento ok

Hola
Yo por las noches me pasa igual, mi primer ataque de ansiedad fue cuando me iba a ir a la cama y desde entonces no duermo bien (nada bien), cuando me echo empiezo a pensar q me suecede, tiemblo pero no tiemblo, me noto los latido del corazon por todo el cuerpo, como presiones.. es super raro.

I
izolda_684198
7/8/07 a las 2:01

Hola
Conforme dices que te ocurre es muy posible que si durante el dia llegas a unos niveles de stress bastante elevados por cualquier tema ó actividad que realices, lo lógico es que hay noches en las que de tanto agotamiento el cuerpo reacciona exteriorizando lo que durante el dia has ido acumulando.
Posiblemente seas una persona bastante activa y eso también influye, procura tener tu momento de relajarte tu sola con lo que tu prefieras y te haga sentir bien por lo menos unos 30 minutos agusto y desconectada, intentalo que te irá bien.
Suerte.

H
habiba_6138098
7/8/07 a las 15:06
En respuesta a eriko_5523603

Hola
Yo por las noches me pasa igual, mi primer ataque de ansiedad fue cuando me iba a ir a la cama y desde entonces no duermo bien (nada bien), cuando me echo empiezo a pensar q me suecede, tiemblo pero no tiemblo, me noto los latido del corazon por todo el cuerpo, como presiones.. es super raro.

Hola!
Chicas lo mismo me pasaba a mi...llegaba la noche y para mi era lo mas horroroso,saber que no iba a dormir me estaba consumiendo...aparte de los ataques claro !!!
a veces no es solo cuestion de relajarse uno sola ,porque en mi caso ...por mas que trataba de pensar en algo me seguian los ataques y sentia derrepente como una falta de respiracion que hacia que me levante de un solo tiron!
claro y pensaba que me moriria porque todos dormian !
antes de recibir mi medicacion del psicologo ,probe con algo,fue ver videos en internet como camara escondida,just for laugh,etc,etc
lo probe una vez y no saben me rei tanto que hasta miedo de reirme me daba porque sentia que me faltaba el aire,pero cuando fui a dormir se me quito el dolor de cuello que tenia y dormi placidamente sin que ningun ruido me despertara...a ver si prueban eso...pero para las personas que sufren de angustia mejor la medicacion.He comenzado mi tratamiento y estoy de maravillas,yo que pensaba renunciar al trabajo porque no podia mas ,me esta permitiendo realizar mi vida de lo mas normal gracias a Dios !!!
Ruego que ustedes tambien puedan recuperarse ,se que hay altas y bajas pero con esfuerzo tenemos que salir adelante ,animo amigas ...yo tambien se lo que es!!!

A
an0N_887153499z
8/8/07 a las :28
En respuesta a habiba_6138098

Hola!
Chicas lo mismo me pasaba a mi...llegaba la noche y para mi era lo mas horroroso,saber que no iba a dormir me estaba consumiendo...aparte de los ataques claro !!!
a veces no es solo cuestion de relajarse uno sola ,porque en mi caso ...por mas que trataba de pensar en algo me seguian los ataques y sentia derrepente como una falta de respiracion que hacia que me levante de un solo tiron!
claro y pensaba que me moriria porque todos dormian !
antes de recibir mi medicacion del psicologo ,probe con algo,fue ver videos en internet como camara escondida,just for laugh,etc,etc
lo probe una vez y no saben me rei tanto que hasta miedo de reirme me daba porque sentia que me faltaba el aire,pero cuando fui a dormir se me quito el dolor de cuello que tenia y dormi placidamente sin que ningun ruido me despertara...a ver si prueban eso...pero para las personas que sufren de angustia mejor la medicacion.He comenzado mi tratamiento y estoy de maravillas,yo que pensaba renunciar al trabajo porque no podia mas ,me esta permitiendo realizar mi vida de lo mas normal gracias a Dios !!!
Ruego que ustedes tambien puedan recuperarse ,se que hay altas y bajas pero con esfuerzo tenemos que salir adelante ,animo amigas ...yo tambien se lo que es!!!

Me siento tan...
identificada con estos mensajes,que al leerlo creeria que son mios,es cierto yo me levantaba de un solo tiron de la cama,es una sensacion malisima.Ayer estuve por primera vez en el psiquiatra,y ademas de ser majisima,me ayudo mucho,estoi con la medicacion,y me encuentro algo mejor.ANIMO A TODAS

A
astrid_8440046
8/8/07 a las 15:24

Muy parecido
casi cada noche tengo la sensacion que el corazon se me va a parar y voy a morir. tambien se me tapa la nariz y entonces tengo que respirar por la boca. esto me produce ansiedad y al final me duermo que no me entero. una buena terapia es la risa, es cierto, mejor que muchos medicamentos, porque estamos tan pendientes de lo que nos pasa que a veces dejamos de lado el pasarlo bien. yo no se a vosotras , pero a mi un trocito de chocolate me va bien tambien, antes de acostarme. provarlo ya vereis.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook