Hola,
Hace unos meses escribí por un chico intermitente que me estaba haciendo mucho mal, por suerte el tiempo ha hecho su efecto y ya no me afecta....y cuando creía que todo estaba bien....ZAS!
El asunto es que hace unos meses pasó algo con el mejor amigo de mi mejor amigo, y estuvo genial, el me confesó que desde 2010 siempre que habíamos coincidido notaba que había feeling y que pensaba que iba pasar algo pero que nunca daba el paso (yo la verdad no noté nada, puede ser q yo soy muy social y d trato agradable jeje) y ahí quedo la cosa, lo añadi a facebook me escribió un par de veces, lo normal al vivir cada uno en una punta de españa...ahora vivo cerca de su ciudad y hemos coincidido en dos ocasiones donde hemos terminado juntos, y muy bien de nuevo, mucha conexión y el es un encanto...otro amigo en común me ha dicho q es de lo mejor que me puedo encontrar, una d las veces me espero por dos horas sin decirme que quería q nos fuesemos solo por timideZ...vamos esas cosas que hacen que te encante un hombre y t ilusione!y desde entonces, 1 mes y medio, otra vez silencio....yo le escribi un día porque sé q es timido y para romper la barrera, pero nada más desde entonces....el otro día lo hablé con nuestro gran amigo en comun y me dijo q le habían hecho mucho daño y dsde entonces se había vuelto muy inseguro e indeciso, no quise indagar más por respeto a mi amigo. El problema es que no es que yo quiera nada, sí que me ilusioné por lo que me dijo, por las referencias de ser tan buen chico y por que lo pasé bien...pero el pasar de mi me ha machacado...porque en dos años es la tercera vez que me pasa de conocer a alguien superinteresado en mi y que me da ilusión y luego desaparece sin màs. Y ultimamente con esta experiencia, y las dos anteriores me hace sentirme como una chica para tener solo sexo o a la que no hay que tener el detalle de volver a decir nada, como si no les importasen ni mis sentimientos ni mi orgullo ni nada....menuda parrafada he soltado, gracias